#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Casa Rafel

Casa Rafel - Sevilla - Álbum de fotos

Local situado en Los Remedios, comedor no mi grande de decoración discreta. Tiene una carta muy equilibrada de entrantes, guisos y platos principales. Muy buena cocina en todo lo que tomamos, destacar una excelente y cuidada presentación de todos sus platos. Muy ricos y sabrosos los callos. Exquisi
Me pareció estupendo para comer, el sitio es algo pequeño y antiguo pero se come genial, todo lo que pedimos estaba buenísimo.
Muy buena materia prima y bien tratada. Las tortillitas de camarones están muy buenas y son una variedad parecido a los buñuelos, pero con menos harina. Las gambas al ajillo riquísimas. Los postres buenísimos. La crema quemada mi preferida.
Tartar de atún: E. Ensaladilla: E. Lomo de vaca simmental: E. Tortillitas de camarones: MB. Gambas cocidas: B. Relación calidad precio: MB.
Difícil de definir un sitio donde tomas de entrada unos bricks de ternera y curry con salsa agridulce que parecen mini samosas, y a la vez te puedes comer unos callos con morros que pueden ser de los mejores de Sevilla, si no el mejor, porque no es menudo, es otra liga. Por eso lo mejor es ir y prob
Hemos pedido al centro para poder probar diferentes platos, todo estaba rico, que rico los fideos súper finos en peroles guisados con sabores del mar, no sabría decir que plato nos gustó más. Las mujeres que atienden las mesas son extraordinarias y profesionales donde ls haya.
Me ha encantado este restaurante, volveré sin duda! Los entrantes riquísimos, la ensaladilla es la mejor que he probado nunca! El paté sensacional, al igual que las croquetas. Como plato principal, yo, amante del pulpo, me pedí uno y no podía más que maravillarme ante tal delicia. Pulpo sobre una ca
Lugar muy agradable. Comida excelente, no sabría que destacar porque todo con una presentación y calidad superior. Pero el postre de milhoja merece una mención especial. El personal con trato muy correcto. Muy recomendable
Excelente comida y personal. Profesionales en todo. Un placer gastronómico! Calidad - precio inmejorable!!!!! Ojalá mas lugares como este!
Sin duda, mi restaurante favorito de Sevilla. Todo está verdaderamente bueno y tiene una gran calidad. El servicio también merece la puntuación. Recomiendo pedir el cochinillo, el pulpo y el tartar.
Es un restaurante que no le hace falta publicidad para tenerlo lleno. Buen servicio, viandas exquisitas...me gusta que si pido una copa de vino me lo pongan en condiciones, como hicieron. El postre muy rico y tuvieron el detalle de invitarnos a un chupito que siempre se agradece. Recomiendo reserva
Buena calidad y presencia del plato. Me encantó el cochinillo, y la fideuá. Los entrantes muy buenos también.
Súper descubrimiento en Sevilla, deliciosas propuestas que se salen de lo habitual. Platos clásicos e innovadores a muy buen precio y con un súper servicio. Muy bonitos y acogedor.
Ambiente y servicio agradables. Su comida correcta nada a destacar
Muy recomendable conocer este restaurante en el barrio de los Remedios. A destacar, el cochinillo y las costillas aunque el revuelto de ortiguillas tambien merece la pena probarlo. El servicio un poco despistado al principio pero todos muy amables.
Pequeño y acogedor restaurante donde disfrutar de la buena cocina. Personal muy atento. La encargada es excepcional.
Muy buena calidad, diversidad de platos y elaboración. Lo recomiendo sin ninguna duda. Nunca defrauda. Hay que reservar con tiempo, pues es pequeño y siempre está lleno. También tiene barra
Recomendado al 100% comida rica calidad precio muy bien,lo único esque tardan un pelín los platos pero mesrese esperar
Un lugar para recomendar,si quieres darle sensaciones a un paladar exquisito. Recomiendo las croquetas de algas con ortiguillas, el mollete de rabo de toro, el cochinillo, la ventresca de atún y el rape. Maravilloso y acogedor.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos