El Patio

C/e San Fernando - Sevilla
Actualizado el
€€€ Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
3.6/5
2621 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.6/5
Sluurpometro: 72/100
Puntuación Sluurpy
2.621 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
48 reviews
G Google
3.5/5
1.427 reviews
F Facebook
4.1/5
13 reviews
RG Restaurant guru
3.8/5
1.133 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tapas 103 Montaditos 59 Carta 34 Turistas 34 Universidad 14 Flamenquín 8 Salmorejo 8 Franquicia 8

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 954 50 10 70 ext. 238
📍 Dirección: C/e San Fernando, Sevilla

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 08:00
Lunes1 08:00 - 00:00
Martes2 08:00 - 00:00
Miércoles3 08:00 - 00:00
Jueves4 08:00 - 00:00
Viernes5 08:00 - 00:00
Sábado6 08:00 - 00:00
Domingo7 08:00 - 00:00

Reseñas de Google

3.5/5
★★★
1.427 reseñas de Google
A

Andrea Lanzas

★★★★★ 5/5
Sitio genial para tomar algo o cenar en el centro. El trato fue excepcional, tanto de la chica como del chico que nos atendieron ayer en las mesas de fuera. Muy bien de precio y de calidad. Recomiendo el montadito de solomillo al whiskey, el de tres quesos y el serranito.
Google
I

Inma Jm

★★★★☆ 4/5
Buena comida y rapidez. Comimos adobo y merluza, muy rico y bien hecho. Lo único que no había mesa y tuvimos que comer en la barra. La cerveza grande y fresquita.
Google
H

Hye Hye

★★★★★ 5/5
Montadito de kebap y tarta vegetal, a ver como saben. Tienen muy buena cara y es una buena cantidad de comida, no es poco.
Google
C

Claudia Hernández

★★★★★ 5/5
Es el lugar ideal que sueñas encontrar en Sevilla, la comida tiene 9.5 porque sin dudas la atención es de 10 y creo que es insuperable. Me atendió Valle súper amable siempre con una sonrisa haciéndome recomendaciones acertadas sobre tapas típicas, un encanto, la vida sabe mejor en Sevilla y en este sitio. Espero que tengan la suerte de coincidir con Valle 😘
Leer más
Google
A

Alfonso Garrido

★★★★★ 5/5
Buena comida y servicio, con un excelente ambiente. Los platos no tardan en llegar y el precio es muy económico teniendo en cuenta la calidad de sus platos. Un buen sitio para tomar algo rápido o quedarte un rato en compañía
Google
E

Estefania CF

★★★★★ 5/5
Los montaditos muy buenos, los camareros muy amables y el patio de dentro muy tranquilo para comer, he ido algunas veces ya y nos gusta muy recomendable sitio acojedor
Google
M

Mar Muñoz

★★★★★ 5/5
Entramos porque nos recomendaron el sitio. Vimos en la carta de comida la Tabla de Quesos, la pedimos no muy convencidas, pero nos llegó la tabla y alucinamos, brutal de rica y súper recomendada!!!!! Ya está en nuestra lista de sitios a los que volver.
Google
A

Alejandro RG13

★★★★☆ 4/5
La comida estaba rica, pedimos montados y estaban ricos y eran contundentes, no es el típico montado que tiene poco relleno. Y de sabor ricos. La atención buena, los camareros agradables y atentos. El sitio... No nos gustó mucho, daba sensación de dejadez y desfasado. La relación calidad precio, teniendo en cuenta también el lugar en el que está, muy buena
Leer más
Google
S

Santiago J. Gijón Baos

★★★★☆ 4/5
Buen sitio para tomar un menú casero en la zona. La comida está buena y el servicio es muy profesional. A destacar también la relación calidad-precio, que destaca dentro de todas las diferentes opciones en la zona. Muy Recomendable en definitiva. Volveremos seguro. Un saludo a todos!!
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Sevilla

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El Patio ha cerrado definitivamente?