Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina De Europa oriental: los mejores lugares para degustarla en Segovia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Flor De América
87/100 (2690 ratings)
Postres
Café y té
De Europa oriental
Cafe
Brunch
Desayuno
Tarta de Queso Y Bizcocho de Zanahoria
Café con leche
Pastel de chocolate
Tarta de Zanahoria
Chocolate con churros
Tes
Bizcochos
Bizcocho de Manzana
pastas de te
Infusiones
tartas artesanas
Tarta Red Velvet
Cafe De
Pastas Sin Gluten
Bizcocho de Yogur
Especialidades de la Casa
Brownie Zanahoria
Roscones de Nata
Helado
Batido de Nata Con Nata Montada
Cafetería
De Europa oriental
Café
Wifi gratuito
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Buena atención, tartas increíbles, café de buena calidad, local muy bonito, súper bien decorado… una maravilla vamos. Lo mejor el servicio...."
Arabella
"No me extraña que tenga esta puntuación el lugar, es un acierto total. A 3 minutos del acueducto y con productos de calidad. Sí preguntáis por el..."
Vanessa López
"Es mi cafetería habitual. Trato, calidad y variedad excelente. Totalmente recomendable..."
Veronika Ivanova
"Buen sitio para desayunar. Precios un poco elevados pero todo lo que ofrecen es de bastante calidad. Muchos bizcochos, muchas galletas. Y opciones..."
Vito Esteve
"Tienen una carta de cafés e infusiones que es una auténtica maravilla. Además de una gran gama de bizcochos y tartas exquisitas que hacen de la..."
Julz D Noir
"Bonita y coqueta cafetería donde poder desayunar con mucha variedad de tés, cafés así como tartas y bizcochos o pulgas de tortilla si eres más..."
Ram Narayan Mishra Hernández
"Excelente lugar, muy acogedor y decorado con gusto para tomar un buen café y desayunar en Segovia capital. Alejado del bullicio turístico y cuenta..."
jilopez9
"Sitio muy acogedor y con muy buen trato por parte del personal. Tienen todo tipo de bizcochos y se agradecen que no sean muy azucarados y..."
Miguel Meyer
"Cafetería con buen gusto, calidad exquisita y trato profesional. Variedad dd productos, sin azúcar, sin gluten... las tartas tienen una pinta..."
Isabel Fernández
"Buen establecimiento en Segovia donde degustar café, licores, tartas artesanales. Interior bien decorado. Terraza en la calle. Personal amable y..."
Tomás
"La cafetería está bastante bien, la decoración, los cafés, el té todo con muy buena pinta. La chica que nos atendió fue muy agradable nos..."
Carlos Carrillo
"Lo descubrimos al ir caminando hacia el Alcázar. Nos llamó mucho la atención las tartas y las galletas, luego una vez dentro descubrimos que..."
Raul BG
"Éste lugar es genial para quedar con amigos e incluso para ir solo porque tienen una variedad extensa de infusiones y cafés y bizcochos de..."
Cristy Passanisi
"Pedimos dos infusiones, una de rooibos con sabor a tiramisu y la otra de rooibos con vainilla. Lo acompañan con una galletita. No tenían un sabor..."
Leo C T
"Cafetería acogedora con una bonita decoración. Buen café y variedad de tartas, bizcochos y pastas sin azúcar ni gluten. Buena atención de la..."
Francisco Nieto
"Me encanta tomar aquí el té siempre que vengo a Segovia, todo esta riquísimo, la cafetería es súper acogedora, tienen muchísimos tipos de tés..."
Almudena Ávila
"Siempre que podemos venimos al lugar, porque tienen tortas caseras y en gran variedad, además de otros productos. Te sorprende la cantidad de tés y..."
Anly Henao Agudelo
"Me he acercado esta tarde, hacia calor en la calle,bpero la terraza muy acogedora con un aire fresquito muy agradable afable, adentro comprobé k..."
Luisa F. Andres Lopez