Heladería Cafetería Los Valencianos

Heladería Cafetería Los Valencianos, Sevilla Adriano, 32 - Sevilla

Now open
Española
• Tienda gourmet
• Saludable
• Sentado

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Heladería Cafetería Los Valencianos favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 1491 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
811 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,0
459 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,3
28 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,9
118 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/07/2022
4,8
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
14 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Ainhoa Ruiz Martín
+5
Tienen una increíble variedad de sabores, centrados en las características específicas de cada cliente( sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin azúcar) con una calidad sorprendente(tanto en la materia prima utilizada como en la utilización de productos naturales). Me sorprendió el cuidado llevado con los alérgenos ya que tienen asignados varios boleros para cada sección de helados. Los helados que probé y me entusiasmaron fueron el turrón, la crema catalana y mil hojas. Repetiría sin duda
Facebook
Alfonso Salvador
+5
Helados excelente. Dispone de 16 sabores sin lactosa. También los tiene sin gluten. Servicio rápido y personal muy amable y atento.
5
Alba Martínez
+5
¡Una experiencia encantadora en esta cafetería! Desde las deliciosas tostadas hasta los riquísimos zumos y cafés, todo fue simplemente exquisito. Micaela, la camarera, fue la guinda del pastel con su servicio excepcional; su simpatía y generosidad nos hicieron sentir como en casa. Las sonrisas constantes y la atención personalizada añadieron un toque especial. No podemos no mencionar los croissants de mantequilla, que nos ofreció Micaela para probar, regalo inesperado y delicioso que refleja el esmero y la dedicación del personal. Un lugar acogedor con un ambiente agradable y un precio más que justo. Muy asequible. ¡Definitivamente volveremos para disfrutar de esta joya de cafetería!
5
Toni Manzano
+5
Si quieres refrescarte por dentro este es el mejor local. Tiene mesas en du interior con aire acondicionado. Os recomiendo los batidos helados, los pueden hacer mezclando dos bolas de cualquier helado y tienen mucho surtido. Aunque el precio sea de 4€, vale la pena. Nosotros vinimos todos los días después de comer.
5
Anabel Ledesma Munoz
+5
Me atendió Aura, un servicio excelente, se ven pocas personas tan simpáticas en la hostelería de Sevilla hoy en día. Me pedí una tarrina de helado y un café, todo muy rico. Heladería muy recomendable :)
4
mariam muñoz
+4
Llevaba mucho tiempo queriendo ir ,pero siempre que pasaba nunca había sitio,y hoy había sitio dentro y nos a gustado muchísimo,tanto que estoy deseando volver,he pedido cafe y palmera de chocolate,para empezar la palmera me a recordado a las típicas palmera de cuando yo pequeña una palmera de verdad ,de las buenas,el sabor del chocolate buenísimo Los niños han pedido helado y también buenos De precio mas o menos como en todos sitios ,aunque la palmera un pelin cara 2.80 El cafe muy bueno y la chica que nos atendió en mesa muy agradable También tiene terraza ,aunque nunca he pillado sitio ,la cafetería por dentro muy bien decorada muy actual 👌
5
Patricia Benítez
+5
Buen surtido de pasteles y meriendas, el local es moderno y acogedor. Las camareras son un cielo. Me encanta ir con mis amigas 🌺 🌼
5
D4Y4NN3L4UR3N
+5
Buena localización, buen servicio. Hay mesas tanto dentro como fuera. Se puede desayunar aquí. Personal muy amable. Recomendable 100%.
5
Cristina Ortega
+5
Encontramos la cafetería de casualidad y nos paramos allí. Hay una camarera que está para todo y tenía un poco de jaleo,pero nos atendió con una sonrisa y muy amablemente, además nos hizo alguna que otra recomendación. El servicio, por tanto, fue impecable. La comida estaba buenísima y el sitio era muy acogedor y muy bien decorado. Además los precios son bastante asequibles y los productos son de calidad. Tienen una bollería muy rica también y a buen precio. Sin duda lo recomiendo.
5
LUCÍA OLIVA
+5
Tomamos el otro día unas amigas y yo unos helados, buenísimos. También quería destacar la atención del camarero, súper atento, agradable y muy simpático. Encantada con el trato recibido, sin duda volveré!
5
Sara Sanchez
+5
Muy buen lugar, unos helados buenísimos y muy buena atención por parte del camarero, super agradable y simpático. Lo recomiendo mucho.
5
Hernán García
+5
La atención de 10, y las recomendaciones del personal: Muerte por chocolate y el café… impresionante, gracias por las recomendaciones a un indeciso, con tanto para elegir… por cierto la palmera rellena de nocilla, si que siii es de 10!!!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 01:00
Sábado:
08:00 - 01:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Heladería Cafetería Los Valencianos

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 1491 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 14 94 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1