Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Depikofino

Depikofino - Sevilla - Álbum de fotos

Buen sitio para ir a comer. Tienen una carta variada y algunas sugerencias fuera de carta. La relación calidad precio está bien. Disponen de comedor interior y una amplia terraza, pero es recomendable reservar, sobre todo los fines de semana. El servicio muy amable y atento, al menos los camareros q
Una experiencia diferente,te sientes en un restaurante de alta categoría por la comida pero a unos precios al alcance del resto de los mortales. El servicio un poco lento quizás este día por circunstancias. El local sencillo y muy limpio. Eché de menos la carta de alérgenos no viene en la carta y de
Con las cosas de comer no se juega, pero os aseguro que la experiencia en el restaurante Depikofino vale la pena! Reinvención y explosión de sabores! Disfrutaréis con los cinco sentidos! Excelente relación calidad-precio. El servicio un 10.
Un lugar agradable para ir a probar cosas diferentes. El servicio es atento y no agobia a los comensales. Nuestra mesa era de 9 personas y nos atendieron con una gran calidad además de rápido sin esperas por parte de la cocina. Sin duda lo recomiendo y volveremos.
La camarera que nos atendió fue encantadora y muy profesional. Tuvieron un detalle precioso por mi cumpleaños,y se lo agradezco muchísimo. La comida fenomenal calidad-precio. Buenas raciones y genial de precio. Para volver siempre.
Un lugar con una carta elaborada, con tapas especiales del día y un gran cuidado por los detalles (los cubiertos están grabados con un mensaje). Me ha parecido un lugar muy agradable, con un servicio atento y los platos bastante sabrosos!!! Se agradece algún toque especial en la carta. Volveré!!!!
El local suele estar lleno, se recomienda reservar. Tiene una ubicación exquisita, zona interior y terraza. Buena organización y atención de los camareros. Lo que probamos estaba muy rico.
Tienen una carta diferente los platos más elaborados estuvimos muy bien atendidos. El local es amplio con la cocina abierta. Muy recomendable.
Nos encanto! Platos diferentes y bien elaborados. Buen trato por los camareros incluso del cocinero Portugués. Pudimos probar la ensaladilla, mini burguers, y las Gyozas. Todo de 10! No dudaremos en volver.
#OperacionCerdaGorda hoy tiene el pico muy fino, he aterrizado en uno de los sitios más recomendados en Google - #depikofino Por culpa de sitios como este, tendré que volver a Sevilla más a menudo. Divino, maravilloso todo. 😋😻 La carne se derrite en el paladar, el gazpacho de mandarina trae una so
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos