#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Capricho, Comida Casual Sevillana

Capricho, Comida Casual Sevillana - Sevilla - Álbum de fotos

Descubrimos este sitio por tiktok, sin duda una experiencia estupenda. La comida salió rápido, el ambiente era tranquilo, los camareros de sala y barra son de 10, cercanos y la atención buenísima. El cocinero tiene unas manos mágicas, todo estaba buenísimo. El queso con uvas estaba exquisito, nunca
Buen servicio y comida rica. Dentro tiene una decoración muy original, en esta ocasión nos sentamos fuera porque se estaba bien.
Muy contenta de haber descubierto este bar en Sevilla Este. Hemos probado el serranito y el mantecaito, ambos riquísimos. Buen sitio para tapear y tomarte una cerveza o un vino. Música tranquila para poder charlar. Volveremos para seguir probando el resto de la carta.
Ha sido un gran descubrimiento. Si vienes no puedes dejar de probar el crepé de pollo al curri, un espectáculo. El personal nos hizo sentir como en casa, el dueño es muy atento y amable. Disfrutarás.
No conocíamos este local, acabamos en el por pura casualidad buscando donde comer un viernes de agosto a las 15.30h. Sorprendidos y encantados es quedarnos cortos. Platos con muchísima variedad y con una presentación de 10. Pedimos 'Gambas cristal con base de pico de gallo y guacamole', 'lagartito
Recomendamos los rulitos de serranito, son de lo mejor que he probado en mucho tiempo, y también los de mantecadito.
Fuimos ayer con la familia y nos encantó! El ambiente indie, la atención de los camareros y sobretodo los platos!! Todos buenísimos!! El mejor el diría que el serranito al estilo capricho, pero todo lo demás estaba también exquisito (croquetas de lomo, el atún, los huevos rotos capricho, la ensalada
Todo espectacular. El servicio es una maravilla, la rapidez y la sencillez con la que ofrecen su servicio es digno de comentar. Además de la comida, que cada plato que pruebas es una innovación de platos típicos de Sevilla.
Muy recomendable. Pedimos reserva por recomendación, y el sitio nos encantó. Tiene mucha variedad de platos y tapas. Con música y con decoración acogedora. Buen trato y camarero atento. Repetiremos sin duda.
Hemos estado hoy allí comiendo en familia y de verdad que le damos un 10! Empezando por el trato tan agradable y cercano del personal, así da gusto. Todo lo que pedimos estaba exquisito, risotto buenisimo, el serranito super curioso y muy bueno, la migas deliciosas... Repetiremos!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos