Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Poke Atun en Segovia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Selfish Poke
89/100 (377 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Hawaiana
Fusión japonesa
Fusión japonesa
Bebidas
Comidas
Cenas
wakamé
Edamame
Aloha Poké
Poke Atun
Poke Al Gusto
Diseña Tu Poke
Poke Con Quinoa Y Doble de Salmón
Poke Heura
Oreo Paradise
Crujientes Vegetales
Tarrina de Acai Con Fruta
Crazy Chicken Poke
Fusión japonesa
Hawaiana
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Local precioso. Decoración surfera, con muy buen gusto. Un oasis de relax en el centro de Segovia. La comida estaba espectacular, preparada con..."
Cristina
"El trato es excelente, los chicos son super majos. El poke demasiado arroz para mi gusto (pone que se puede elegir la base y ni nos preguntaron)..."
ana ma
"Espectaculares bowls! Dan ganas de repetir. Buenos tamaños y genial calidad precio. Me parece un lugar espectacular aunque sea pequeño. Y el..."
Pedro Espanol
"Fuimos a cenar y nos encantó. La relación calidad-precio muy acertada, ya que la calidad del producto y la cantidad de la ración eran mucho más..."
Elisa Pascual González
"No pueden ser más majos, la verdad. Tuvimos un pequeño inconveniente y se han portado muy bien. El poke estaba buenísimo, genial de cantidad y los..."
Cristina CC
"Nos apetecía comer algo fresquito y saludable y nos encontramos con este sitio. Súper bien justo lo que necesitábamos y además a precios..."
marcos cueto
"Selfish Poke tiene los mejores poke bowls que he probado en Segovia. Pedí un poke personalizado a domicilio y me llegó un producto fresco, a tiempo..."
Elena Arribas
"Muy rico y a precio estándar para la materia prima que manejan. El chico que nos ha atendido una maravilla, majísimo. Para repetir sin duda, una..."
Idoia Barrio (Lemon Gecko)
"Más que recomendable si buscas una alternativa saludable a la típica comida y precios de segovia. Bowls ricos con productos de calidad (grande..."
Julen Zabalo
"Muchas alternativas para elegir, incluso se puede armar un poke personalizado. Si la comida es un 10, la atención es un 100. Si vuelvo por Segovia..."
Nicolás Gustavo Bruna
"Nos ha encanto y repetiremos con familia y amig@s. Los platos son sencillos pero con un toque muy rico. Hemos pedido los platos grandes y nos ha..."
Leo C T
"Muy buen sitio en Segovia! Gran alternativa a la comida tradicional de siempre. Las raciones súper generosas! El trato muy bueno, muy amables...."
Miquel D.
"Buen sitio para comer un bowl. Tienen varios tipos y bastante sabrosos. La decoración está muy..."
Fernando Rejano Martín
"Pedimos cena para 4. Los pone muy buenos, a lo mejor un pelin caros pero muy buena calidad de producto (salmón, atún, pollo, etc). Sin duda..."
Darío Pascual García
"Alucinante! Me ha encantado! Mucha variedad y todo a mi gusto! Original y en un entorno hawaiano de lo más original! Poke bowl para llevar y..."
Monica Fernández de Castro Piqueras