Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Tabla de quesos en Segovia

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Alma Nostra
88/100 (13932 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Portuguesa
Opciones sin gluten
Bares para comer
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Portuguesa
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Bacalao
Croquetas de jamón
Churrasco de Ternera
Hamburguesa vegana
Natillas
Tabla de quesos
Bacalao Encebollado
Ensalada de Queso
Croquetones
Pulpo a la plancha
Ceviche de Bacalao
Hamburguesa Alma Nostra
Volcan de chocolate
Croquetas de Queso Azul Y Espinaca Y de Jamón
Calamari A la Romana
Churrasco Al Carbón
Salteado de Boletus Y Foie
Bacalao Con Gabonés
Bacalao Con Cebolla Confitada
Huevos Con Jamón Menú del Día
Huevos Revueltos Con Verduras
Bares para comer
Mediterrânea
Portuguesa
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
Restaurantes baratos
"Grand choix de tapas, de qualité, hyper copieuses de surcroît et surtout hyper originales.... L'accueil y est..."
Eléonore Foulquier
"Des tapas incroyables,variées originales et en plus le service est super..."
Damien Vaillant
"Nos habían hablado de los pinchos de este lugar. Y como es de recibo estaba en nuestra lista segoviana. Llegamos al local como es de costumbre sin..."
Carlos Sánchez Ro
"Un trato muy agradable y unos pinchos buenísimos y originales. Está situado cerca del acueducto pero sin el agobio de mucha gente por las calles...."
Michal Nicolás Kinel
"Vamos a menudo, nos encanta tanto el servicio como sus platos y tapas variadas. Un local pequeño pero con buena cocina, con sabor portugués, una..."
Tj May
"Mis chics, son geniales, auténticos, y lo mejor de todo mejores personas no se puede..."
Olga Carretero
"Muy recomendable! Tanto como para tomar unas cañas con un buen pincho como para..."
Sandra Diaz
"Mi sitio preferido, son excelentes y mis psicologos preferidos, Isabel mi terapeuta preferida ,como me conoce nada más..."
Cesar Martin Prieto
"No tengo palabras!!!! Los mejores en todos los sentidos trato, servicio,..."
Ana Rincón
"Muy buena relación calidad precio. Es un sitio donde comen los segovianos, no es turístico, así que no tendrás malas sorpresas a la hora de..."
Iván Bernáez Cobos
"Una propuesta muy original y sorprendente en Segovia, para los que quieran cambiar del típico cochinillo y cordero de esta zona. Muchos platos de la..."
Javi Torres
"Fuimos a pasar el día a Segovia. No habíamos reservado sitio para comer y tuvimos la suerte de toparnos con este restaurante en el había mesa..."
Srta Jess
"Fui un viernes a comer un menú y la experiencia fue agradable. Está muy cerca del centro (5-10minutos desde el acueducto), el menú se lee con un..."
Fran Arnau
"Teníamos un evento en Segovia y lo elegimos por las reseñas. Fuimos sin reserva y nos habilitaron una mesa en medio de horario de cocina un..."
Agustin Villar
"Calidad-precio excelente. El segundo plato de bacalao con garbanzos demasiado aceitoso. Sus postres caseros ricos. Una de las camareras algo..."
marc van der vaart
"Excelente calidad y servicio. Una alternativa perfecta para la típica gastronomía segoviana. Calidad precio inmejorable, atención exquisita y..."
Victor. M Aguilar Pérez
"Hemos ido con mi esposo, buscábamos un lugar bonito y con buena comida y no nos equivocamos, el personal fue amable y educado, en especial Gabriel,..."
Mar Rodríguez
"Si quieres salir de los restaurantes famosos de Segovia, este es una increíble elección para no dejarse todo el dinero y comer muy bien. Relación..."
sergio garcia
"Nos encanta, celebramos nuestra boda hace un mes y fue impresionante.....la tarta que nos hicieron preciosa 💜....y volvemos siempre que podemos..."
Estrella Martinez
"Había leído varias reseñas respecto al menú del día. Impresionante, todo buenísimo los huevos rotos (los he roto yo), el morro, el bacalao, el..."
olga garcia
"El sitio está algo escondido pero sin duda merece la pena. La comida está muy rica, especialmente el postre ! 😍 El servicio del camarero que nos..."
Maria M.
"Raciones generosas, me ha gustado porque no meten el pán sino le pides. Acogedor y limpio.la tarta se puede mejorar. Lo demás cuantioso y sin sabor..."
mickyrenv
"Excelente Atención almorzamos en la la parte de afuera acompañaba buen clima. Hamburguesa Vegana muy rica. Hamburguesa Alma Nostra Deliciosa y el..."
KATHE ANDRE
"Muy bien restaurante, muy rico todo, nos quedamos asombrados y demás mucha cantidad, el personal súper atento y agradable nos encantó. Al poste no..."
Jorge Javier
"Adaptan TODA la carta para celíacos. Raciones abundantes y de calidad unido a un trato cercano y muy atento aunque estén a tope = un lugar..."
Sara
El Cochifrito Plaza
82/100 (484 ratings)
Restaurantes
Española
Revuelto de Espárragos
Ponche Segoviano
Tarta de queso
Castilian Soup
Tabla de quesos
Sopa Castellana Y Judíones de la Granja
Zamburiñas
Croquetas de Jamón Las Mejores
Presa ibérica a la brasa
Duck Confit & Orange Sauce
mollejas
Cochinillo Especial de la Casa
alcachofas
Judiones de Segovia
Pasión de Cochifrito
Vino de la Casa
Croquetas de Gambas
Cochifrito
Octopus
Ensalada de Burrata Italiana
Española
Reservas
Buena comida
"Restaurante situado en la plaza mayor de Segovia con unas vistas bonitas desde la terraza a la catedral. Amplia carta y calidad en la comida, quizás..."
Salva G
"Aunque solo probé un aperitivo en "Cochifrito", quedé deseando volver en mi próxima visita. El ambiente acogedor y el personal amable me dejaron..."
Ernesto Polozhaev
"Una comida fenomenal, judiones, carrillada, entrecot y tarta de queso. Todo buenísimo y el servicio muy amable y rápido. Es petfriendly, nos..."
Irene Sca
"Es la primera vez que entro en un restaurante donde admiten animales de compañía y me ha encantado ir con mi perrita, ha sido un acierto. Por..."
Bernardo Soriano Alamar
"El mejor cochifrito y servico de Segovia sin duda alguna!! Además probamos también unos deliciosos ajetes en revuelto con gambas y disfrutamos de..."
Javier giner ruiz
"Totalmente recomendable. Comimos el menú y estaba todo muy rico. El servicio excelente, el camarero muy atento y amable. Si volvemos repetimos..."
Miriam Ortiz
"Comimos en la terraza en fin de semana y con buen tiempo y el trato y la comida fueron espectaculares. El cochifrito estaba buenísimo y las..."
Mario Aragón Morato
"Restaurante en plena Plaza Mayor con terraza climatizada y vistas laterales a la Catedral. Fuimos a comer Cochinillo y nos gustó mucho (27€ la..."
Raúl
"Restaurante de buena fama en Segovia, es mejor ir con reserva para asegurarte poder comer. Las croquetas buenísimas y el cochifrito es su plato..."
Irene Prieto
"La comida muy buena, el servicio bien aunque un poco lento, pero entendible porque estaba lleno el local. Por la noche te ponen una lamparita en la..."
Silvia Corbí Tortosa
"En nuestra pasada por Segovia no pudimos reservar y la verdad que “El cochifrito” no nos defraudó. Comimos excelente y nos atendieron súper..."
Jose C. Méndez
"Muy buen restaurante calidad-precio y el personal muy agradable. Fuimos hace unas semanas, y a pesar de que fuera estaba lleno, pudimos comer dentro..."
Marta Igual
"Fuimos dos personas y comimos de raciones, las cuales eran abundantes, nos llenaron bastante y estaban buenísimas. A destacar el revuelto de..."
Nacho Castellano
"Lugar donde degustar tranquilamente comida tradicional Sin Gluten. Carta muy bien especificada de alergenos, pan para celiacos y buen trato por parte..."
Encarni Muñoz Navarro
"¡Nos ha encantado! La atención del personal ha sido increíble, y si además lo acompañas con un producto de 10, pues es inmejorable. Nosotros..."
Yaiza FR
"Despues de internarlo en varios sitios entramos en este restaurante, estaba completo y tuvieron la deferencia de ponernos una mesa para nosotros,..."
Javier Vela
"Sitio muy recomendable y con una ubicación inmejorable. La comida riquísima y el trato genial. Tienes que probar como no su fantástico..."
Maria Nebot
La Picaña
70/100 (580 ratings)
Restaurantes
Española
Chuletas Con Patatas
Cochinillo asado
Cochinillo Segoviano
Tabla de quesos
Judiones de la Granja
Calamares a la romana
Pollo Con Alioli
Gallo Con Patatas
Chuletón de Vaca Vieja Exquisito
Arroz Con Leche
Ensalada
Bistec de Ternera
Yuca Y Picaña
Mouse de Maracuya
Tempura de Gambas Y Sepia A la Plancha
Tarta de Tres Chocolates
Sopa Castellana
Huevos Rotos Con Picadillo
Patatas Bravas Ración
Pincho de Tortilla de Patatas
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Fuimos a cenar y cogimos un menú que entraba cochinillo asado. Tanto el primer plato, como el cochinillo y los postres estaba todo muy bien..."
rociogs69
"A escasos 200 metros del acueducto, este restaurante bar encuentra en la calle peatonal. Muy buena comida y raciones muy generosas a un precio..."
Iban Lopez de Ugalde
"Un muy buen sitio para comer en el centro de Segovia. Cerca del acueducto. La comida está deliciosa y las cantidades son buenas. Recibimos un trato..."
Andres Rubio
"Calidad- Precio muy buena. Menú con judiones, cochinillo, postre y bebida 25€. Mejor reservar antes de..."
Emilio Vicario Martínez
"Ubicado muy cerca del acueducto. Se preocuparon de buscarnos mesa para comer cuando no había sitio en ningún otro restaurante, y ellos también..."
Clara CM
"Atención muy buena, aunque hay un poco desorden de camareros dentro de la barra y deberían de mejorarlo. Las cervezas de un buen tamaño con su..."
KACO
"Excelente comida, muy ameno y bien atendidos. Todos los camareros muy atentos y cordiales. Disfrutamos en familia de buena carne y un ambiente..."
Euro barrios torres
"Un buen sitio para comer en el centro de Segovia. La comida está buenísima. Recibi un buen trato de parte del camarero Cristián, que estuvo muy..."
Gregori Moura Tomich
"Comida exquisita, riquisima , he tenido el privilegio de desgustar el nuevo menú,me sirvieron una ensalada de gulas y gambas templadas EXPECTACULAR...."
Daniele Abreu
"Realmente espectacular la picaña extremadamente bien no le tengo fallo a nada me encantó todo desde el menú hasta el servicio de camareros,los..."
Daniel H.G
"Hemos comido, el.menu de 15 € y la verdad que estaba todo muy bueno, lo recomiendo, camarero muy atento, y la comida muy buena , la verdad que..."
RAQUEL AZANZA G.
"Decidimos cenar en el Rte.La Picaña,y nos sentamos,quedaba tan solo una mesa disponible,en la terraza. Tras mirar la carta y pedirle la bebida a la..."
Pedro Antonio A.S
"Restaurante sencillo con aire brasileño en parte de la carta. Algunos platos muy elaborados, otros menos pero todo lo que pedimos bastante bien...."
Javier Gil
"Fuimos desde Valencia. Jessica y sus compañeros nos atendieron genial. La cena estuvo estupenda, y ellos muy amables y alegres. Nos acordaremos..."
Angela Corraliza
"El menú son 22€ con judiones y cochinillo. Puedes dejarles tu teléfono y te avisan cuando hay mesa..."
CELESTE GÓMEZ VICENTE
"Un bar Restaurant muy bueno y especial y muy limpio el servicio de camarero y cocina fenomenal volveré felices Navidad a todos..."
JULIÁN Santos de la iglesia
"La comida excelente muy buenas raciones y bastantes generosas ,la Cámara súper simpática y atenta !!!!sin duda..."
Yudith Gonzales
Fonda Ilustrada Juan Bravo
70/100 (3248 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Cafe
Jamón Ibérico
Tabla de quesos
Patatas revolconas
Torreznos
Vino Blanco Verdejo
Tabla de Embutidos
Ribera del Duero
Alcachofas A la Plancha
Patatas Deluxe
Croquetas de Chorizo
Tortilla de Gambas
Calamar Rebosado
Vinitos Con Su Pincho
Colines de Pan
Tapita de Pularda
Albóndigas
Burrata Salad And Potato Churros
Rabas
Carpaccio
Tapas
Mediterrânea
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Próxima apertura. Interesante proyecto. En plena Plaza Mayor de Segovia con terraza con unas vistas impresionantes de la Catedral...."
Sergio Barcenilla Sánchez
"Ayer cenamos alli. Los buñuelos de bacalao maravillosos y los quesos estupendos!!! El trato amabilisino y muy cordiales!!!..."
Paz Pache
"Cenar delicias espinacas y berenjenas, en plena plaza mayor de Segovia, una atención de exquisita y la música de [56019812563:Niños Mutantes]. Ha..."
Silvia Muñoz Pérez
"Gran Proyecto de un buen amigo en La Plaza Mayor de Segovia. ¡Con muchas ganas de..."
Rubén Tepé
"Por fin abierto. Merece la pena acercarse. Sugerencias culinarias originales junto a productos tradicionales de calidad. Puede pedirse..."
Ana De Las Marias
"Cena preboba, sencilla pero a la vez llena de sabor, recomendable..."
Miguel Á. Martín
"Muchísima suerte Gus!!! Aunque a la sabiduría la llaman..."
Vivi Garcia Dorrego
"Buen restaurante en plena plaza Mayor de Segovia, con vistas a la Catedral. Mención de la Guía Michelin. Platos muy elaborados con una buena..."
El Nécora
"Un buen sitio para probar algo diferente en Segovia. Nos hemos dejado aconsejar sobre los platos y la verdad que la cena ha sido un acierto. Mi plato..."
Raluca Cristina Popa
"Excelente lugar para comer/cenar. El servicio por parte del camarero fue muy muy bueno, pedimos una cerveza y un vino y nos sacaron un pincho de..."
Xuso Rm
"Pese a estar esperando mucho tiempo ya que ha sido un día espléndido y había mucha gente, nos han tratado de manera exquisita. La comida deliciosa..."
nieves gallardo
"Reserve una cena cerrada para un familiar y le encanto, todo perfecto, atención al cliente muy correcta. Gracias por hacerle la velada..."
sonia b
"la hamburguesa estaba deliciosa ..casi ni echo en falta las patatas que no las acompañan, el resto de cosas que probamos muy bueno y la atención..."
MAAZ
"Comida de primera en un entorno único y con un gran servicio. Resumen:..."
Javier BF
"Comimos en la terraza. Los camareros atentos y amables, la comida correcta y bien. La ensaladilla muy..."
Jorge Eixarch
"Restaurante con un diseño diferente, moderno y actual. La comida una exquisitez todo lo probado. Las croquetas, las patatas revolconas, la pata de..."
Marian Holgado
"Decir que el trato increíble, muy atentos, se veía una gran profesionalidad en todo momento. La calidad de la comida exquisita por poner un pero..."
Eduardo acebes de la huerta
"Una maravilla de lugar, situado en mitad de la plaza mayor con vistas a la catedral. La cocina una pasada, platos muy elaborados y dignos de los..."
Jfpeinado
"Estupenda experiencia. En nuestro caso tapeamos 5 personas, la oreja y el mollete nos parecieron riquísimos a todos. Todo está muy, muy bien...."
JUAN IGNACIO ALONSO CRESPO
"Ha sido una gran experiencia cenar en Juan Bravo. Nos regalaron un viaje a Segovia e incluido en él estaba la cena en este restaurante. Tomamos un..."
Estrella B