Recomendable opción si buscas probar los platos típicos de la zona: lechazo y cochinillo asado. Probamos ambos asados y muy buenos.
Un buen producto que no necesita mas que tiempo en el horno, aquí lo hacen bueno y de calidad. Entrantes correctos y el típico postre: ponche segoviano.
Excelente relación calidad-precio, de hechos nos decantamos por este ya que había otras opciones más baratas, y debido al precio bajo no nos dio confianza que fuese lechazo churro 100% castellano.
Buena atención y profesionalidad del personal.
Conozco este restaurante de hace ahora.20 años. Es siempre el mismo encanto. El lugar en si, la acogida del personal, la calidad del cordero del lechal, el vino. Y claro, la zona que da para hacer un buen paseito después de la comida. Uno de mis restaurantes favoritos entre todos!
Estupendo restaurante en Sepúlveda. Es famoso por sus asados pero no es solo un buen asador. Nos ofrecieron un asado pero en días anteriores ya habíamos comido cochinillo y lechazo. Habíamos visto su carta y tiene más opciones. Compartimos unos puerros en vinagreta y unas alcachofas confitadas maravillosos, de lo mejor que hemos probado y nos encanta la verdura. De plato principal unas alubias con faisán espectaculares. Felicidades a la cocina por manejar el producto de esta manera tan ejemplar.
La próxima vez probaremos un asado que seguro lo que bordan.
Comimos hoy aquí en este asador de Sepúlveda un lechazo asado q quitaba el sentido ,una ensalada de tomate super buena y de postre el ponche segoviano hecho por ellos ,puuuf q cosa más deliciosa.
Todo espectacular ,el trato por parte de la chica q nos atendió de diez ,nos invitó a un chupito súper rico.El ambiente súper relajado y tranquilo .
Volveré y repetiré segurísimo
Buen restaurante en Sepúlveda.
Un sitio con encanto.
Excelente calidad de platos y excelente asado.
Personal atento y agradable
Buen cordero lechazo que presentan con la etiqueta de denominación de origen y que sirven con ensalada y unas patatas asadas muy ricas. Restaurante muy bien situado en el centro de Sepúlveda. Buen servicio
Paramos a comer cordero y es espectacular.
El ambiente, la música, el sitio y la atención excelente. Para repetir.
Víctor Hernández Domínguez
+5
Sensacional comida. Asado tradicional (cordero o cochinillo) en nuestro caso cordero, rico, jugoso, como si fuese mantequilla. Buena selección de vinos y servicio fantástico, amable, profesional y muy agradable. Buen ponche segoviano de postre. Recomendable 100%
No reservamos en ningún sitio y este restaurante es el único donde tenía sitio para comer. Tienen dos menús del día, uno de lechazo y otro de cochinillo. Nosotros pedimos el de cochinillo y estaba muy rico. Lo recomiendo!
Excelente elección que hicimos para comer. Lo elegí por las valoraciones que tenía. Trato impecable, atención muy buena y no te meten presión. El medio cochinillo estaba en su punto, jugoso y se deshacía en la boca. El detalle de un gazpacho y unos bombones al licor tanto al principio como al final fueron estupendos. Nos encantó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes