Me encantó todo... la comida, el ambiente, la música, el sitio..... nos trataron genial, sin duda repetiré!!!
Como siempre...perfecto. Todo excelente...Gracias por todo y por esos tacos de gambones.�
Great food, reasonable prices, central location. Food only served after 8.30 pm. Highly recommend.
Espectacular sitio con un chef de cinco estrellas.
De lo mejor de Sevilla sin duda alguna.
¡Por fin una oferta distinta en Sevilla! Exótico y con una decoración inusual, Clorofila es una elección maravillosa para disfrutar de una cocina que sorprende y un ambiente de copas fabuloso. Y para rematar, junto al río Guadalquivir. Una pasada, enhorabuena.
Francisco Gutierrez Ortega
+5
Excelente lugar para una cena romántica con una cocina moderna, vanguardista y un hilo musical excepcional
Espectacular!! Una experiencia gastronómica inolvidable!! Volveremos pronto!!
Espectacular en todos los sentidos...decoración, ambiente, trato del personal...y una comida excelentes!. Nos encantó el wok de toro, el postre en la maceta y los mojitos de fresa. Repetiremos seguro
Me encanto la comida ..diferente y el servicio y el ambiente fantástico!!
Excelente trato y comida exquisita. Volveremos muy pronto!!! El tratar de toro en concreto de 10!!!
De lo mejorcito que hay ahora mismo
Me encanta la música, el trato de los camareros, el tratar de toro y ¡La tarta de queso con helado de violeta!!!!!!!!!!!!
Antonio Javier Moreno Pérez
+5
Maravilloso como siempre! La comida, el entorno y el trato, todo inmejorable.
Un restaurante muy bueno. En una zona de turisteo pero mas que recomendable. La carne espectacular. El precio acorde al sitio. Un edificio antiguo restaurado.
Nos ha encantado! Si volvemos a Sevilla repetimos seguro! Saludos gallegos!
La comida es variada y soficticada, siempre tienen platos diferentes a los de la carta! Su decoracion, servicio y atencion es excelente.... y su ubicacion es inmejorable!!!..Un sitio perfecto para tapear.
Salvador Basagoiti Osborne
+5
La comida buenísima Y lo mejor el personal!!!! Un éxito seguro allí estaremos!!!
Fantástico! Para perderse todo el día dentro. De los mejores sitios de Sevilla!
A mi la que me gusta es Clarita, la camarera! Un encanto. Y justo después, el Steak Tartar de Toro. Otro encanto.
Y porque no puedo poner más estrellas!!! Ha sido un viaje por los sentidos, cada plato que aterrizaba en nuestra mesa era música para los oídos, cada cata era un placer para el paladar, los postres sorprendentes que han tirado por tierra los prejuicios de la presentación,el trato familiar, atento y servicial. Solo queda apuntar que el paso por este restaurante es obligatorio para todo aquel que venga a Sevilla. Espero de corazón que sigáis por este camino y seáis recompensados. Un placer haberos conocido...�
Moderno y con una decoración muy cuidada en pleno centro de Sevilla. Los platos son ideales para compartir si se va en grupo. Los postres están de muerte.
Isi Garcia Mañero (Mañero)
+5
Lugar excelente. Toda la comida estaba espectacular y los postres muy ricos.
El servicio siempre atento y bastante rápido y ordenado.
De postre pedimos un variado con la maceta típica que no recuerdo el nombre y nos fuimos con una sonrisa.
Imprescindible pedir el surtido de croquetas.
Un sitio muy agradable, me ha encantado todo lo que pedimos y el trato es muy bueno. He de decir que he ido en varias ocasiones y que no soy mucho de verdura, pero me ha sorprendido lo buenas que estaban las alcachofas con salsa de setas. Seguro que volveré!
Ambiente agradable, personal atento. Platos originales, y de buena calidad; ni muy ni poco llenos. 14 euros por media ración y media+postre + bebida.
Nos encantó! Está muy bien ubicado, cerca de la torre del oro, y los camareros fueron atentos y educados. La comida nos encantó, y los postres lo mejor!!
Lugar con mucho encanto, servicio muy agradable y comida muy muy sabrosa y diferente. Sin duda en la ola vanguardista, muy satisfechos con todo. Importante hacer reserva si estáis decididos a ir en un momento concreto y concurrido.
Exquisitos todos los platos. Recomiendo los ñoquis con gorgonzola y pera crujiente y el pulpo con base de crema de queso viejo.
Muy buen local, y muy buen trato. La comida genial, acorde con el precio. Para mí, es la segunda vez y pienso volver.
Muy buena atención, comida riquísima y servicio rápido. Lo único que no me gusto es que tienes que pedir medias o platos. No tienes la posibilidad de pedir tapas.
Comida increíble y trato magnífico por parte del camarero, si vuelvo a Sevilla será al único que repetiré
La primera vez Nos pedimos el pulpo,delicioso, los ñoquis buenísimos pero muy contundentes, la presa y el Magret exquisito todo un 10.
Hemos repetido y han cambiado la carta. El arroz de ibéricos espectacular, los huevos con setas buenísimos. El Magret un pelin fuerte y la tira gold buenísima.
En general delicioso
Un lujazo de sitio!!! totalmente recomendable!!! Ha sido un auténtico descubrimiento. No podía creer la calidad de los platos y una elaboración de los mismos tan acertada. Es una sorpresa descubrir nuevas texturas con un sabor extraordinario debido a la alta calidad de las materias primas y una muy bien cuidada elaboración. El servicio es increible y está pendiente de todos los detalles. Un grado de implicación altísimo cuyo fin es alcanzado, el cliente sale disfrutando de la visita y con muchas ganas de volver.
El Magret de pato y el pollo de corral buenísimos. Sitio con decoración muy cuidada y magnifica atención del servicio.
Tolles Essen mit 40 fork Prozent!! Vorspeise Tartar und ein kleiner Tomate-Käsesalat....Hauptspeise Ente und Ox sirlon Steak...plus ein Nachtisch...Getränke: 2 Radler und 2 x Weisswein...macht 50€...Service ein bisschen holperig...sehr junger Kellner mit minimalen Englischkenntnissen...trotzdem kann ich dieses Restaurant sehr empfehlen...gerne wieder
(Traducido por Google)
¡Buena comida con un 40 por ciento de tenedor! Tartar de entrada y una pequeña ensalada de tomate y queso....plato principal pato y solomillo de buey...más postre...bebidas: 2 shandy y 2 x vino blanco...sale 50€...un poco el servicio lleno de baches... camarero muy joven con conocimientos mínimos de inglés... aún así, recomiendo encarecidamente este restaurante... con mucho gusto otra vez.
Exelente trato y la cocina exquisita
Cocina variada internacional. Muy recomendable la gyoza!!
Buenas tapas aunque hay que rascarse el bolsillo. Muy bueno el bacalao
An error has occurred! Please try again in a few minutes