Sushi 81

Calle San Juan Bosco 57, 41749 - Sevilla
Actualizado el
€€€ Sushi
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
3512 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 80/100
Puntuación Sluurpy
3.512 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
38 reviews
G Google
4.4/5
556 reviews
JE Just eat
4.0/5
57 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
387 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
511 reviews
Y Yelp
4.5/5
7 reviews
UE Uber eats
4.0/5
17 reviews
S Sluurpy
4.1/5
1.426 reviews
F Foodlocate
3.6/5
513 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 📅 Reservas Accesible Baño accesible 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Makis 37 Ingredientes 32 Palillos 16 Teléfono 15 Gyozas 13 Rollos 10 Sabor 8 Cantidad 8

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 955 26 70 94
🌐 Website: http://www.makisushi.es
📍 Dirección: Calle San Juan Bosco 57, Sevilla

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 11:00
Lunes1 19:00 - 23:00
Martes2 11:00 - 23:00
Miércoles3 11:00 - 23:00
Jueves4 11:00 - 23:00
Viernes5 11:00 - 23:00
Sábado6 11:00 - 23:00
Domingo7 19:00 - 23:00

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
556 reseñas de Google
F

Francisco Martos

★★★★★ 5/5
Bueno, bonito y barato. Recomiendo los mochis de mango🧡
Google
C

Coraima Bernal

★★★★★ 5/5
¡Estaba todo riquísimo!Todo perfecto, el trato y la comida espectacular. Calidad-precio increíble. ¡¡Sin duda repetiremos!!
Google
M

Mauricio Castaño

★★★★★ 5/5
Todo riquísimo, es la primera vez que probamos las patatas de wasabi y las de gambas. Espectacular, para repetir. De los mejores Sushi de Sevilla. Los preparan delante tuyo y en el momento o por encargo.
Google
V

Vanessa Tirado

★★★★★ 5/5
Esta genial la verdad. Te descargas la app y puedes hacer el pedido de forma muy cómoda y luego hacer el seguimiento para saber cuándo ir a buscarlo a la tienda. Tienen ya algunos rollos preparados, mi preferido es el maki 15, y luego tienes la sección de prepartelo a tu gusto, vas eligiendo los ingredientes y listo. Tienen también gyozas, muy ricas, niguiris, venden cerveza japonesa .... Sale muy bien de precio y están muy ricos.
Leer más
Google
D

David Garfia

★★★★★ 5/5
Buena relación cantidad-precio, el sushi esta bien y bien sevido, las gyozas las hacen riquisimas.
Google
C

Cecilia Vicenzi

★★★★★ 5/5
Tengo una amiga alérgica al gluten e intolerante a la lactosa. Hemos personalizado los maki para llevar mirando la carta de alérgenos. Con la estupenda atención de las niñas que me atendieron al teléfono he podido agazajar a mi amiga sin matarla... La calidad estupenda, la atención más que profesional... Sobre todo porque teníamos miedo de pedir por la contaminación cruzada también... Lo recomiendo al 100%. Se puede comer total tranquilidad si eres intolerante o alérgico... Debo aclarar que para que no hubiese contaminación cruzada, los pedimos la noche anterior, asi apenas abrieron nuestro pedido fue el primero en hacerse... Hemos comido de forma segura, y eso en pocos sitios se ve hoy en día... Gracias a las chicas por su estupenda atención! Repetiremos muchas veces más y mi amiga los vendrá a buscar de lejos!!!
Leer más
Google
J

JOSE LUIS ESPINA GOMEZ

★★★★★ 5/5
Nuestra primera experiencia realizando un pedido para llevar y probar los Waki y ha sido una sorpresa muy grata porque tanto el trato como la comida han sido exquisito. Los Waki tenían un sabor expectacular y el arroz muy suave y bien cocido. Sus rellenos aportan diferentes sabores cuando lo pruebas. Sin ninguna duda volveremos a repetir
Leer más
Google
J

Jorge Diaz

★★★★★ 5/5
El sushi más sabroso y abundante de Sevilla. Gran variedad y muy buen precio. La chicas que te atenderán y prepararán tu sushi son super eficientes además de un encanto. 10/10. Eso sí, por muy coqueto que sea el rinconcito, hay que pedirlo para llevar.
Google
S

Sonia Rodriguez

★★★★★ 5/5
Espectacular. Soy amante del sushi y me ha sorprendido muy gratamente. Hemos pedido a domicilio, todo muy rapido. Los makis son abundantes y explosivos en la boca. Jugosos en cuanto al arroz, sabores increibles, saboreas el sushi en gran variedad de mezclas. Los precios nada caro, ya te digo en otros sitios he comido menos, peor y pagando mucho mas. Sin duda alguna, repetire y muchas veces mas. Gracias por complacer a los amantes del sushi como yo.
Leer más
Google
J

Joselyto

★★★★★ 5/5
Buen sitio cerca de Renfe. Ideal para dar una sorpresa a tu familia. Precio muy accesible considerando que lo hacen a mano delante tuya y con los ingredientes que tú quieras. El Plato de la foto no llega a 10 €.
Google

Explora otras opciones en Sevilla

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Sevilla

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Sushi 81 ha cerrado definitivamente?