Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > La Antigua Horno De Leña

La Antigua Horno De Leña - Sevilla - Álbum de fotos

Hemos estado en este sitio y hemos probado las pizzas. Estaban buenísimas. Todo muy limpio. Un 10
Uno de los mejores sitios para comer de la zona. Tienen una carta pequeña pero todo está exquisito. Las pizzas son de buena calidad, con masa fina e ingredientes frescos. 100 % Recomendables: Cuatro quesos y "La Antigua". El personal es rápido y muy amable, y es un sitio muy tranquilo.
Todo está buenísimo, la carta es pequeña pero tiene de todo, la pizza muy buena de masa fina, la carne en su punto y la pasta perfecta. Recomiendo las ensaladas. Y el servicio perfecto, atentos y muy amables . Además opciones sin gluten.
Hoy fuimos a comer al medio día, ubicación estupenda ya que la zona de la terraza queda en una zona peatonal súper tranquila, la camarera muy amable y pendiente de todo en todo momento, gracias. Hoy hacía un día fabuloso del cual lo pudimos aprovechar ya que podías estar tanto al sol o la sombra..
Como siempre Nacho te atiende en primera persona. Una de las mejores pizza de Sevilla con diferencia de masa fina la cuatro quesos la última vez tomamos dos. Sitio acogedor reserva con tiempo El resto de carta igual de buena ,pequeña pero matona. Cuando tiene carne roja es todo un festival de ca
Comida rica y de buena calidad. Buena relación calidad precio. Ensalada de burrada muy recomendable. Los tallarines con carrilla, buenos aunque la carne un poco dura. Aspectos a la mejora, evitar que dentro del baño haya dos montañas de sillas q te impiden el uso comodamente, por lo demás todo muy
He pedido unas pizzas para recoger. Es la primera que he lo hago y francamente no va a ser la última. Las pizzas muy buenas. Masa fina, borde crujiente y aireado, ingredientes frescos. Me ha sorprendido gratamente. Buen trabajo.
Me encantan sus pizzas al horno de leña de masa fina, y la terraza es súper agradable, Además del buen servicio que recibimos cada vez que vamos
Una atención profesional y amable, con una cocina Italiana bien resuelta. Pizzas de masa fina y crujiente bien elaboradas. Y un plato del día a elegir, también suele ser bueno. El local dispone de una pocas mesas dentro muy acogedoras. Pero sobretodo desgrana por la amplia terraza junto al parque.
Trato exquisito y ambiente tranquilo. No dudes en pedir los saccheti de gorgonzola y pera (no recuerdo el nombre). Es una delicatessen. Ah, y aunque no seas vegetariano, pide la pizza vegetal. No te la puedes perder.
Es un sitio muy bueno para comer. Tiene una pasta buenísima. Las pizzas son de masa fina, con los bordes crujientes y los macarrones al horno, ambos están espectaculares. Si estás de paso y quieres un buen italiano, pásate y come.
Se nota cuando toda la comida es casera, nos pedimos una ensalada César que tenía una salsa de manzana acompañafa de lechuga pan frito y pollo empanado casero, recomiendo mucho pedirla, y la pizza se nota sobre todo la masa, si sois amantes de las masas finas os va a encantar.
Una experiencia muy pero que muy agradable recomendable. El trato por parte del camarero ha sido muy cercano y atento y la comida estaba de categoría. Con un precio más que competente. Sin lugar a dudas para repetir!!!
Nos ha gustado bastante, las pizzas con masa muy fina y buenos ingredientes, el servicio rápido y la atención buena. Buscábamos un sitio con mesas al aire libre y allí las tenían. Volveremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos