Donaire Azabache - Archivos De Indias

Donaire Azabache - Archivos De Indias, Sevilla Santo Tomás, 11 - Sevilla

Now open
Europea
• Mediterránea
• Española
• Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Donaire Azabache - Archivos De Indias favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 5822 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
1691 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,3
1315 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,8
25 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/05/2022
4,8
107 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 28/01/2021
4,5
52 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 12/08/2020
4,4
9 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
591 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/11/2021
4,5
1095 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 19/06/2020
4,5
5 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 21/05/2022
4,3
872 Opiniones

Menu Donaire Azabache - Archivos De Indias

  • ENTRANTES FRÍOS
    • Ensaladilla de pulpo al pimentón
    • Tomate aliñados con melva
    • Ensalada de queso de cabra con mostaza a las finas hierbas
    • Tartar de atún rojo de almadraba (100 gr)
    • Tacos de salmón marinado sobre ajo blanco y cebolla morada
  • CHACINAS
    • Jamón ibérico de bellota
    • Queso manchego
    • Caña de lomo ibérica
  • ENTRANTES CALIENTES
    • Croquetas de la granja
    • Revuelto de morcilla y langostinos
    • Berenjenas crujientes con miel de azahar
    • Pavías de bacalao al aroma de manzanilla
    • Taquitos de merluza de pincho
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Allen Williams
+5
Nice little place, delicious food, very nice white wine (Legaris Verdejo Reuda) Our waiter only spoke Spanish, but he was very helpful. Drop in if you're in that area of Seville.
Facebook
Daniel Van Hoof
+5
Perfect tapas and dinner, one of the places to be in beautiful Sevilla. ... � � � �����
5
Derrick C.
+5
Came here for a coffee after the alcazar tour, greet coffee and they served us some sliced hams and cheeses tomatoes and toast.
5
Julie C.
+5
We had a sea bass and a salad with goat cheese. The goat cheese had a very think layer of what tasted like manchiego cheese with a slight caramelization. The sea bass was lovely. Seared to perfection with a green cream on top and served atop a very delicate tomato sauce.
5
Hugo Pérez
+5
Entramos de casualidad, para tomar una cerveza y picar algo. Lo que nos encontramos fue toda una sorpresa. El sitio está pegado a dos de los monumentos más importantes de la ciudad como es La Catedral y El Alcázar, eso puede dar a pensar en trampa para turistas, no puede estar más alejado de la realidad. Te encuentras con un personal excepcional, atento y educado. Y una comida sobresaliente, especial mención a las berenjenas con bacalao y salmorejo y el arroz con carabineros una auténtica locura. Y sin dejar de lado la ensaladilla de pulpo. Tapas a un precio inmejorable, sobretodo para los que venimos del norte, y más que abundante, la cerveza bien tirada como tiene que ser. Un sitio imprescindible si pasas por Sevilla. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer el trato por parte del encargado Fran y de Ana, da gusto conocer gente así. Solo puedo poner una foto, y ya de un plato empezado, pero es que no me daban las manos para comer y hacer fotos 😂
4
Juan Manuel Santander Manso
+4
Platos muy bien preparados, la carrillada exquisita, las berenjenas con bacalao y salmorejo de diez y muy originales. El servicio de los camareros es lo que muchas veces no se ve, atentos, con gracia pero sin querer ser graciosos, y muy profesionales.
4
Yøli ReCo
+4
Muy buen restaurante, los platos que elegimos estaban buenísimos. Escogimos unas berenjenas con miel, unos buñuelos de bacalao, unos calamares, una ración pequeña de ensaladilla y pulpo, una ración pequeña de lomo embuchado y un arroz caldoso con carabineros que está espectacular, muy sabroso. No comimos postre, solo cafés. Todo esto más ocho cañas ascendió a 90.90. El personal muy majo y servicial. Lo único por lo que no le doy 5 estrellas fue el espacio, estuvimos un poco apretadas en el comedor. Lo recomiendo mucho!
5
Lourdes Navarro
+5
Fui con mi familia de Madrid a comer allí y nos encantó. La ubicación es espectacular, en pleno centro de Sevilla, y el personal muy amable y educado, concretamente una chica al entrar llamada Clara que fue muy atenta en todo momento y fue lo que nos hizo decidirnos por este sitio. La comida muy buena y bastante equilibrado la calidad y precio. Nos gustó muchísimo el arroz caldoso con carabineros y las croquetas, lo único fue la ensaladilla que me pareció algo sosa pero por el resto perfecto la verdad. Volveré sin dudarlo
4
jose Rodriguez
+4
Se encuentra situado en el centro de Sevilla, fui con una reserva pero se puede encontrar hueco sin problema. En cuanto a la comida estaba bien, el salmorejo estaba rico y sabroso, la ensaladilla no era muy destacable, el salmón muy rico. El personal era atento y amable.
5
Viajeros Románticos
+5
Estuvimos hace un año y todo estaba muy rico. El trato excelente, el camarero muy atento. Recomendable si estás visitando la zona.
5
María Ranchal
+5
Encontramos el restaurante buscando opciones por Tripadvisor, y la verdad que fue un acierto completamente. Viajábamos con nuestro hijo de 20 meses y nos atendieron EXCELENTE! Te dan mesa inmediatamente (nos sentamos dentro porque había aire acondicionado y se estaba fresquito ☺️). Nos atendió Pablo, y también Juan. La bebida llegó apenas nos acomodaron junto con la sillita de bebé. Todo con una gran sonrisa. Nos trajeron la carta y para atinar mejor, nos recomendaron y el enseñaron los platos con una tablet (siempre es mejor ver las fotos de los platos! Gracias!) Comimos croquetas de jamón (buenísimas!), tataki de atún rojo y rabo de toro. TODo buenisimo! Pablo es amable, cercano, simpático, rápido, servicial! Es que es un servicio de 10!!! Pd: nuestro hijo estuvo feliz y no pararon de hacerle bromas y prestarle atención!
5
Marina
+5
Estuvimos tres días en Sevilla y lo teníamos al lado de nuestro hotel. Los desayunos buenísimos y económicos. También cenamos allí dos días porque el primero nos sorprendió. El personal es encantador y la cocina buenísima. Sus buñuelos de bacalao, el rolling de toro y la tarta de limón, espectaculares.
5
Isabel Garcia Frades
+5
Hemos comido hace unos alli y hemos quedado encantados. La comida muy rica y bien preparada. Los camareros majisimos en especial Laura. Valla arte que tiene esa muchacha🥰
5
Pelayo Puerta
+5
Ubicación privilegiada y una atención perfecta. Las tapas buenísimas. Recomiendo el Atún de la Almadraba, el Rabo de Toro, la Ensaladilla y la Berenjena frita con Miel :)

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 00:00
Martes:
07:30 - 00:00
Miércoles:
07:30 - 00:00
Jueves:
07:30 - 00:00
Viernes:
07:30 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Donaire Azabache - Archivos De Indias

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 5822 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 22 47 02

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1