#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Restaurante Zarabanda

Restaurante Zarabanda - Sevilla - Álbum de fotos

Sitio muy recomendable en el centro de Sevilla. Comida distinta. Trato exquisito. Lugar pequeño y acogedor. Ambiente agradable. Hemos tomado ensaladilla de gambón y mango, risotto de setas y crema de calabaza, croquetas de cecina de León y magret de pato en salsa de naranja.
La comida ha sido espectacular.... Los niños han disfrutado con las pizzas.. i nosotros con los platillos recomendados... Nunca había estado en un restaurante donde niños y mayores salimos igualmente satisfechos. Además el servicio ha sido excelente!! No puedo estar más agradecido!!
Casi todo sin gluten, y buenísimo. 100% recomendado. Conviene reservar antes, es pequeño. Atención exquisita.
Preparan catas maridadas de vinos y tapas comentadas en español e inglés. Estuve con el Consejo Europeo de Marketing y Comunicación Integrada (IMCC Europe Council) todos encantados con la experiencia
Sitio muy acogedor y muy buena comida calidad-precio! Está en un callejón escondido céntrico, pero vale la pena su descubrimiento... fotos: pizza de peperoni con higos, risotto sucarrat de tomate seco y albahaca y brandada de bacalao. Platos muy elaborados, buena presentación... si duda lo recomiend
Muy buen sitio para comer, carta extensa y excelente calidad, totalmente recomendable
Los camareros muy atentos y serviciales, y muy acertados con las recomendaciones. La carta es amplia y original, y nos han encantado todos los platos que hemos probado. La carta de vinos muy amplia, ojalá pudiera decirse lo mismo de la cerveza. No les doy 5 estrellas porque tenían únicamente de una
Exquisita comida junto con un muy buen servicio en un lugar bastante tranquilo y agradable, y si eres celiaco tiene ademas el atractivo de que casi toda la carta es sin gluten, incluidos los postres.
Bestial. Máxima puntuación en todo, se lo merecen. Excelente el servicio, la comodidad, lo acogedor y sobre todo la comida. Recomendable 100%. Volveré seguro.
Un lugar con encanto. Se ve que le ponen mimo a sus comidas y a sus clientes. Comida creativa, además de sus pizzas, que están riquísimas. Lugar tranquilo dónde se para el tiempo para poder disfrutar. Repetiremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos