Mesones Del Serranito

Mesones Del Serranito, Sevilla Calle ALFONSO XII, 9 - Sevilla

Bar
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

76/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mesones Del Serranito favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 5317 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
822 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
3,8
2299 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 17/10/2022
3,1
42 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 30/06/2020
4,4
38 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 30/06/2020
4,3
38 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
2005 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
3,9
2 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,5
11 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Desire Moreno Villalon
+4
Había mucha gente y solo una camarera atendiendo, así que lógicamente pues tardaron en atendernos, no le doy cinco estrellas por eso y porque cuando iba por la mitad de la cerveza me di cuenta que mi vaso estaba muy sucio y ya como me había bebido la mitad me dio apuro decírselo a la muchacha, teníamos intención de pedir tapeo pero por lo visto los findes no ponen tapa así que pedimos plato, uno de secreto ibérico y otro de chipirón plancha, la verdad es que estaba muy bueno. Volveremos.
5
Gaby Rodríguez
+5
Siempre se come bien en El Mesón del Serranito. Pedimos Secreto Ibérico, Pechuga de Pollo, Lagrimitas y Parrillada de Carne. La comida deliciosa, los precios son intermedios, ni muy caros ni muy baratos, el sitio está muy bien y la atención espectacular. La única pega que pondría sería los baños que podrían estar mejor. Por lo demás todo muy bien y comida deliciosa. Me encanta comer en el Mesón del Serranito.
5
Sara Salas Manonelles
+5
Gran experiencia, comimos genial en la terraza y la atención de Juan fue rápida y muy profesional. Soy director de restauración y conozco muy bien lo duros que son estos servicios, espero que los camareros estén bien cuidados y os deseo muchos éxitos. Muchas gracias a todo el equipo y mucho ánimo.
5
laura lopez
+5
Se come genial, gente con buen trato y el mejor serranito especial que e probado en mi vida.
4
Rogelio MG
+4
No está nada mal la comida que hicimos, a base de tapas. Pero el pan que te sirven (y te cobran), que viene plastificado y procede de La Rinconada, si no recuerdo mal, era difícilmente empeorable. Yo creo que se lo echas a los patos del parque y te ponen una denuncia por maltrato animal. Muy amable el personal y muy agradable la estancia. Buenos precios.
5
Víctor Pereira
+5
Me trataron genial, con educación y cercanía a la par que profesional, de 10. La comida muy buena y sin precio de turista, ya me entendéis. El serranito de solomillo es espectacular, en mi caso lo pedimos para compartir. Y las tapas están muy buenas y despachadas con generosidad.
4
Sylvia Ellston
+4
La comida excelente. Buen equilibrio en proporción calidad/precio. La camarera que nos atendió, fue muy afable, atenta y profesional. Si no he puesto las cinco estrellas en la valoración general es porque, pedimos varias tapas y solicitamos que salieran poco a poco. La camarera así lo expresó y a pesar de que éramos los primeros clientes del servicio de almuerzo y no había nadie más, el responsable de cocina recriminó a la camarera que, resumiendo, saldrían cuando él quisiera. El resultado fue que teníamos la mesa llena de platos y la ingesta tuvo que ser acelerada para evitar comer el último plato frío. Cinco estrellas por la camarera y el lugar y ninguna para el responsable de cocina que se le escuchó perfectamente a pesar de estar sentados en el exterior.
5
Javier Rodríguez
+5
Maravilloso lugar para comer. La comida estaba deliciosa, especialmente el choco y la ternera, pero sobre todo destacaría la amabilidad de sus camareros. Carmelo nos obsequió en todo momento con sus recomendaciones y su actitud. Un sitio para repetir.
5
Pedro Quiros cardenas
+5
Muy agradable el local y se come muy bien comidas frías y calientes de gran calidad de Andalucía . Recomendable
4
arturo garcia
+4
El sitio tiene una decoración muy taurina. La comida está muy buena, yo recomiendo el serranito especial, q de por si solo vale ya una comida. Los camareros agradables. Como punto negativo q no deberían dejar entrar a vendedores de lotería porque estas comiendo y hasta tres llegaron a entrar para vendernos lotería …y eran de los que insisten e insisten ( con un sobreprecio de 4 euros además)

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
12:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mesones Del Serranito

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 5317 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 21 82 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1