#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Puerta Osario Restrobar

Puerta Osario Restrobar - Sevilla - Álbum de fotos

Me encanta este gastrobar!! La comida deliciosa y los platos muy bien equilibrados. En la carta hay variedad y platos muy originales. Me encanta la parrillada de verduras, el risotto y el solomillo de jabalí. El montadito de chorizo está brutalmente rico también.
Es un sitio adecuado para conocer. La comida es correcta y se puede disfrutar de una variada carta de especialidades. Mejor Cerveza que vinos. El servicio es bueno. Y la rapidez al traer platos es favorable. Los precios en general son acordes con lo que comes, ni caro ni barato. Carnes bien y especi
El servicio amable y eficiente y la elaboración de buenos productos de mercado.
Una de las mejores cocinas que hay en Sevilla. Todo lo que pruebes esta espectacular. También es uno de los mejores sitios para desayunar si quieres tostada y café. Los camareros te ofrecen un trato personalizado y muy atento.
EDICIÓN 2020: RESEÑA PARA EL PROPIETARIO: Somos ya numerosas personas las que reclamamos que se vuelva a incorporar la antigua carta de postres. Me ha sorprendido gratamente este lugar. Muy buenos platos, cuidada presentación y muy buen servicio de mesa. A destacar las croquetas, el risotto y los po
Magnífico bar para poder degustar buenas tapas y platos de una buenísima elaboración. Atención de diez , relación calidad precio muy buena. Postres muy bien elaborados y de buenísima calidad. Lugar con una buena terraza exterior y situado a un paso del centro de Sevilla. Muy recomendable.
Buen sitio en el centro para desayunos (jamón de calidad) y para tapas y platos originales y de calidad. Precios moderados altos. Terraza exterior. Servicio profesional y buen trato. Recomendable
Tienen una cocina estupenda, una carta variada y buena atención. Para mi gusto un poco caro para las cantidades, pero todo bastante rico. Recomendable.
Buena comida, buen servicio en pleno centro de Sevilla. La comida de excelente calidad lo recomiendo a todos. Es un lugar para invitar a tus amigos y sabes que siempre quedaras bien.
Lamentablemente no pude estar todo el tiempo que quería pero me fui de allí con una amplia visión de su a stock, y la variedad. El trato fue inmejorable y la atención muy bien documentada. Es agradable entrar en un lugar donde saben de lo que hablan y te asesoran con conocimiento.
Muy bueno como siempre. Las verduras a la plancha y el cochinillo estupendo y José María y Fernando nos han atendido maravillosamente bien siempre
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos