El Patio San Eloy es un lugar emblemático en la calle San Jacinto de Sevilla que destaca por su limpieza impecable, delicioso café y una amplia carta con mucha variedad para todos los gustos. El ambiente es acogedor y agradable, perfecto para disfrutar de una buena comida o una copa con amigos. Pero lo que realmente destaca en este lugar son las camareras, que ofrecen un servicio excepcional con una sonrisa en todo momento. Sin duda, una visita obligada si estás en Sevilla y buscas un lugar con encanto y buen trato.
Atención de 10 de Manuel en barra (chico de gafas). Montaditos deliciosos, precios asequibles. Servicio rápido teniendo en cuenta que es Semana Santa y hay mucho jaleo. Recomiendo 100%. Precio medio por persona 10-15€
Soy una persona de gustos sencillos. De vacaciones me gusta desayunar tarde y tranquilamente.
Desayunar en el Patio San Eloy Las Columnas es una de las mejores maneras de empezar el día en Triana.
Ese zumito recién exprimido y ese jamoncito recién cortado te dan la vida.
La tapas, la comida, el servicio y la calidad de la comida excelente, quien quiera más barato que vaya al McDonald's...
Chicos los hacéis de maravilla.!!!
Destacar la atención y trato de las camareras. La comida sabrosa pero se echa en falta la generosidad de antes en cuanto a los montaditos. Aún así sigue siendo un sitio de referencia en calle San Jacinto siempre que pasamos por Triana.
Excelente sitio para sentarse a ver pasar el tiempo en la calle San Jacinto. Buena terraza en un lugar muy turístico y transitado.
Es una pena que los montaditos y las bebidas se hayan convertido en lo más parecido a una franquicia. Montaditos preparados y almacenados, sin posibilidad de pedir nada que no esté hecho de antemano y buena bebida pero muy cara.
Si vamos a disfrutar de su terraza y poder dedicarle tiempo es una excelente opción pero no es la mejor para tomar una cerveza y seguir camino.
Hemos estado en Sevilla 3 días y los 3 días hemos pasado por aquí. Muy buena comida y buenos precios.
Los desayunos que tienen están genial, sobretodo la tostada con jamón y el serranito!
Aunque el principal motivo de esta reseña es para agradecer a Javi su amabilidad y profesionalidad, porque desde el primer momento fuiste muy agradable con nosotros. Pero lo que más te agradecemos es que nos olvidamos el móvil en la barra, te diste cuenta y lo guardaste hasta que volvimos a buscarlo.
Esperamos volver por aquí!
Gracias por todo Javi🤗
No te vayas de este local sin pedirte un montadito sevillano y una tapita de salmorejo.
Como enfermero y policia nacional de Valencianos que somos nos cuestionaron nuestro aguante al alcohol, pero les demostramos de que pasta estamos echos. Es un sitio con ambiente sevillano, Rocio y Pepe Que nos suportearon de maravilla y con profesionalidad. Comida buena y vino.
El camarero es un muchacho muy apañado y simpático, se llamaba Francisco. El solomillo que comimos delicioso, la cocinera hace unos platos estupendos. Volveremos por aquí, cuando vengamos de nuevo a Sevilla. Un servicio exquisito.
Se está muy agusto en la terraza, son rápidos y hay mucho donde elegir.
Está todo bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes