Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buen sitio para comer. Agradable con una carta adecuada sin demasiadas pretensiones. El servicio correcto si bien tuvimos que insistir varias veces en platos que se ordenaron y no salían. La carta de vinos aunque extensa en el papel, escasa en disponibilidad. Inapropiado para un lugar que se llama Vinería. Destacar que los cachopos no son cachopos sin más bien San Jacobos y vinieron con la carne cruda. Antes de repetir probaría otros sitios.
Pase a comer porque me interesaba que vendan vino por copa...es difícil conseguir variedad aquí e España. Estaría mejor que tengan el listado dentro de la carta...con mejores reseñas (ya que el personal no sabe asesorar en tema de vinos) es solo un consejo. La comida estaba muy buena.
Que experiencia cenar en este sitio! Las patatas picantes estaban de puntas! Yo probé el pasteló de pollo con canela... simplemente divino. Además el señor que nos atendió me ayudó a festejar a mi hijo con un pedazo de pastel con una vela. Comida divina, buenos tragos y super compañía combinaron para una super noche!