#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Wasabi

Wasabi - Sevilla - Álbum de fotos

Un lugar que por fuera no llama la atención mucho pero que por dentro es muy bonito. Es grande, pero creo que su mayor clientela es a domicilio. Pedimos un par de combos de sushi y un pan bao y toda la comida estaba bastante buena t las piezas eran de tamaño adecuado. Sin embargo, el servicio fue mu
Súper recomendado !! Un lugar con ambiente excelente, la decoración está increíble y la música es muy buena. La comida me ha encantado y me ha sorprendido. Felicito al dueño y personas que trabajan por que son muy amables y tienen una muy buena actitud.
Luga encantador, comida deliciosa. Totalmente recomendable 👍
Me encanta el lugar y la comida es espectacular! Aquí el sushi se come que da gusto (no sabe a vinagre como en otros sitios y el pescado se deshace en la boca). Y los nuevos platos... Uufff! Maravilla. 100% Recomendado!
De los mejores Take Away de sushi para llevar! Por la calidad de sus productos y variedad es uno de mis preferidos para recoger o pedir a domicilio. Atienden rápido y su calidad precio es buena. El color del local y su marca son inconfundibles.
La comida es tan delicioso!!! Todo muy rico, y un ambiente muy lindo. Definitivamente volveré a comer aquí. Recomiendo muchísimo el Bao de gambas.
Sencillamente un espectáculo de sabores. Acostumbrado por mi tierra ( Cantabria ) al buen pescado este restaurante ha sido sido todo un descubrimiento. Por otra parte la atención de 10. Cada vez que nos acerquemos a Sevilla el Wasabi será visita obligada.
El mejor sushi que he probado hasta ahora, todo muy variado. Sin duda una gran elección pedir el Tori no Kaarague. Gran variedad de combos. Y lugar muy agradable con buena ambientación.
Sin duda la profesionalidad de Humberto es reconocida en sus platos. El mejor sitio para deleitarse con la comida japonesa de Sevilla.
Local muy bonito y musica acogedora, te olvidas de estar en sevilla, el servicio un poco lento, pero comida de muy buena calidad. Recomiendo!
Súper rico, buena variedad y ambiente acogedor
100% recomendable!! Comida espectacular, ambiente acogedor y tranquilo... el mejor sashimi que he probado! El servicio súper atento,agradable... Volveré seguro!!!
Espectacular en todos los aspectos! Atención de 12/10, nos hicieron un menú espectacular!!! Inmejorable la experiencia Cabe destacar la calidad del género !! Un placer, repetiremos
Ir a wasabi es ir a comer realmente bien. Definitivamente el mejor sitio de Sevilla para comer sushi con productos de calidad y en un ambiente acogedor.
Me ha gustado mucho!! Personal atento y educado. La comida deliciosa y a buen precio. Sin duda, repetiremos!!
Sushi genial como siempre. Además han añadido muchos platos tradicionales calientes.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos