#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Meson Guadalquivir

Meson Guadalquivir - Sevilla - Álbum de fotos

No está muy bien situado para los turistas pero ha sido un acierto habernos desplazado hasta allí!! Muy buen servicio, comida exquisita, bien elaborada con productos frescos y gran calidad en todos los platos. Buenos precios para la calidad que ofrecen!!!
Un buen lugar donde venir a comer, he salido muy satisfecho y no solo por la deliciosa comida, sino también por el trato que tiene el servicio, muy atentos todos, un placer haber comido en este sitio de Sevilla.
Impresionante . No se que decir de este sitio , el dueño muy educado y atento siempre a todas las mesas , sus empleados ofrecen una magnifica atención no se les escapa una . Las tapas son originales , con muy buena presentacion y son un placer para todos los sentidos . Los precios son asequibles par
Un gran acierto, camareros rápidos, graciosos y agradables. Y la comida muy rica con buen precio.
Tapas elaboradas, algo más caras de lo normal en Sevilla pero deliciosas. Recomiendo canelón de ave. Buena cerveza y el servicio es muy atento y amable.
De las mejores experiencias por Sevilla. Comida espectacular y atención de 10. Lo recomiendo si o si, casi obligatorio hacer una parada en el local. Volveremos pronto seguro. Gracias a Antonio en especial por la atención inmejorable que hemos recibido, nos vemos pronto!
Nuestra experiencia ha sido increíblemente fantástica. La comida buenísima y la atención por parte de Antonio, espectacular. Ojalá viviéramos aquí para poder ir más veces, volveremos 200%.
Un poco apartado del centro para venir andando pero mereció la pana venir. Los platos son grandes yvse come muy bien. Solo se podía pagar en metálico
Hacia tiempo que no ibamos y nos sigue encantando. Tuvieron especial atención en el tema de los celíacos, así que adaptaron las raciones para que todos quedásemos encantados. Genial, como siempre.
Calidad- precio, atención inmejorable, el dueño, Ismael, tiene un trato muy cercano con sus clientes, las croquetas de jamón las mejores que he probado, sitio muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos