#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Artefacto Brasas Bar

Artefacto Brasas Bar - Sevilla - Álbum de fotos

Perfecto! Fuimos para cenar y nos atendieron perfectamente, y nos aconsejaron fuera de carta las croquetas de gambas al ajillo, una auténtica delicia, como toda la comida. Rapidez en atender las mesas y muy buen servicio. Volveremos seguro!!
Espectacular bar cerca de la Alameda. El trato por parte del camarero muy bueno siempre. Las croquetas de jamón y parmesano cojonudas, pero es que las de carrillada y queso de cabra también. Los tacos de atún estaban muy buenos y la ensaladilla igual. Calidad precio es un acierto.
Pedimos una hamburguesa mediterránea y unas costillas. Ambos muy buenos. Costillar para mi gusto perfecto en cantidad, más hubiera sido demasiada carne. Servicio muy bueno también.
Estuvimos cenando y la verdad es que el lugar merece la pena. El personal es muy agradable, la comida está muy bien hecha y de sabor está muy bien lograda. De casi todo hay tapas, y la relación calidad precio es genial. Muy recomendable sin duda alguna
La comida estaba muy buena, el precio era decente y el personal muy amable! Tienen comida muy rica y la cantidad es abundante. No os decepcionará.
Este pasado fin de semana teníamos nuestra comida de Navidad y este año habíamos decidido hacerla por la zona de Alameda, tras ver comentarios e imágenes nos decidimos por probar este lugar. Local no muy grande, con una terraza amplia y tranquila, consecuencia de su excelente ubicación, a un minuto
Restaurante excepcional!, Carta muy interesante con opción de tapas en casi todos los platos. Muy rico todo lo que probamos y precios muy asequible, cena para dos con tres tapas y postre por 31€, pocos sitios deben de quedar en los que esto sea posible. En definitiva totalmente recomendable.
El servicio excepcional, la torta con tartar de salmón riquísimo, las patatas bravas buenas y picantonas, la hamburguesa muy rica pero tamaño mediana, la carrillada estaba rica pero sin más, las lagrimitas de presa muy rica y en una tapa muy contundente, la tarta de queso muy rica, una media de 25€
Me ha sorprendido la carta muy variada y selecta. La comida buenísima y muy bien atendida. Y muy buena ubicación, tranquilo. Sin duda volveré con más amigos
Muy buena opción en la Alameda, con platos y vinos de calidad y fantástica selección de cervezas. El servicio es excelente, siendo muy atentos y amables. Para repetir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos