Solo Jamón

Calle Hernando Colon 5, 41004 - Sevilla
Actualizado el
Española
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
704 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 91/100
Puntuación Sluurpy
704 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
27 reviews
G Google
4.7/5
623 reviews
F Foursquare
4.4/5
54 reviews
🚚 Entrega Accesible

💬 Qué dice la gente

Charcutería 117 Jamón 79 Jerez 58 Vermut 37 Sangría 25 Aguacate 12 Montadito 10 Vino de naranja 8

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 678 98 44 35
📍 Dirección: Calle Hernando Colon 5, Sevilla

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 12:00 - 23:30
Martes2 12:00 - 23:30
Miércoles3 12:00 - 23:30
Jueves4 12:00 - 23:30
Viernes5 12:00 - 23:30
Sábado6 12:00 - 23:30
Domingo7 12:00 - 23:30

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
623 reseñas de Google
A

Antonio Gayoso Torres

★★★★★ 5/5
Me encanta este sitio,está en un lugar privilegiado de Sevilla.La carta tiene tapas muy buenas y el trato es exquisito!100% recomendable
Google
H

Hans Horn

★★★★★ 5/5
Muy buena atención del personal las sugerencias excelentes pedimos un paté de pato con mermelada muy rico además de las tapas de jamón todo nos gusto
Google
C

Capitán Chávez

★★★★★ 5/5
Muy buen servicio, excelente comida, y muy muy bonito!
Google
L

L P m

★★★★★ 5/5
Experiencia de 10 + ,era una visita pendiente visitar Maestro Marcelino,una vez llegar a Sevilla, atención buenísima de la mano de Marcelino y Paco,no nos defraudó lo que ya nos contaron sobre el sitio. La comida y atención de 10+en verdad está calificación es sincera,tapeamos y bebimos,y tuvimos una buena charla con ellos. Un gran abrazo y nos veremos de nuevo seguroooo. 😀😉
Leer más
Google
O

Oscar Alonso

★★★★★ 5/5
Taberna típica sevillana, el jamón iberico, Excelente, camareros muy atentos y agradables. Ambiente de 10.
Google
S

santiago acuña diaz

★★★★★ 5/5
Muy buen sitio, lo descubrimos por casualidad , para unas cañas y unos.vinos está genial,.probamos la pringá riquísima, la morcilla de hígado, espectacular, el personal súper agradable y muy atento
Google
M

M T

★★★★★ 5/5
Tienda con productos de calidad y a la vez bar para picar algo. He ido varias veces y recomiendo pedir el salmorejo a 4€ esta buenísimo y suave y los guisos del día. El jamón está espectacular. Los camareros súper atentos
Google
P

Paki T B

★★★★★ 5/5
Que bien encontrar este lugar , por que fue todo un acierto👌. Es restaurante es pequeño, pero que no le falta de na, ni para comer ni para beber. Hemos estado un par de veces y se come muy bien y te hacen sentir como en casa. Ambiente agradable y comodo🥰. Nos atendió Paco, en todo momento pendiente que no nos faltara de nada y nos hizo alguna recomendación muy acertada. Si visitas la mágica ciudad de Sevilla no puede faltar una visita a esta local, lo recomiendo 💯❎💯
Leer más
Google
J

Jose Manuel Fernandez Baratech

★★★★★ 5/5
Precioso local, pequeño pero muy acogedor. Gran variedad de vinos andaluces, vermut, finos, vinos de naranja, y un largo etcétera. El servicio, de 10, de lo mejor que hay, sin duda alguna. Estilo gastronómico clásico, chacinas, jamón, queso, y tapas variadas, todo buenísimo. Muy bien situado. Merece la pena pararse.
Leer más
Google
P

Paco Gómez

★★★★★ 5/5
Uno de los mejores bares-tienda de ultramarinos para comer en pleno centro de Sevilla. Suele ser de los que se llenan con más rapidez. Mejor ir en transporte público o dando un paseo. Aparcar por esta zona es prácticamente imposible. Dispone de varias mesas altas con taburetes en el interior. No muchas porque el local es relativamente pequeño. El aire acondicionado a la temperatura ideal. La carta escrita es variada, destacando los embutidos y productos en conserva. Salvo pescado fresco, de lo demás hay donde elegir. Pedimos un montadito de pringá, aliño de pimientos asados con melva canutera, salmón ahumado sobre torta de naranja con guacamole y la torta de romero y tomillo con pisto verde y queso de cabra. Todo estaba exquisito. A destacar la idea de utilizar las tortas de Inés Rosales de toda la vida como base para para cocinar. Especialmente la de salmón ahumado era excelente. Adjunto fotografías de todo. La relación calidad-precio está muy bien. Precio dos personas: Lo anteriormente mencionado, más cerveza, tinto de verano y dos copitas de Pedro Ximénez y vino de naranja = 25 € (más dos chupitos regalo de la casa). La atención por parte de los camareros muy profesionales, rápidos y simpáticos entablando una amena conversación. Como nota curiosa destaco el detalle de dar la cuenta en una pequeña lata de conserva, algo muy original. Resumiendo, un lugar totalmente recomendable.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Sevilla

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Sevilla

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Solo Jamón ha cerrado definitivamente?