#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Casaplata

Casaplata - Sevilla - Álbum de fotos

Buen sitio en pleno centro en el que combinan buena comida con cócteles y buena música. La carta es cortita, se echa de menos un poco mas de variedad, pero todo lo que tiene muy rico. Merece especial atención el Gofre de Queso con Helado de Boletus. El personal es de 10.
Una auténtica sorpresa! Aunque me lo habían recomendado en varias ocasiones, nunca había tenido la oportunidad de estar en Casaplata. Hoy sé que repetiré sin dudarlo. La estética del local es innovadora, una apuesta moderna y minimalista que funciona a la perfección con el concepto que tienen plan
100% recomendable! En Casa Plata organizé mi cena de cumpleaños. Elegí a este sitio por el diseño moderno y muy buenas reseñas. Y estoy muy contento de esta elección. El trato de los camareros fue impecable. La comida exquisita (recomiendo a todos el ceviche de gambones y pulpo!). Seguro volveré!
Un lugar imprescindible en Sevilla. El ambiente es cálido y tiene una atmósfera de diseño vanguardista que no deja indiferente. Tanto la comida como la atención es inmejorable, las raciones son generosas y originales. Buena relación calidad/precio y sobre todo, respeto por el producto. Un 10!! Nos r
Nunca defrauda. Me encanta el sitio, la iluminación y ambiente, la comida, la música y los cócteles. Espero con ganas el cambio de carta aunque con cierta tristeza por el apego que tengo a sus propuestas actuales! Las recomendaciones de Cristian siempre tremendas y acertadas.
Nos lo pasamos genial tomandonos una copa ayer. El camarero súper amable y divertido y los precios de la carta muy económicos. Buena música y muy chulo decorado. Ideal para pasar una tarde de cafés o de cubatas con tu grupo.
Me encantó todo. La decoración y la estética es genial! Los cócteles que nos recomendaron estaban buenísimos y la comida, además de ser de calidad, sorprende. Lo recomiendo para una experiencia diferente en Sevilla.
Local de diseño vanguardista que, a pesar estar especializado en cócteles, también dispone de una escueta carta de comida con una combinación de platos innovadores y exquisitos. A destacar el gofre de queso con helado de boletus.
Interesante lugar que pasa algo desapercibido. Coctelería de autor a lo que sumar una pequeña pero original carta de platos. Servicio atento y agradable, cocina algo lenta pero compensada al ver el resultado y sabor de los platos. Lugar amplio preparado para parejas y grupos. Grato descubrimiento
La comida exquisita, el sitio estupendo y el personal súper agradable!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos