I was served by Sergio. The man made any gastronomical experience I have had so far seem like a stupidity. Coupled with my wife’s exquisite choice made me have the best time. I ate tapas portions of Iberian sausage, chorizo, asparagus with quail eggs, munchego, and a potato omelette in whiskey sauce. Boy was I satisfied, that with a bottle of the local sweet vino made me crazy in love. Well I was already in a great mood being on my honeymoon in this amazing town that is Sevilla, but bodeguita Romero just blew my mind. Thanks Sergio and Juan of melia hotels for the fabulous recommendation.
Cocina genial y buen servicio. Los camareros pendientes de todo siempre a pesar de estar lleno hasta los topes! Y con mucho arte !Sagrado el montadito de pringá. Yo me los llevaría en tupper a casa. La Pavía y la tortilla de camarones (tb sagrado) muy buena. Y la carrillada se deshace en la boca. No se puede ir a Sevilla sin pasar x las bodeguitas Romero.
Me encanto se come de maravilla y el servicio muy bueno sin duda volvere
Fantastic friendly service, great atmosphere, very much a locals bar. Food was sublime, especially the salt cod, have tried about 10 tapas so far and the quality has blown us away.
What a place Buzzing with atmosphere And superb tapas
The Albariño was also excellent
Jose looked after us a treat
Will return when I go back to Seville
One of the very best tapas in Seville. Everything is cooked beautifully without being too salty and the staff is great.
Establecimiento típico de Sevilla en el cualquier elección de la carta es un acierto. Nos quedamos con ganas de probar más platos de la carta pero nuestro estómago no podía más... Riquísima "pringá" y "flamenquitos de setas". Sin duda un sitio donde volver. Destacar la amabilidad de los camareros. Un saludo y gracias por habernos tratado tan bien :) Sevilla tiene un color especial y la Bodeguita Romero un arte increíble :)
I love that place. One of the best jams in Sevilla.
Genial todo comida buenísima trató inmejorable los camareros de 10 las albóndigas de choco buenísima me encantó volveré
Muy buen trato y calidad a buen precio. Recomendable la visita y llegar antes de las 9 si quieres llegar para tener una esquinita de mesa libre.
Me encanta todo está delicioso y buen trato de sus empleados siempre que voy quedo con ganas de volver
Obligada visita. La mejor pringá de Sevilla.
Gran variedad de tapas típicas: menudo, espinacas, tortillitas, pescaito frito. En general, todos los platos cumplen con gran nota.
María en terraza, muy amable y atenta.
Sin duda para repetir.
Mejor ir sin prisas y pronto... se llena siempre.
Wir haben selten eine so gute Zusammenarbeit eines Service-Teams erlebt. Das muss man erlebt haben, großartig. Daran sollte sich der Großteil der deutschen Gastronomie ein Beispiel nehmen !! Die Qualität der Speisen und Getränke ist hervorragend. Ein klasse Angebot und immer voll, bitte Zeit mitbringen. Es lohnt sich !!!
(Traducido por Google)
Pocas veces hemos experimentado una cooperación tan buena entre un equipo de servicio. Tienes que experimentarlo, es genial. ¡¡La mayoría de la gastronomía alemana debería seguir este ejemplo!! La calidad de la comida y las bebidas es excelente. Una gran oferta y siempre llena, por favor trae tu tiempo. Vale la pena !!!
Comida local en un ambiente acogedor y con sabores exquisitos. Relacion precio/calidad totalmente acertada.
Es un buen alternativo para tapear o cenar en la zona céntrica. Sirven muy rápido. Hemos probado las albondigas, carrillada, bacalao frito, huevos rotos con jamon y chorizo, y pringá. Todo espectacular.
Pero huevos rotos fue de los mejores que he probado.
Excelente lugar! Vale la pena la espera. Todos los platos están increíbles 🤤
La atención de María en la barra fue excepcional. Felicitaciones por tan buen personal.
Ambientazo!!! Nos lo recomendaron y fue todo un acierto, disfrutamos de unas buenas tapas, rodeados de la alegría de la gente de Sevilla y con la buena atención del personal del local. Para destacar la pringa y el pescado que lo limpian y preparan en el momento. Sin duda volveremos.
Parada obligatoria en Sevilla !
Llegamos a las 15 30 y ya había muchas personas a la espera de mesas, pero si querés podes esperar en la barra mientras tomas unas copas hasta que se libere un espacio y poder ocupar la plaza.
Todo lo que probamos era increíble, pero el top 1 fue la cola de toro 😱
Claro que volvería y que lo recomiendo!
