Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Enrique Becerra

Enrique Becerra - Sevilla - Álbum de fotos

Platos espectaculares, el rabo de toro con patatas muy recomendable (foto 1) las croquetas también muy ricas. Las alcachofas con jamón frescas de temporada, y las mollejas, en este caso fritas muy buenas también.
El saquito de bacalao rico. La tosta de foie una esquisitez. Un sitio muy tradicional en pleno corazón de Sevilla. Buen servicio y buena relación calidad precio.
Un bar tradicional de Sevilla que no tiene nada de tradicional. Una carta estupenda, como prueban estos platos. Los camareros, profesionales del sector como ya se encuentran pocos. También uno de los pocos sitios en Sevilla donde puede comer un vegetariano.
He podido disfrutar de una gran variedad de tapas y platos exquisitos que hacen honor a la cocina tradicional. Un local muy acogedor y un personal muy amable. Como podéis ver, tapas que enamoran la vista y el paladar.
Si lo tuyo es el buen llantar y las tapas, este es tu lugar. Además, tiene el sello de aprobación del capitán Alatriste. Mis dieses.
Muy buen restaurante. Muy buen producto, platos elaborados, bien cocinados, sabor exquisito. El postre sin palabras. De precio correcto. Y gran atención del personal, nos llamó la atención que había muchos camareros, por lo que era fácil solicitar cualquier cosa rápidamente. Enhorabuena. Altamente r
En mi opinión de los mejores restaurantes del centro de Sevilla. Carta de platos de excepcional calidad y elaboración. Servicio atento y eficaz. Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable tanto en la barra como en mesa.
Un clásico de la restauración sevillana. Los platos son excelentes y el trato muy bueno. Suele estar muy concurrido así que es mejor ir temprano o reservar. Como crítica constructiva, deberían mejorar la carta de postes, no son malos pero no están a la altura en relación calidad precio y resultan ca
Fui a cenar por motivos de trabajo, el objetivo era llevar a unos compañeros de trabajo de otro país a disfrutar la gastronomía local y quedar muy bien. Decir que objetivo cumplido, además el personal aconsejando que y cómo pedir para dar con la cantidad y variedad requerida para la ocasión. Finalme
Restaurante muy conocido de Sevilla y relacionado con su historia. Visita obligada donde no puedes dejar de probar sus vieiras gratinadas, sus rollitos de langostinos y bacon en salsa de oloroso, cualquiera de sus carnes, guisos...desde luego, es un placer perderse en su carta. El precio es alto per
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos