#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > La Mafia Se Sienta A La Mesa - Nervión

La Mafia Se Sienta A La Mesa - Nervión - Sevilla - Álbum de fotos

Merece la pena un homenaje de vez en cuando. Es caro pero la comida esta muy buena. Recomiendo la terraza trasera ya que hay menos público, se come mas tranquilo, no hay ruido y te atienden igual.
Cuando uno entra se transporta a otro lugar, la decoración chulisima aunque el respaldar del banco corrido está desgastado. La atención por parte de los camareros estupenda, seriedad, formalidad y educación. No sirven copas de vino sino botella entera. La música ambiente me encantó, versiones de can
Estuve un lunes, muy bien atendido, tranquilo el restaurante, la comida exquisita, platos bien despachados muy buena calidad y eso hay q pagarlo.
Comida italiana de gran calidad. Buen trato del personal. Muy recomendable.
Me gusta el mood de este restaurante. Es genial el ambiente que se percibe que acompaña a la originalidad y el buen sabor de la comida. Un lugar bonito con un patio en la naturaleza, con árboles y plantas. Es un buen lugar para ir en familia y grupos. Nosotros pedimos varios platos para compartir.
Todo genial. La atención un 10, la profesionalidad en el servicio otro 10, y por último pero no menos importante, la comida muy bien. Precios justos y lo recomiendo.
Comida excelente en platos abundantes. La atención ofrecida por la camarera fue excelsa y para nuestra sorpresa, Laura se encontraba en formación, desde luego le auguramos un buen futuro porque tiene un grandísimo trato hacia el cliente. Pedimos risotto carbonara. Saquitos de pera con salsa gorgonz
Reservamos porque nunca habíamos ido ni yo ni mi pareja, y realmente fue una muy buena experiencia, un ambiente muy bueno, buena atención de los camareros, la pasta super fresca y con muy buen sabor, solo nos quedamos con ganas de probar algún postre, tiene una carta muy extensa con mucha variedad,
Sin duda mi lugar favorito!! Siempre que voy me pido el risotto a la carbonara que está estupendo, aunque ellos te dicen que es para una persona realmente es para dos, ya que es bastante cantidad y llena mucho. Los huevos revueltos con jamón tam ien me encanta de aquí y el servicio es inmejorable!
Mi primera vez en un restaurante de esta cadena. Carta muy amplia, servicio atento, y buen ambiente. El risotto estaba riquísimo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos