Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Zamburiñas Con Salsa de Chalotas Y Trufa en Segovia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Comala
97/100 (208 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Mexicana
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tacos Secreto Ibérico
Tacos Arabes
Torrija de Maíz
Carnitas de Pato
Fideos Seco Con Pulpo Aguacate Y Alí Olí
Zamburiñas Con Salsa de Chalotas Y Trufa
Tarta Manzana Y Piña
Tarta de manzana
Sopa de Tortilla Pollo Y Aguacate
cerveza
Tarta de Chocolate
Moqueca
Pan
salsas
Guacamole Con Torreznos
tacos al pastor
Ceviche
Tacos de Camarones
Cochinita pibil
Nachos Caseros
Mexicana
Española
Reservas
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Admite perros
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Restaurante diferente en el centro de Segovia. La atención por parte de todos los camareros fue estupenda. Nos explicaron que tenían varios platos..."
Adrián
"Un gran descubrimiento! Mezclas muy originales de gastronomía mexicana y castellana. La tortilla de patata con erizos de mar increíble, los tacos..."
Gerardo G.E.
"Sitio que se sale fuera de lo común en Segovia, con platos mexicanos y toques castellanos. Algo elevado el precio aunque la calidad de la materia..."
Cristina CC
"Nos ha encantado la combinación de diferentes tipos de comida. Nos ha parecido muy interesante y fresca. El local y la música muy agradables y el..."
Andrea Comunica
"¡¡¡Sorprendente!!!, recetas mejicanas con fusión tradicional que le hace diferente y por lo que merece la pena probar. Merece la pena salir del..."
Antonio P F
"Una mezcla de sabores mexicanos y castellanos exquisita. Lo recomiendo 100% y sin lugar a dudas..."
Paloma Ferrero
"Muy recomendable. La comida es espectacular, la fusión entre Castilla y México está muy bien trabajada y se nota el cariño que ponen en lo que..."
Diana Piñeiro
"Fuimos a cenar en familia y menudo festín! Todo buenísimo, todavía babeamos pensando en lo que comimos. La yuca, los tacos de dorada, el..."
p. quin
"Fantástica experiencia. Local agradable y bien atendido. Propuesta gastronómica que hermana la cocina mejicana y la castellana. Sabores deliciosos..."
Hugo Andrés Aguilera Vergara
"Una experiencia increíble! Desde el min uno te sientes en México. La música, la decoración, las sillas de colores.. Personal súper simpático y..."
Virginia Careaga
"Hoy hemos estado en Casa Comala, nos hacía especial ilusión probar un nuevo restaurante mexicano en Segovia. La carta nos ha parecido de lo más..."
Reyna Caraveo
"Hemos venido a cenar tres amigos y ha sido todo un acierto, una mezcla de comida mexicana y castellana de lo más original y rica. El personal,..."
Araitz Cubero
"Comer diferente en Segovia. Todo sabrosisimo. El guacamole espectacular. Y los fideos con pulpo. Atención perfecta. Y un ambiente agradable y..."
César Castrillo
"Sitio de lo más encantador, preciosa decoración mezclando el arte mexicano con el segoviano, impreso en su carta, en continuo movimiento donde el..."
Victor Calle
"Muy amigables y lugar con sensación agradable, aunque fuimos en noche de brujas y estaban algo repletos la comida estuvo..."
Adoracion Volcan
"Auténtico restaurante mexicano en pleno centro segoviano. La comida está muy buena y las raciones NO son escasas. Tienen muy buena mano en cocina..."
Rafael Galeano
"¡Riquísimo todo! Explosión de sabores y originalidad con esa fusión Mexicana-Segoviana. Muy buen trato y atención. El local es muy acogedor y no..."
Sara Dominguez Martin
"Un descubrimiento! Tanto el sitio y su decoración como la comida me han sorprendido, una mezcla (no soy nada de mezclas raras) entre comida..."
Javier Jimeno
"El trato magnífico y la comida sin palabras!! La mezcla entre cultura mexicana y castellana es espectacular. Gracias Ana y gracias Martín por una..."
JuanitoRiaza