Espectacular bar de tapas. Suele haber mucha gente, nosotros fuimos 10 minutos antes de que abran y ya había gente esperando.
Recomiendo mucho: pringá.
rafael aranda martinez
+4
Buen tapeo y de calidad y variedad. Tapas típicas de Sevilla. Algo estrecho el pasillo de dentro entre las mesas y el mostrador, se te echa muy encima la gente al pasar. Para mi gusto, deberían ser algo más generosas las tapas para el precio que tienen y por supuesto la copa de cerveza, por lo menos llenala entera si la cobras a 2,20 €, la veo algo ridícula servirla por la mitad.
Sitio que no hay que perder en una visita por el centro de Sevilla. El servicio de 10, con paciencia y agradables, ambas camareras, especialmente la morena que nos atendió con cariño y agilidad durante toda la cena pese a tener que aguantar a clientes portugueses extremadamente maleducados.
La comida de tapas riquísima, la obligada pringá, pero también las croquetas, las albóndigas de choco, las tortillitas de camarón o la ensaladilla.
Lo hemos pasado genial, nos ha encantado la comida y hemos disfrutado de una agradabilísima velada del mes de mayo.
Todo buenísimo, un trato estupendo desde el minuto 0, haciéndote sentir como en casa, nosotros visitamos el sitio durante nuestro viaje de 4 días en Sevilla y la verdad que nos arrepentimos de no haberlo descubierto antes. Un trato genial y cercano que pocas veces hemos visto,atentos en cada momento de si te hace falta algo más de comer o de beber. Sitio que recomendamos y repetiremos al 100%. Gracias a Sergio y Mª Jesus por el trato recibido y por todo durante nuestra visita. Sin duda en Cádiz cuando estén de visita tienen unos amigos para ayudarle en todo y recomendarles sitios.
Un saludo Jose y Noelia,desde Cádiz.
Llegamos y estaba lleno, nos dijeron que podíamos tomar algo mientras esperabamos. Mereció la pena. Todos los camareros majísimos, sobre todo las dos chicas que estan atendiendo a los comensales. No quería irme de Sevilla sin probar la auténtica pringá y fue todo un acierto. También pedimos la puntilla y las tortitas de camaron, buenísimas. Sin duda la próxima vez que visitemos Sevilla, volveremos.
Una estancia corta en Sevilla me permitió visitar este lugar en dos ocasiones, la espera para conseguir sitio merece muchísimo la pena. La comida y bebida (T-O-D-A) de su carta es excepcional, pero lo más es la experiencia con el servicio que es 100/10. Gracias a las personas que nos atendieron en esta bodeguita, son atentísimas, especialmente la chica que nos ayudó, y las cinco estrellas en esta review se quedan cortas para su dedicación. Sin duda, volveré a este sitio cada que pase por esa ciudad tan preciosa.
Gracias por brindarnos una experiencia insuperable a todos los que trabajáis en este sitio 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Hemos venido por las reseñas y ha sido un gran acierto, todo buenísimo y el servicio muy atento y simpático! Recomendamos el bacalao a la plancha, el rabo de toro, las sardinas y el menudillo de ternera, espectacular!! 100% recomendable si vas a Sevilla!
Buscamos en internet bares para comer o cenar en Sevilla y este estaba muy recomendado y decidimos ir a probar. Fue un acierto total. Es un bar pequeño y antes de que abran ya había algo de cola así que nos tocó cenar ena barra pero la atención fue igual de buena.a comida estaba buenísima, sobre todo la carrillada y las papas aliñás me encantaron. Es para repetir.
Un agradable restaurante situado en un bonito rincón de Sevilla. Buen producto, buen vino y agradable servicio. El local, frecuentemente abarrotado, ofrece algunas de las tapas más reputadas de la ciudad. Espléndidos rebozados. La pringá, algo insulsa y seca. Aún así, muy recomendable.
cristina muñoz sanchez
+5
De mis favoritos de Sevilla. Merece la pena hacer cola. Taberna tradicional con espectaculares platos como las gambas, mollete de pringa, papas, tosta de sardina, tortillas de camarones… todo! La atención de Maria genial, siempre atenta que no nos falte nada ☺️
Imprescindible para un tapeo por el centro de Sevilla. El montadito de pringá es espectacular y la ensaladilla con gambas buenísima. Siempre animado es un sitio inevitable si vas a Sevilla. Deseando volver por comer esa pringá. Precio muy razonable como toda la zona de tapeo. No dejéis de ir.
Hemos ido a comer un grupito y todos los platos estaban muy buenos. ¡100% recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes