#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Paco Pepe Bar

Paco Pepe Bar - Sevilla - Álbum de fotos

Fue una gran sorpresa. Precios adecuados. Carta variada y la comida buena. El rebujiito alegre, jejeje!! Los camareros atentos y muy amables. Reúne turismo y gente de la zona. Sitio recomendable si estas por las calles de Sevilla.
Me ha gustado todo. La ensalada de burrada y las croquetas de trufa nos encantaron. También hay otros platos vegetarianos que se pueden comer. La atención rápida y correcta.
Estupendo, en mi visita a Sevilla repetí con mi pareja ya que el trato y la relación calidad/precio fue estupenda. Las anchoas ahumadas, ensalada de burrata, salmón y el revuelto de tomate seco, patatas y jamón de locos, pero a destacar el buen trato y amabilidad por parte de todos los camareros.
Un sitio muy recomendable. Las tapas están todas super ricas, los camareros geniales tod@s. Me gustó bastante también que ningun camarero hablase inglés a mi pareja cuando el hablaba español con ellos. GRACIAS por esto. Normalmente cuando escuchan acento extranjero...hablan en inglés y es molestoso.
Local montado con estilo, luminoso, limpio y atendido por personal atento, agradable y profesional. Comida bien eleborada y de calidad. Recomendable.
Todo genial, un sitio encantador para comer. Ambiente muy agradable en el interior y en las terrazas. La cocina rápida y de calidad.
La terraza de este restaurante es espectacular. Muy acogedora, espaciada y sobre todo bonita. No vas a tener ningún problema en sentarte porque es un lugar muy amplio. La carrillada en salsa está muy buena y su tortilla de patatas, la cual puedes pedir entera, también. Muy buen detalle como quieres
Atención adecuada y precios dentro de la norma. Algún camarero llevaba la mascarilla por debajo de la boca mientras atendía a los clientes de forma reiterada (sábado 30 de octubre de 2021). La comida tiene calidad y sabor.
Local agradable donde poder comer de menú. Precio asequible para la zona, con buena relación calidad precio. Está en la zona centro de Sevilla, en una terraza interior. La comida es de buena calidad, muy sabrosa y no sales sin la sensación de haber comido fuera, muy casero. Recomendable 100%. Los ca
Hemos comido de tapeo y muy bueno todo.
Conocemos ya otros de la cadena y verdaderamente geniales, así es que hoy para el café decidimos probar otro y como era de esperar...no defraudó. Perfectamente ubicado en pleno centro junto a la Plaza de El Salvador, pero en un lugar tranquilo e íntimo, simpático y coqueto local con una buena terraz
Local precioso, buena música de ambiente y la comida genial, todo un descubrimiento. Recomendable 100%
El sitio es muy bonito, era verano, mucho calor y en la mesa habia un aspersor de agua que iba refrescando. La comida correcta: la tortilla con trufa la sirven entera y esta bien de precio pero no estaba muy buena de sabor. Comimos rabo de toro, la salsa deliciosa y el gazpacho buenisimo!!
Nos gustó mucho. Raciones muy abundantes. Fuimos dos y pedimos dos platos por muy buen precio y no nos los pudimos terminar. Estaba todo realmente bueno. Lo recomendamos!
Todo perfecto y riquísimo, el servicio y la comida. 100% recomendado, si se dan un paso por Sevilla, tienen que venir!
Todo muy muy bien! Un local muy acogedor y con una decoración bastante bonita, los camareros muy atentos y muy simpáticos y la comida riquísima! Al ser un grupo grande solo pudimos pedir raciones, pero todo muy rico, solomillo al whisky, queso, flamenquin muy bueko, la carrillada espectacular! Las c
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos