Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Turca: los mejores lugares para degustarla en Segovia

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Doner Kraldere
89/100 (458 ratings)
Restaurantes
Turca
Turca
Turca
Buena comida
"Muy rica la comida y las instalaciones muy limpias y aseadas... Me gusta mucho este sitio y las personas que atienden son muy..."
Geiner Forero
"Pedí un döner kebab con patatas pata llevar. La comida estaba bien pero el tiempo de espera fue excesivo. Atendía solo la mujer, que lo hizo bien..."
Manuel Postigo
"Un kebab de 10. Es un lugar amplio y luminoso, los kebabs y durums y demas platos estas muy ricos ya que los preparan con cariño. El dueño es muy..."
Isaa
"Hacen buenos kebab, buena atención ,más caros que en otros sitios. No terminan de ser agradables los sitios de kebab para quedarse, no son nada..."
Andres Blanco
"El mejor kebab de Segovia, muy buen producto y los ingredientes con gran sabor. El durum es espectacular. Buen..."
A M C
"Siempre que he ido ha sido para comer, normalmente a la 13:30 que es cuando suele abrir. La comida está muy rica y se prepara con rapidez. El señor..."
fernando gomez castro
"Me pedí lo clásico, un donde kebab de ternera y mi compañero se pidió una pizza turca. Ambos salimos contentos, es cierto que no es el mejor..."
Daniel San Frutos
"Excelentes platos a buenos precios. Buen ambiente tranquilo. Limpian las mesas. Como es en un centro comercial tienen donde..."
KATHE ANDRE
"Nos gusta ir de vez en cuando, la comida está rica y son muy amables. Es de los sitios para cenar que más tarde cierran en Segovia. Un pero, el..."
José Javier García
"La salsa estaba muy buena y el servicio fue muy..."
Dani
Doner Kebab Segovia
77/100 (1675 ratings)
Restaurantes
Turca
Turca
Española
De Oriente Medio
Española
Doner
Plato Kebab
Kebab Durum Alitas de Pollo Y Patatas Fritas
Kebabs
Turca
Española
De Oriente Medio
Restaurantes baratos
"Como siempre buen servicio rápido y baratillo, el durum, de calidad y les pedí que me llegara so re las 15:00 y llegaron sobre las 15:01 increíble..."
manuel largo sanchez
"Llevamos años ,iendo ,yo y mi familia durante años .Son gente encantadora ,y muy amable, a parte del trato ,sus Kebab son los mejores de Segovia y..."
Julia de Frutos Gonzalez
"Buena comida, buen servicio, facilidad para todo y buen rollo. Auténtico restaurante con sitio para comer sentado. Aunque parezca una tontería, la..."
E. W.
"Sin duda uno de los mejores Kebaps y sobretodo Durums que he probado. Muy recomendado probar..."
Radu
"super Buen precio buena comida y servicio..."
Gluten
"Fabuloso sitio de precio calidad y buen trato...."
Nick Swift
"Platos muy grandes y comida muy deliciosa, a un precio muy bueno. Una buena opción para comer en el centro de..."
Adriana Radulescu
"Son unos expertos en lo que ofrecen, huevos fritos, lomo y chorizo de la olla y llevo comiendo allí en ocasiones desde hace cincuenta..."
Luis Martin
"Todo bien, atención rápido. El pan del kebab un tanto "seco", como que se rompe por varios sitios al comerlo, pero la carne y producto en general..."
David Lopezmodd
"Kebab muy sabroso, bebida fría, patatas recién hechas, el camarero ha sido muy amable con nosotros, el pedido ha llegado rápido y los precios son..."
J H
"LLEVO SIENDO CLIENTE VUESTRO MUCHOS AÑOS. HE PROBADO MUCHOS KEBABS, PERO EL VUESTRO ES ÚNICO E INIGUALABLE. ES EL VERDADERO "KING KEBAB", COMO SE..."
Diego de la Cruz Sancho