Somos 9 personas visitando Sevilla y caminando cerca de este restaurante, empezó a caer una tormenta impresionante, llegamos a la puerta y pedimos, si por favor nos podíamos tomar algo mientras llovía y esperar un poco. La chica que nos atendió, muy amablemente retiro, todo de una mesa que tenía reservada y nos dejo sentar y beber lo que queríamos. Es un lugar, con una exquisita decoración y la atención, súper amable. Sí puedo volveré. Lo recomiendo.
Gracias por el detalle.
Se merecen un 5 estrellas por una atención recibida magnífica, el tiempo no acompañaba, caía una tormenta bárbara, estábamos pasando de casualidad por este restaurante y le pregunté a la chica si nos podían dejar pasar, tenia las mesas reservadas y al vernos empapados, decidió hacer hueco en mesa para que pudiéramos tomar algo caliente y recuperar un poco de temperatura mientras esperábamos que el tiempo mejorara, no comimos, aunque los platos que pasaban se veían suculentos, nos tomamos unos cafés otros infusiones, pero lo que más agradecemos es la atención magnífica recibida y el calor humano en este local.
Por cierto tiene una decoración preciosa cuidando detalles y con toques de color que alegran el día.
Recomendado.
Restaurante en pleno barrio de Santa Cruz, con vistas a la giralda. Tiene terraza, por lo que lugar ideal para cenar. La comida no estuvo a la altura de lo esperado, pero no juzgo dado que era un día lleno a rebosar (comidas de empresa) que siempre "descolocan" un poquito la calidad. Atención excelente. Incluyo fotos y factura. Por cierto, tienen opciones sin gluten, incluyendo uno de los panes más sabrosos que he probado.
Enorme!! Un lugar con mucho encanto y una cocina muy trabajada además de la presentación, hemos comido dos días ( somos valencianos) y los dos un gran acierto. Resaltar el trato maravilloso, cariñoso y profesional de Ana, un 10!!! Volver a Sevilla en volver Chic&Olé.
Lo que parecía por su ubicación una trampa de turistas, ha demostrado ser toda una revelación.
Deliciosa plaza donde hay terraza exterior, local interior muy bien y originalmente decorado, iluminación muy estudiada, mesas con detalles muy cuidados, hilo musical, servicio atento y perfecto, comida con buenos productos y elaboraciones... Experiencia redonda
Croquetas cremosas deliciosas, rico pisto con la verdura en su punto (ligeramente al dente como debe ser), tartar de salmón perfecto y de postre una deliciosa torrija con helado y frutos rojos. Debimos haber repetido la torrija, pecar un poco de gula no hace daño de vez en cuando
Repetiremos
Con vistas a la Giralda en pleno Barrio de Santa Cruz nos encontramos este precioso restaurante tanto por dentro como por su terraza arropada por una pequeña plaza. Sitio muy acogedor. La comida deliciosa y muy tipica de nuestra Andalucía. El trato del personal de 10. Muy atentos y coordiales.
Un lugar fantástico. La atención es inmejorable y la comida espectacular, en especial la Crema de Galleta de postre.
Lugar para recomendar y para repetir sin duda.
Precioso restaurante en el barrio de santa cruz, platos riquísimos, buena calidad y los camareros muy atentos, totalmente recomendable
Los camareros súper atentos y la comida muy rica. Ha sido un buen descubrimiento en pleno centro de Sevilla.
Paella Verdura… zwar kleine Portion für 2 Personen, aber gut. Ambiente echt schön
(Traducido por Google)
Paella Verdura… ración pequeña para 2 personas, pero buena. Ambiente realmente agradable
Buena comida y estupendo servicio, restaurante acogedor con techo aflorado.
Desde el sitio , la comida y el camarero que la noche del sábado nos atendió de 10. El sitio sin duda precioso , el camarero muy atento en todo momento y la comida exquisita. Deseando de volver para probar más cositas!
Atenea De Lucas Latorre
+5
Fue uno de los mejores restaurantes en los que comimos. Está ubicada detrás de la Giralda, en una plaza muy tranquila. El trato que recibimos fue inmejorable. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, en especial las patatas bravas, la ensalada Torre de Babel y las tortillas de camarones. Sin duda, en nuestra próxima visita a Sevilla, pararemos a degustar sus platos.
Restaurante muy bonito , personal al tope 👍
Ana Maria Vargas Adame
+4
Totalmente recomendable,comida y servicio espectacular.
Camareras muy amables y orientadas en el servicio . Excelente trato por Ana Pérez quién nos atendió.Muchas gracias por el servicio . Enhorabuena!!
Sólo añadir que el atril que tienen en terraza deberían instalar flexo pequeño para dar luz y poder leer la carta.Estuve sentada en terraza y para leer alumbraban con móvil.
Excelente servicio y cocina de calidad aunque no muy original.
Pues he decidido darle 5 Estrellas a Chicolé después de leerme las reseñas negativas que le dan y que corresponden al bar de al lado. (Patio Banderas) y las respuestas educadas de la persona encargada. Sin duda iré a probar los platos de Chicolé cuando vuelva a Sevilla. Me parece indecente que se intenten cargar la reputación de un negocio por culpa de un negocio vecino llevado por un sinvergüenza que no le pone nombre al bar para crear confusión. Habría que denunciarlo a Consumo. Mucho animo. Todo tiene una pinta tremenda
An error has occurred! Please try again in a few minutes