Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Zalata Restaurante & Tapas

Zalata Restaurante & Tapas - Sevilla - Álbum de fotos

Mi experiencia en este restaurante ha sido espectacular! Medidas de protección que cumplen 100% , la atención ha sido de 10 por parte de la camarera que aunque el sitio estaba lleno y ella sola sabia como hacer que todos estuviésemos atendidos. Los platos estaban riquísimos, una presentación muy bon
Platos con muy buena presentación y muy ricos. Esperaba más (más sabor quizás) de algunos platos de los que probamos, pero en general todo muy bien. Por ejemplo el ceviche riquísimo, pero el arroz negro que acompañaba a un par de platos no decía demasiado. El local está muy bien, es acogedor y con b
Segunda visita y volvemos igual de contentos que la primera vez, tapas y medias raciones muy ricas, diferentes a lo que puedes encontrar normalmente por Sevilla. La camarera muy atenta y amable.
No suelo dar cinco estrellas..pero este restaurante se lo merece..la fusión en la comida es una gozada de sabores.. La buena atención y el local hacen el resto...recomiendo el Bacalao y el ceviche...
Lugar tranquilo (el día que yo fui) quizas por estar algo retirado del centro. La comida está sabrosa, con una fusión de cocina bastante conseguida. Tiene platos que no te esperas, como la hamburguesa de sardina. En resumen un sitio con tapas originales y trato cercano.
Muy simpáticos, acogedor, platos buenísimos y económico , tienen FILTRO HEPA en el interior y dejan la puerta abierta ventilando, así que he genial. Ideal: solomillo, ensalada vietnamita y la tarta de manzana... Ufff deseando repetir.
Tapas muy buenas y ambiente agradable. El precio es un poco más alto que el de un bar normal en Sevilla, pero si pruebas la comida sabrás el porqué. Nosotras comimos 3 tapas (en la foto se ven 2 de las tapas), 2 vinos y 1 postre por 26€. Lo recomiendo!
Restaurante tranquilo, música agradable que acompaña la exquisita atención al cliente y la mezcla de sabores de los distintos platos. Nos ha encantado.
Nos ha encantado, tapas riquísimas y originales, sin duda cuando volvamos a Sevilla repetiremos, y por supuesto que lo recomendaremos
Todo fenomenal! Las tapas son originales y muy bien combinados los sabores, muy buena presentación. Es un lugar ideal para una cena o comida más íntima, pues es un bar tranquilo, con poco ruido y música ambiental. La atención también fue de 10. Volveremos!
Recomendable, lo encontré por casualidad. Cocina muy elaborada y rica. Atención estupenda y sitio muy agradable. Dejo foto del postre, (aquí ya habíamos comido de ella) tarta de manzana templada, exquisita. Volveremos seguro. Felicidades al equipo.
Pequeño y acogedor restaurante con unas tapas exquisitas y una atención estupenda del personal. Las setas con huevos poché estaban buenísimos, de rechupete y la tarta de limón, espectacular, para repetir. Muy recomendable
Lugar con poquitas mesas lo que le hace acogedor y encantador . La cocina estupenda con platos preciosos. El personal muy amable. Y ese día,al menos, un hilo musical divino. Como en casa.
Tapas muy originales y muy buenas. Sí es verdad que no son platos abundantes. Atención estupenda y ambiente tranquilo y agradable.
Estuvimos cenando allí mi pareja y yo y salimos encantados, tanto la presentación de los platos como el sabor nos sorprendió, alta cocina a un precio muy asequible. Además la atención fue muy acogedora. Volveremos seguro lo recomendamos.
Sitio tranquilo y muy agradable. Estupenda música de fondo que acompaña a una exquisita comida y una atención increíble de todo el personal. Precio acorde con la calidad del producto. El tamaño de las tapas es correcto y la presentación muy atractiva, incluso con algunas sorpresas divertidas. Todo l
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos