#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Patio San Eloy - Las Columnas

Patio San Eloy - Las Columnas - Sevilla - Álbum de fotos

Destacar la atención y trato de las camareras. La comida sabrosa pero se echa en falta la generosidad de antes en cuanto a los montaditos. Aún así sigue siendo un sitio de referencia en calle San Jacinto siempre que pasamos por Triana.
El camarero es un muchacho muy apañado y simpático, se llamaba Francisco. El solomillo que comimos delicioso, la cocinera hace unos platos estupendos. Volveremos por aquí, cuando vengamos de nuevo a Sevilla. Un servicio exquisito.
Hemos estado en Sevilla 3 días y los 3 días hemos pasado por aquí. Muy buena comida y buenos precios. Los desayunos que tienen están genial, sobretodo la tostada con jamón y el serranito! Aunque el principal motivo de esta reseña es para agradecer a Javi su amabilidad y profesionalidad, porque des
Desayunos baratos y buenísimos, calidad precio inmejorable. El único pero es que tardan en limpiarte la mesa, aunque las camareras son muy simpáticas. Volveré a desayunar en mi próxima visita.
Estuvimos tomando cañas y algunas tapitas. Comida muy rica y camareros muy amables. Recomendable
Relación calidad precio aceptable. El servicio es rápido. Lo recomiendo para picar y tomar algo.
Buen servicio, Fran y Pepe nos han atendido de lujo, volveremos!
Comida trotera pero bien de precio. El servicio fue amable y nos sacaron la cosas rápidas. No reservan aunque tuvimos suerte cogiendo sitio
Amabilité, service rapide, recommendation excellente: pijotillas llegadas de Punta Umbría de primera!!!
Todo muy rico Pero sobretodo quiero decir que los camareros son unos profesionales excelentes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos