Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Flan de Café en Segovia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mesón Los Arcos C.b.
80/100 (738 ratings)
Restaurantes
Café con leche
Tarta de Galletas
Flan de Café
Paella
Croquetas
Bacalao
Salmorejo
Tarta de manzana
"Buen sitio para comer un menú del día calidad/precio buena. Buena cantidad de comida y una atención amable y rápida. Si el tiempo lo permite en..."
JavierGG
"Un lugar fantástico para tomar algo y degustar sus pinchos y tapas. Además de poder comer o cenar. Paco es un profesional de toda la vida. Precio..."
FRANCISCO JAVIER VALLE
"Un buen lugar para un buen desayuno con una decoración muy buena, musica suave e iluminado. El dueño es muy simpático y..."
Cristhian F Hernandez S
"Pedimos una paella para llevar para 6 personas y la verdad estaba buenísima !!!! Raciones muy generosas, buena calidad y muy muy buena cocina, como..."
Victoria Gon
"Vinimos por el día a segovia, un local muy acogedor, excelente comida. Elijan el menú quedarán 10/10. El dueño es un amor. Saludos desde..."
Vicky alvarado
"Nosotros solemos pedir paellas para llevar.. y estan riquisimas!! y he comido alguna vez y se come genial !! son muy buenos..."
Nacho Cruz
"Restaurante con comida casera, buena calidad, menú del día muy aceptable, servicio amable, educado y eficaz. Muy buena relación..."
Jose Luis Real
"Un buen lugar para comer. La paella exquisita, la ensalada de champiñones, la oreja, la lengua estofada,las mollejas de cordero muy buenas etc.Tiene..."
victor santos
"Menú bastante casero y raciones generosas. Me han atendido rápido y muy amablemente. El local es..."
Gps O
"33 años después volví allí. Paco y su familia regentan el local y cuando se vayan se perderá escuela y arte a la vez. No dejen de pedir los..."
felix martinez