Biomio Brunch Ecológico

Calle Mateos Gago, 41004 - Sevilla
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
282 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 88/100
Puntuación Sluurpy
282 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
42 reviews
G Google
4.3/5
240 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Bowl 85 Cafetería 67 Capuchino 33 Cake 28 Bagel 21 Veganas 17 Smoothies 16 Aguacate 9

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 686 72 50 04
🌐 Website: http://biomio.es/
📍 Dirección: Calle Mateos Gago, Sevilla

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 16:00
Lunes1 08:30 - 16:00
Martes2 08:30 - 16:00
Miércoles3 08:30 - 16:00
Jueves4 08:30 - 16:00
Viernes5 08:30 - 16:00
Sábado6 08:30 - 16:00
Domingo7 08:30 - 16:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
240 reseñas de Google
R

Riccardo Casali

★★★★★ 5/5
Hemos parado en esta cafetería después de una comida para tomar un matcha con leche de avena , un plum-cake de zanahoria y un muffin a la frambuesa que estaba buenísimo. La calidad de los productos es muy buena, la cafetería tiene un ambiente muy bonito y acogedor y el personal es muy amable y atento. Los postres están muy bien hechos y tienen muy buena variedad a escoger. Os lo recomiendo!
Leer más
Google
R

rida ennoury

★★★★★ 5/5
Me ha gustado mucho el sitio ya que la comida es muy saludable y el trato por parte del personal excelente.😊
Google
S

Snow

★★★★★ 5/5
Estaba todo espectacular, unos sabores muy diferentes y unas tostadas muy buenas, aunque un poco subido de precio, pero para probar si merece la pena. Me encantó que tuvieran tantas opciones veganas 🌱
Google
M

Miguel Fortea

★★★★★ 5/5
La atención maravillosa, me aconsejaron de todo, y súper atentos.
Google
I

Ibor Aznar

★★★★★ 5/5
Buen desayuno, zumo natural de naranja acompañado de un panecillo con queso fresco y tomates cherry
Google
V

Valery Julieth Vergara Ravelo

★★★★★ 5/5
Me encanta este lugar. La atención es buena, sirven la comida bastante rápido, los precios no me parecen demasiado caros, y lo mejor es que la comida está buenísima, las bebidas, todo lo que he probado me ha gustado (excepto la tostada de huevo frito con bacon vegetariano, pero quizás es por mi gusto) de resto todo lo que he probado 10 de 10 👌
Leer más
Google
S

sara e

★★★★★ 5/5
Excelente servicio. Un delicioso brunch saludable, lleno de sabores y texturas. Los waffles con plátano sin duda uno de lo mejores que me he comido.
Google
R

Rafael De Los Rios

★★★★★ 5/5
Lugar agradable , una comida muy deliciosa , atención inigualable, lo recomiendo 100%... Volvería sin dudarlo
Google
J

Janeth Alexandra

★★★★☆ 4/5
Un buen lugar para empezar el día, aogedor y muy mono. Desayunos deliciosos con aspecto apetitoso, buena relación calidad precio. Desayuno para 3 personas 23 euros.
Google
V

Verónica Martinez Cantagallo

★★★★★ 5/5
Este lugar es simplemente de las mejores cosas que probé en Sevilla, todo natural y hecho en el momento… estuvimos 3 días en Sevilla y desayunamos todos los días ahí. Muy simpático el chico que atiende, volvería siempre !!
Google

Explora otras opciones en Sevilla

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Sevilla

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Biomio Brunch Ecológico ha cerrado definitivamente?