#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Patio San Eloy - Regina

Patio San Eloy - Regina - Sevilla - Álbum de fotos

Fantástico día de chicas en El Patio. Mil gracias al fantástico camarero que nos ha atendido (Javier) a España e Inma por su simpatía y por su comida. Sin duda, para repetir
Como siempre un trato inmejorable. Lugar acogedor con camareros muy agradables y la comida muy buena. Muy buena calidad-precio. Para repetir seguro!!!
Muy rico todo, la manta Ibérica súper buena el jamón exquisito y el montadito de pringá buenísimo. La atención muy agradable. Seguro volveremos.
Cuando Sevilla está a tope, a veces encuentro mesa en este local del Patio San Eloy. Los camareros son muy amables y buenos profesionales. El montadito de "pringá", espectacular.
La comida está aceptable (no está mal pero no es la mejor) pero la atención fue EXCELENTE! Gracias al camarero JAVI por hacernos reír y pasar un rato agradable! Volvería solo por el servicio!
Trato espléndido y la comida muy buena. El sitio también está en una ubicación espectacular. La tortilla de camarones y el revuelto de jamón y gambas... uuummmmm
Fantástico el sitio y los camareros geniales
Ya hemos pasado por varios sitios, desde los tradicionales como novedosos, pero este sitio es el que nos ha mostrado el Sevilla más real, y que además ha logrado hacer comida memorable. Buenas recomendaciones desde el inicio de nuestro mesero Dani, spider amable y el sazón de Inma lo que veníamos Bu
Encantados con el sitio y su entorno.El camarero atento y muy simpático. Tuvimos un error con uno de los platos y lo solucionaron al instante sin ningún tipo de problema. Precio muy asequible para la calidad y la cantidad de los platos. Volveremos!!!
Me ha encantado el trato recibido por toda la plantilla y en especial un camarero llamado Javi, muy profesional y con mucha experiencia en recomendarte platos y bebidas. Que rico todo. Su cocina me flipa!! Lo recomiendo!!!!
En pleno centro de la ciudad, cerda de las famosas setas de Sevilla. La comida muy típica de Andalucía, pedimos la ensalada de tomate y un 10 sin duda, el solomillo al whisky muy rico y la tarta con sus natillas de las mejores que he probado. Nos atendió el camarero España y un 10 como persona y en
Cena en Sevilla.Agradable trato. Muy rico el reboltijo
Muy buen servicio. El trato de los trabajadores fue estupendo y la comida llegó rápido y muy bien! Además, el sitio acompaña. Totalmente recomendable.
Todo genial, tanto la comida como el servicio. Todos los camareros son geniales, en especial Ana y la cocinera !! Sois encantadoras chicass!
Los camareros súper simpáticos y atentos y la comida inmejorable
Por casualidad encontramos este sitio para cenar algo y la verdad que aparte de la comida…., el trato, servicio de Javier… nos hizo pasar un muy buen rato y por el repetimos!! Muxo arte!!
Espectacular, vengo desde Toledo solo a cenar a este sitio , ha sido el mejor que he probado en Sevilla , mejor imposible , super recomendadisimo a todos .Especialmente a los camareros Sobretodo a España y a Gerardo . De parte de la familia cofrade de Toledo
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos