Una de los mejores restaurante de Sevilla, con una selección de tapas exquisitas, y fusionando culturas gastronómicas. Y para acabar, esos postres mmmmmm, me quedo sin palabras. Inmejorable.
María Helena Pérez De La Blanca Bueno
+5
Las tapas estan muy buenas y la presentación de los platos es fantástica. La carta es muy apetecible y el servicio genial. Muy recomendable.
Fantastic restaurant. I come here every time I'm in Seville because the food is excellent and the staff are lovely. The dessert cabinet is especially good.
Increíble todo, la comida espectacular, el restaurante precioso, y el servicio maravilloso super simpáticos y atentos, lo recomiendo 100% y muy bien de precio.
Have been here more than once and each time the food and service have been wonderful.
Good value for money relaxed and friendly staff, good location, great food
Ya he estado en dos ocasiones con familia y amigos y todos hemos salido encantados. La comida variada, diferente y riquísima y de los postres que decir con ese pedazo de vitrina espectacular. Me encanta el arroz con leche con tocino de cielo y el paté en forma de manzana verde. El personal encantador. Muy buen servicio. Pienso volver
Absolutely lovely!!!! Proper food with flavour . Best mojito. Love it !!
Cinco estrellas *****!
Camareros muy amigables! Comidas muy rico! Precios normal de Sevilla
Lugar incomparable, comida deliciosa, trato excelente. Lo mejor, además de la comida, la sonrisa de los camareros.
Está genial! Toda la comida y los postres. Los camareros de lo mas agradables y lo mejor de todo, el patio que hay dentro, precioso!! Si volvemos a Sevilla, repetiremos fijo.
Personal muy atento y rapidez. Lugar bien decorado. Platos bien presentados y exquisitos. Focaccia artesana al romero con jamón puro de bellota, paté de foie de ave y geleé de mandarina con sus tostas, risoto de hongos al tartufo, merluza con crujiente de pato y setillas, cola de toro deshuesada y reconstruida y postres en vaso de exposición.
Me encanto este restaurante en Sevilla! Su original carta te ofrece delicias típicas de Sevilla pero con un moderno y sofisticado estilo. Puedo recomendar la ensaladilla de Melva y Langostinos, la focaccia con lomito ibérico y, sin dudar, la reconstrucción de Cola de Toro. Los variados postres los puedes escoger de la “boutique colección”. Espectacular.
🇬🇧 I loved this restaurant in Seville! Its original menu offers typical delights of Seville but with a modern and sophisticated style. I can recommend the salad of Melva and Langostinos, the focaccia with Iberian tenderloin and, without hesitation, the reconstruction of Cola de Toro. You can choose the various desserts from the "boutique collection". Spectacular.
Nos atrevimos a tomar el postre en Don Juan y fue la mejor decisión de la noche.
El metre es encantador, primer punto positivo para el restaurante ya que su amabilidad y buen hacer te hacen sentirte estupendamente. Los postres en vaso, además de bonitos ( este no era el más vistoso ) muy buenos. El postre de la imagen era de toffe, la capa superior me ha recordado a los macarons, seguido de diferentes capas de mousse y bizcocho. Su precio es de 6 euros, puede parecer caro pero en nuestro caso fue algo puntual y realmente mereció la pena, además llenan muchisimo.
El patio, que es donde estan situadas las vitrinas con todos los postres tiene una estetica muy cuidada, diría que romantica... diferentes tipos de sillas de herreria, mesas de marmol, molduras y flores.
Al fondo del patio disponen de sillones y una mesa redonda ideales para reservar y organizar una merienda exquisita.
La atención maravillosa y la comida muuuy rica, muy buena relación calidad-precio y más teniendo en cuenta el sitio donde está! Para repetir!
Lugar ecléctico muy acogedor, tartar y wok riquísimos, sin embargo los churros de camarones un poco decepcuonantes
Parece un sitio para guiris, pero no lo es. Buena cocina, buenos precios.
Hay mucha profesionalidad por lo que hace referencia a los camareros que trabajan en este restaurante; atentos, amables, serviciales y simpáticos.
La carta es muy amplia y variada.
Los platos que pedimos eran contundentes, de muy buena calidad y cantidad.
Precio razonable por el servicio ofrecido.
¡Muy recomendable!
Buen servicio, buenos precios, platos exquisitos, todo en un entorno inigualable.
Comentar que el sitio se encuentra en un sitio muy bueno, junto a las catedral de Sevilla, es un sitio donde se puede comer y tapear de una gastronomía selecta.
El servicio es muy bueno con unos camareros estupendos, muy profesionales y amables.
Aunque el sitio no sea muy económico merece la pena pasar por ahí aunque sea a tomar un buen café.
Disponen de un reservado, patio interior, salón interior, barra y terraza exterior, para poder estar en diferentes ambientes.
Cabe destacar que además durante el invierno sigue abierta la terraza exterior, pero disponen de calefactores para no pasar frío.
Hemos ido a comer un grupo grande comiendo a la carta y la experiencia ha sido inmejorable. Reservamos hace ya tiempo y nos tenían preparada toda una zona para nosotros. La comida ha sido la mayor y mejor sorpresa ya que ha sido buenísima. 100% recomendable
Es un lugar con una comida sencilla y deliciosa. Pedí los filetillos y también cola de toro, estuvieron muy buenos. El servicio fue bueno contemplando q era Semana Santa. también postres de moose son excelentes y todo a buen precio. Regresaría nuevamente.
Sitio muy bonito y céntrico, platos tradicionales y más modernos espectaculares! Buena bodega, postres deliciosos y trato muy atento y amable. Sin duda un lugar para repetir!
Excelente lugar para comer en Sevilla. Además situado en un punto inmejorable, justo frente la catedral. Dispone de un patio interior muy bonito. Servicio atento y rápido.
Buen sitio donde comer. Realizamos la comida de Navidad con los compañeros de trabajo en este restaurante y si bien nos costó algo más caro que haber comido en las afueras, para su localización , decoración, nivel de atención y calidad de comida la verdad es que está fenomenal. Repetiría sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes