Almorcé en este lugar con la familia, por casualidad y me llevé una buena sorpresa. Menú no muy vasto pero bueno, a buenos precios. Personal amable y sonriente.
Fuimos por la tostada de carne mecha y aunque tuvimos que esperar por un largo tiempo nos gustó mucho, en cuanto al servicio creo que podrían mejorarlo porque solo había un persona tomando nota de los pedidos.
Repetimos desayuno todos los días que estuvimos en Sevilla. Atención rápida y muy buena. Comida de 10
Buen bar, encontrado por casualidad, solo tome café, pero recalcar el buen servicio y simpatía de la sra o Srta que me atendió. Tiene pinta de muy buenas tapas. Algún día pararé y reseñaré.
Un desayuno bueníssimo por un precio muy adecuado. 100% recomendable.
Ines Fernandez Palomares
+5
Un bar fenomenal. Todo muy bueno y muy buen trato.
Además de las tapas ricas una tarta de queso espectacular.
Para repetir
Me gusto desayunar viendo las Setas
Y el bocata de carne mecha está muy bien servido 😋
Un bar pequeñito a una calle de las Setas con mesitas en la calle. Agradable y perfecto para tomarse un par de cañas y una tapa/ración y continuar tu visita
La comida muy fresca y rica. El camarero muy atento y pendiente en todo momento. La relación calidad-precio nos pareció también bien acorde con lo que pedimos. Ubicado en una de las calles de centro histórico de Sevilla.
Alvaro Delgado Maraver
+5
Tienen la mejor tostá de carne mechá de toda Sevilla. La salsa que la acompaña la hace única. Es un sitio pequeñito con una terraza muy agradable y la atención genial.
Además a muy buen precio
Cazadesayunos Punto Com
+4
A pesar de tratarse de un pequeño "bar de toda la vida" situado cerca de las Setas, es obvio en un primer vistazo que algo tiene El Tito que atrae a las masas.
Aún no han dado las once de una mañana sevillana de domingo, fresca para tratarse de marzo, y las mesas de la terraza están llenas de clientes.
Nos dirigimos a la barra, convencidos ya de que los desayunos deben de merecer la pena a pesar de su añejo y austero decorado. En ese momento se vacía la única mesa del interior del local y nos hacemos con ella.
Pedimos un café (correcto), un cola cao y media tostada de "pringá" (la carne y embutido del cocido aplastados). Quizá sea temprano para algo tan fuerte, pero quería tomar algo típico y creo que he acertado. Está muy buena. Precio del café y la media tostada: 2,50 €.
Hemos ido varias veces a desayunar y todo siempre bien.
Relación calidad precio genial porque están bien servidas las tostadas y el café está bueno. Además es muy agradable el muchacho.
Según el día de la semana tiene una tostada especial, a nosotros nos encanta la de carne mechada (y le añadimos queso).
Como observación, a mi el café me gusta en taza pero he visto que si se lo pides te lo pone así sin que sea un suplemento cosa que se agradece. El baño es compartido señoras/caballeros y no me hace gracia pero por espacio (el sitio es pequeñito) no habría lugar para poner los 2 por separado...
¡¿Pero qué brutalidad de desayuno es esa?! Resulta que te dicen que te sientes y que pidas una tostadita y un zumito además de un colacao y te empiezan a sacar desayuno en cantidades tamaño industrial.
El sitio es chiquitajo pero se ve que tiene su caterva de fieles y la verdad, es que no es de extrañar. Los camareros fueron super super majos y el precio super competitivo. No me extraña que normalmente tengan hordas de gente ahí esperando. Con lo que te dan te sientas ahí a desayunar y con eso te recorres la ciudad entera dos veces.
Roberto Tamayo Fernández
+5
El mejor sitio para desayunar en Sevilla, relación calidad-precio inmejorable y encima puedes personalizar las tostadas a tu gusto.
El pan que usan son molletes, como debe ser, no como ocurre en otros sitios de Sevilla que te ponen pan de baguette del malo.
El dueño italiano, y sevillano adoptivo, majísimo. Cuando volvamos a esta ciudad los volveremos a visitar.
Bar único, al lado de las setas, económico, con gran platos, tapas y raciones, y que decir de los desayunos… Para mi como sevillano, de los mejores bares de sevilla por el tema, ubicación/precio/calidad, recomiendo totalmente, también decir del servicio, son geniales, nunca tuve ni una sola queja con ellos… Son de 10❤️🫡
Un bar de los de toda la vida en el que se come muy bien y se está muy tranquilo a pesar de estar muy muy cerca de la catedral, el alcazar etc… la camarera y el cocinero muy amables y atentos también!! Sin duda volveré a este sitio cuando vuelva a Sevilla!!
Que bien nos han atendido. Ojalá más bares de toda la vida en todos lados. La cerveza está muy bien tirada y la comida súper buena. Así se despacha un bar. Gracias por trabajar así de bien con una sonrisa.
Está súper céntrico, junto a las Setas y en frente de la que fue la librería Caótica.
Hay un sitio dentro y varias mesas fuera, aunque siempre te puedes encalomar a la barra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes