El Pasaje Santa María La Blanca

El Pasaje Santa María La Blanca, Sevilla Calle Ximénez de Enciso n 33 - Sevilla

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Pasaje Santa María La Blanca favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 4427 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
750 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
1286 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 09/04/2023
4,0
15 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 21/11/2023
4,5
433 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 06/09/2020
4,4
268 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
514 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,4
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
3 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 16/10/2022
4,4
884 Opiniones

LF

Lafourchette
Last update on 31/05/2020
4,3
213 Opiniones

Menu El Pasaje Santa María La Blanca

  • para empezar
    • Jamon Iberico de Bellota
    • Queso viejo de oveja de Castilla La Mancha
    • Tortilla de patata con mojo picón y su toque de mayonesa
    • Salmorejo con taquitos de jamón
    • Nuestras patatas bravas con salsa 100% casera sin conservantes ni colorantes
  • La huerta
    • Ensalada de salmon
    • Ensalada caprese
    • Ensalada de queso
  • DE LA LONJA
    • LOMO DE SALMON PLANCHA
    • Lomo de atún a la plancha
    • Ceviche pez mantequilla
    • Bacalao confitado
    • Tartar de atun con ajo blanco
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Candi B
+5
Gran sorpresa este restaurante que esperábamos que por su localización, ambiente y carta nos costase más de 25€ por cabeza y cenamos por menos de 20€. Todos los platos nos encantaron, mención especial al magret de pato, el pollo tikka masala y a la torta de pollo al curry. Y en cuanto a postres a la torrija con dulce de leche y la lemon pie (aunque es algo pequeña).
5
Adalid Villanueva
+5
Probablemente uno de los mejores bares de tapas que hay en Sevilla. Anteriormente consumimos aquí en nuestra primera visita a Sevilla. Después de un año decidimos repetir y sigue siendo tan bueno como lo recordamos. La carta no es muy extensa pero es variada y original. La cantidad nos ha sido suficiente tanto a mi pareja como a mi y los platos que pedimos (Salmorejo, Arroz Socarrado, Tosta) eran una delicia. Los precios son más que razonables y una ubicación de lujo. Repetiremos sin duda en nuestra siguiente visita a Sevilla
5
Miriam Díaz
+5
Maravilloso. Todo riquísimo, camareros simpáticos y sitio muy agradable. Muy recomendable. Siempre que vengo a Sevilla voy
5
Juan Daniel Mozo
+5
Desde fuera parece pequeño pero su interior sorprende tanto por el espacio como por la elegante decoración. Una atención excelente y una carta amplia, variada y magnífica. Tanto las ensaladas, los entrantes, las hamburguesas, los postres, pero sobre todo las carnes maduradas están de vicio. He repetido y creo que lo volveré a hacer.
5
Felipe Almeida
+5
Una experiencia immejorable, estuve con mi esposa en el “show cooking” y no tengo palabras para describirlo, excelentes sabores y momentos. Toda la experiencia y atención del chef Daniel Bendala y todo su equipo, incluido el enólogo Cristobal con su inigualable maestría, haciendo que nuestra experiencia sea inolvidable, ¡gracias a todos!
5
Paula Viles
+5
Fuimos a cenar 2 personas, yo soy celíaca, tenían la carta normal y una carta específica con los platos sin gluten, lo podía comer casi todo. Todo estaba muy bueno, nos atendieron muy bien, nuestro camarero era Josemi, la próxima vez que vengamos, repetiremos seguro.
5
ana fuentelsaz
+5
Super experiencia culinaria la que disfrutamos. Todo lo que nos pedimos estaba delicioso, en especial el arroz meloso con pollo y el taco. Destacar el buen servicio y el agradable ambiente, con música tranquila de fondo lo que te permitía conversar. En cuanto al precio, bastente bien teniendo en cuenta la elaboración, calidad y cantidad.
4
Israel FJ
+4
Restaurante situado en el Barrio de Santa Cruz, con muy buena ubicación para después visitar a pie el centro de Sevilla. El local es acogedor y está limpio, también tienen terraza. El servicio es correcto y rápido. La comida está muy buena, no es una gran cantidad pero suficiente para saciarte, a destacar las Delicias de Foie, buenísimas.....En calidad/precio lo veo bien, ya depende de lo que cada uno quiera comer.
5
Josedu Valverde
+5
Hemos pasado 3 días en la ciudad de Sevilla y sin duda este es el restaurante en donde mejor hemos comido, y no eran los demás malos precisamente. La atención estupenda, la presentación de los platos era perfecta y su sabor y texturas espectaculares. Especialistas en carnes maduradas, pedimos tortilla, risotto de setas con trufa y el rib eye de ternera madurada al punto, ya podéis ver en las fotos la pinta que tiene todo. Delicioso. Además de postre la tarta de limón y el coulant de chocolate, junto con un vino blanco dulce, el Canto Cinco, que recomiendo muchísimo. Estaba todo delicioso. Recomendado en todos los sentidos, enhorabuena al equipo del restaurante.
5
Coke Robles (Papa de Anayet)
+5
El sitio genial. Los camareros y camareras espectaculares, Fuimos con una niña de 2 años y se lo paso genial, el personal súper atento, la comida espectacular. Tienen unas tortillas de patata con moho picón brutales individuales… perfectas para los peques. Controlan muy bien los idiomas. Ya que había mucho cliente extranjero. Grandísima elección

Horas

Lunes:
12:30 - 00:00
Martes:
12:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

LF

Lafourchette

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Pasaje Santa María La Blanca

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 4427 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 619 29 45 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1