#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Petra

Petra - Sevilla - Álbum de fotos

Posiblemente no sirvan la mejor tortilla del mundo, pero probablemente este entre las mejores. Muy rica, ciertamente. El resto de comida no desmerece, la presa es fantástica y muy bueno el arroz. Nos atendieron estupendamente, para comer muy bien en Sevilla.
Lugar tranquilos, bonita decoración, excelente vino, comida y servicio. Estamos encantados y volveremos. Excelente experiencia. Recomendado 100% El risotto de pato lo mejor. La carne imperdible. Felicidades!! La tortilla no es lo mejor como dicen. Pero no está mal
Comida muy rica y buena atención!! Pedimos todo en versión "tapa" y fue todo un acierto ya que pudimos probar diferentes platos sin llenarnos en exceso. Volveríamos a repetir🤗
Muy recomendable! Nos ha encantado este lugar. Escogimos todos los platos como tapas para probar varias opciones y hemos quedado muy sorprendidas por los sabores de cada tapa en especial las croquetas y el queso Camembert. En cuanto a los postres recomendamos la tarta de queso pero no recomendamos l
Restaurante con un ambiente acogedor y bien decorado. Personal amable, llegamos si hacer reserva y nos dio una mesa bien ubicada con vista a la calle. Todo lo que pedimos muy rico. La tortilla de patatas muy buena. Precio, calidad y cantidad correcto.
Entramos y fuimos inmediatamente sentados, era un atmosférico muy cómodo y tranquilo. La comida tenía precios razonables, todos los platos que ordenamos fueron excelentes y delicioso, igual que el vino. Definitivamente lo recomendó y viraría otra vez cuando este en Sevilla. La mesera fue muy amable
Muy buen lugar para comer o cenar, comida excelente, el servicio muy amables y el lugar acogedor. Recomendable 100%
Hay una oferta grande tambien de la comida vegetariana. La atmosfera es inolvidable. Además hay postres muy buenos y al final un sherry gratis. Recomiendo este lugar!
Buen restaurante en el centro. Mejor reserva. Dispone de pocas mesas. Todas las tapas muy buenas ....me sorprendió la de sardina La carne de vaca madura de buena calidad. Los postres muy buenos, la tarta de queso muy buena. Buen trato y carta de vinos a buen precio.
Espectacular la comida, servicio amable y muy profesional . En definitiva , como en casa.☺️👏🏻👏🏻
Reservé mesa a través de WhatsApp, un puntazo. Escribí en horario de cierre y según abrieron me contestaron, detalle positivo. Sólo reservan mesa, en horario de cenas al menos, de 19 a 20h, y a partir de ahí, por orden de llegada. Local pequeño, coqueto y muy bien decorado. Personal amable y cordial
Pequeño restaurant con variedad para todos los gustos. Muy buena sazón, verduras tapas para escoger y carnes para freir en la mesa sobre piedra caliente . La atención muy buena y cordial. Suave musica Ideal para salir del trote del turista y relajarse.
Nos encantó la comida de Petra. Recomiendo reservar sobre todo si es fin de semana porque estaba muy lleno, pero la comida fue espectacular, a destacar la tortilla de patata y el arroz con pato. Servicio de 10.
Local muy bien decorado y acogedor. Comida deliciosa...nosotros pedimos hummus con remolacha, tortilla de patata y tosta de camembert, además finalizamos con una tarta de queso.
Excelente comida y un ambiente tranquilo y distendido. La tortilla un sueño.
Agradable local con decoración exquisita. Magnífica localización. La carne espectacular y las tapas muy buenas. Vuelvo ya!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos