#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > 100 Montaditos

100 Montaditos - Sevilla - Álbum de fotos

Recientemente visite 100 Montaditos de la Av. de la Constitución en Sevilla. Siendo viernes después de mediodía me ha agradado la experiencia porqué a esa hora no había mucho público y pude pasar un rato agradable. La jarra de bebida estaba muy fría, lo que le agrega un plus al producto. Los monta
Agradable lugar, muy buena relación precio-calidad, solo que estaría bueno agreguen algún personal más ya que es bastante concurrido y solo dos personas es poco para tanta tarea(sugerencia). Recomiendo.
Nos atendieron Diego y Adrián. Desayunó muy bueno y barato. Personas muy majas con atendimiento muy bueno! 10/10
El desayuno es estupendo. Tiene un precio inmejorable, y más en la zona que está. El personal es super amable.
De los 100 montaditos más limpios a los que he ido. Los montaditos están calientes en su punto, buena presentación. Los trabajadores muy amables y profesionales, definitivamente volveré.
Me atendió un chaval que se llamaba Antonio y la verdad que el trato junto a la comida espectacular …. Una persona para mi punto de vista muy competente y me recomendó lo mejor del local que según el era el montadito 96 que es un piripi….Que bueno la verdad recomiendo el sitio al 100%.
Mi sitio preferido para ir después de salir de trabajar, sitio en el que te sientes como en tu casa. Sobretodo darle las gracias por el buen trato que tengo por parte de Antonio y Adrian, los cuales son unos buenos profesionales del sector.
No es muy grande el local. Pero acogedor. Comida bien como siempre y jarras de cerveza fría. Y está en todo el centro de Sevilla
No estuvo mal, pero le falta más variedad. Para quien venga de Madrid, son montaditos muy diferentes, pero están muy buenos. El de carne y queso brie, buenísimo si te gustan los sabores fuertes.
Buen ambiente, servicio rápido, comida buena.
Esta muy bien teniendo en cuenta que es un sitio muy barato. Hay mucha variedad de montaditos y también tienen platos para compartir. Para picar algo o cenar está muy bien.
Buen lugar para compartir con familiares y amigos, precios asequibles, variedad de platos y montaditos muy bien elaborados. Atención esmerada a los comensales y exigencias de protección contra la Covid.
Esta en pleno centro pero es muy pequeño. Suele estar saturado de gente y la comida tarda algo más de lo normal. Lo demás muy bien, como siempre
Personal atento, pero siempre gente distinta, no saben servir bien. Una buena jarra de cerveza
Fuimos dos días. El domingo fue primero y nos fuimos ya que nadie nos atendió Y el segundo fue el lunes a cosa fue mejor ,también es cierto es que no eran los mismo trabajadores, más atentos y amables . Por eso hemos decidido valorar el segundo día, ya que el primero no nos atendieron .
Los camareros muy amables y rápidos (sabiendo lo quemados que pueden estar al ser un lugar de turisteo). El local muy pequeño y apenas entra un carrito de bebé.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos