Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Casa Del Dolma

Casa Del Dolma - Sevilla - Álbum de fotos

Fui a comer con una amiga turca y me confirmó que la comida, y más importante, los sabores son auténticos y buenos. El local es pequeño pero muy bien decorado. Los dependientes atentos. El servicio en general correcto. La cantidad de los platos es correcta sin más: Con 2 platos por persona está bien
Muy gratamente sorprendido con la cocina Anatolia! Muy buena mezcla de sabores, muy original. El local tiene mucho rollo, muy buen ambiente y la atención es de 10. Os animo a probarlo!
Lugar tranquilo, la comida estaba muy buena sobre todo el hummus. Quizás un poco alto el precio pagado para la cantidad de ingredientes. Si quieres probar comida turca de verdad este es tu sitio!
Cuando entras en el local ya notas los olores de la comida especiada de Turquía. Todos los platos han estado riquísimos aunque un poco escasos. La atención ha sido maravillosa.
Durante nuestra estancia en Sevilla cenamos varias veces, fue todo un descubrimiento. La atención es fantástica, son muy acogedores, y la comida está simplemente estupenda. Es sorprendente que en Sevilla pudiéramos comer comida de Anatolia mejor que cuando hemos ido a Estambul. Creemos que es un ver
Excelente restaurante con tapas diferentes a las que estamos actualmente. La comida es de la región de Anatolia y nos dejó impresionado. Sin duda un lugar para repetir. Ambiente íntimo y muy relajado para ir con pareja o grupos que quieran probar sabores nuevos.
Lugar pequeño y acogedor, el servicio muy atento y la comida muy buena. El precio medio-alto. Hay comida sin gluten y el arroz con cordero les encantó a los niños.
Espectacular!!!entras con la incertidumbre de saber qué es la comida de la Anatolia.....sales diciendo,deseando volver!!!!!Un sitio acogedor que te envuelve,un personal de trato exquisito y una comida....desde el humus hasta el pastel de calabaza!!!!os recomiendo una degustación a ciegas...
Cenamos muy bien a un buen precio +-12 euros/cabeza. Es un restaurante pequeño con encanto.
Cocina casera de calidad, muy buen trato y local muy acogedor
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos