Chiripa Restaurant & Bar

Chiripa Restaurant & Bar, Sevilla Calle Carlos Cañal, 3 - Sevilla

Internacional
• Mediterránea
• Española
• Sentado

98/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Chiripa Restaurant & Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 166 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
67 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/09/2020
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
38 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0

Opiniones

5
Dónde Comemos Ahora?
+5
Restaurante de reciente apertura, en pleno centro de Sevilla que ofrece una cocina de calidad con toques innovadores, con la garantía de un chef, Gerardo Vega, con un amplio currículo. Es un restaurante familiar y pronto lo notaréis con el fantástico trato que recibiréis. Tanto la comida como la atención recibida hizo que nuestro almuerzo fuese para recordar. Mientras marchaba la cocina, probamos la deliciosa Mantequilla de Anchoa como aperitivo. Lo primero en llega a la mesa fue el… *** Gravlax de Salmón macerado en miel y mostaza. Buena materia prima y presentación. Continuamos con un espectacular… *** Ceviche del Mar que tenía dorada, pulpo y langostinos. Delicioso. ¡Acierto seguro! Compartimos una tapa de… *** Croquetas de Cola de Toro, con bastante carne y un buen tamaño. Muy sabrosas. El siguiente plato, muy original, con el que terminarás mojando pan… *** Puntillitas con Mojo y Patatas. Este plato os sorprenderá porque las puntillitas están cocinadas de diferente modo a como estamos acostumbrados por aquí. Como ultimo plato, compartimos un platazo: un… *** Tatín con Presa Ibérica y salsa de Café. Una carne de la mejor calidad y un delicado tatín con queso crema. Todo esto, maridado con los vinos que acertadamente nos recomendaron. No podíamos marcharnos sin probar alguno de los postres que seguro que estaban en la misma línea que el resto de las elaboraciones: un suculento surtido con… *** Pastel de Dulce de leche, con una textura y un sabor que no te permitirá parar. ***Pastel imposible. Una especie de flan con bronwnie con una cocción muy complicada. También sobresaliente. ***Perfecto de chocolate. A la misma altura de los anteriores. ¡Difícil decidirse por uno de los 3! En definitiva, un restaurante que apunta alto, con una relación calidad/precio excelente y, al que volveremos pronto a alguna de las noches temáticas que organizan los miércoles y los jueves. Gracias a Antonio Capa por su atención y profesionalidad y, a toda la encantadora familia que regenta Chiripa por el trato recibido.
5
Alvaro TC
+5
Fantástico local donde comer o tapear e el centro de Sevilla. La calidad de la comida es maravillosa que no hacen justicia a los precios que tienen. La atención por parte del personal es excepcional, siempre muy atento y pendiente de los clientes. Un sitio para repetir sin duda alguna.
5
Maribel Mauro
+5
Deliciosa la comida, trato excelente, muy buena presentación y buena relación calidad precio.(
5
L'Oren Ros'd'Guez
+5
Mis compañeras y yo, hemos decidido almorzar aquí y ha sido un acierto. Todos los platos que hemos pedido estaban riquísimos. Vinos muy buenos, a destacar los de la bodega Alvear. Ambiente acogedor y agradable. Bonita decoración. Los platos salen bastante rápidos. Y los camareros han sido muy agradables y simpáticos. A destacar la atención de Amparo, que fué un encanto con nosotras, nos regalo el postre. Desde luego es un sitio nuevo pero que estoy segura tendrá mucho éxito en Sevilla .Se puede tapear y también comer en el salón. Muy recomendable, volveremos pronto sin duda.
5
Cristina Herce
+5
Primera vez que voy! Y me ha encantado! Pedimos de entrante ensaladilla y empanada criolla y de plato principal pasta negra y todo riquisimo! Buen trato del personal muy atento y agradable y muy buena calidad de la materia prima ! Repetire seguro
5
Abel Montaner
+5
Excelente. Servicio agradabilisimo, comida exquisita y precios acorde. Atención al detalle y muy amables. El lugar es muy bonito. Recomiendo encarecidamente la carrillada de cerdo con membrillo o calabaza y salsa de queso. Y los machos estaban para morir sobre el plato del gusto. Gracias por tan buena cena! Repetiré con gusto.
5
Antonio Caparrós Cerdán
+5
Sitio, bonito acojedor y discreto. La comida es espectacular, la pera al vino tinto y el pad Thai de pato se llevan la palma, pero la comida mexicana la llevan a otro nivel (+10). Carta de vinos y cerveza variada y cuidada. El trato genial. Tengan por seguro que volveré y mucho!!
4
Ignacio Mencos
+4
Es un local poco visitado pero con una carta variada y muy buena. Especialmente la ensaladilla y el salmorejo. Parece que está escondido, en la calle Carlos Cañal. Recomendable, aunque algo caro las tapas.
5
Mariana sorrentino
+5
Espectacular el trato con el cliente, muy agradables. La comida deliciosa y baratísima para la buena calidad que tiene todo.
5
Maria Segovia
+5
muy buena cocina y un trato exquisito para volver pronto

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 23:30
Domingo:
12:30 - 16:30

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Chiripa Restaurant & Bar

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Chiripa Restaurant & BarReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Chiripa Restaurant & BarRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Sevilla

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiripa Restaurant & Bar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 166 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 45 93 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1