Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Pub con cerveza artesanal: los mejores lugares para degustarla en Segovia

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ocho Bar
98/100 (122 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub con cerveza artesanal
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
"Sitio genial con unas buenísimas cervezas artesanales, y acompañadas de tapitas, todo ello a muy buen precio! Ambiente y trato muy muy bueno! Más..."
Marivi CP
"Muy buenos precios, para sus propias cervezas Octavo Arte. 6 grifos y neverita para un excelente surtido. Templo de la cerveza artesana en Segovia...."
xose piñeiro
"Lugar muy agradable y con una gran variedad de cervezas artesanales. Personal atento que te ayuda a elegir la más acorde a gustos y preferencias...."
ANTONIO
"Sitio agradable y buena cerveza. Merece la pena la visita. El futbolín deberían cambiarlo, no vale para..."
Lia Vez
"Sitio agradable con música alternativa y cerveza artesana. Aquí siempre te comes un..."
agustin postigo Calvo
"Octavo Arte cerveza 100% segoviana, con una variedad muy amplia, que experimenta con nuevos sabores y texturas. Mis respetos como apasionado y..."
Adrian Martinez
"Gran bar donde degustar las riquisimas cervezas de..."
brakerdll
"Si bien vivimos al lado de la fábrica, nunca viene mal pasarse a degustar las cervezas en este sitio. Ambiente tranquilo, buena música y sobre..."
Alejandro Rodriguez
"Good craft beer of Segovia. Buenas cervezas artesanales locales. Apa, ipa, porter y otras experimentaciones. Los chic@s nos atendieron muy bien,..."
Raúl Rodríguez
"Nos encantó! Tiene futbolín, buena música, buena cerveza... La camarera muy amablemente me dió a probar las cervezas artesanales para poder..."
Carmen B.B.
Bar Taberna Rubi
84/100 (2436 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Pub con cerveza artesanal
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cerveza Local Craft
Varias Cervezas
Tinto de Verano Y Cubata
Cerveza Artesana Y Patatas Fritas
Clara de Cerveza Con Limón Y Pincho de Ensaladilla
Caña Con Pincho de Jamón
Cerveza Artesana Y Tosta de Jamón Con Tomate
Cervezas Checas
Pinchos de Jamón
Cerveza Amaria 50 Rubia Alemana
Jamòn
Beer
Lacon
Cervezas Importadas
Caña Y Tapa de Ensaladilla
Cafetería
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Terraza exterior
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"MARAVILLOSO. Que el mundo tenga más bares así por favor. Tienen millones de cervezas. Mi chico pidió la alemana y yo una naranja segoviana doble..."
Adriana Chico
"Ambien agradable, cervezas artesanales muy sabrosas, recomiendo el..."
Adoracion Volcan
"En este bar, más que en la terraza (con vistas a la catedral) mejor en el Interior o Sótano. El pincho de quedó de cabra a conquistado a mi hija...."
Aitziber Araquistain
"Parece medio escondido semi esquina a la plaza Mayor de Segovia, pero es una agradable sorpresa. Buenas cervezas, buena música, buenos aperitivos...."
Julio Cruz
"Después de buscar ruta de bares cerveceros en Segovia, me quedo con éste. Tienen gran variedad a buen precio y Carlos, el dueño, te aconseja muy..."
Luis Santiago Alvarado
"Con una terraza cerca de la catedral y en la misma plaza mayor. Local pequeño con variedad de cervezas. Tapa (aleatoria) con cada..."
Iosh Bel
"Gran descubrimiento en pleno centro de Segovia. Gran variedad de cervezas artesanas autóctonas y ambiente..."
Alvaro G
"El local está muy bien situado aunque el servicio de la terraza es algo desastroso, ya que te dejan ahí varios minutos sin hacer caso cuando..."
Marina
"Bar pequeño pero con terraza en la Plaza Mayor. Cervezas artesanales. No tienen cocina pero siempre te ponen un pincho con la consumición. Muy..."
Tomás Sacristán Agulló
"Si buscas variedad de cervezas de calidad, este es tu sitio. Tiene buen ambiente, buenas cervezas de grifo y tercios, mucho espacio (terraza grande y..."
Juan Celli
"Está en la plaza Mayor justo al lado de la Catedral. Después de un paseo por la ciudad es un buen sitio para tomar una clara de cerveza. Te ponen..."
Gelis Orjales Allegue
"Buena atención por parte de la gente y rica variedad de artesanales. No hay muchos bares de cerveza artesanal en Segovia así que..."
Uciel Adra
"Que sorpresa más buena, cervecita con tapa 2'10 pegado a la plaza Mayor, personal agradable y profesional, local pequeño y agradable, tienen..."
Jose Carlos Garcia
"Excelente tasca típica con gran surtido de cerveza artesana en sus neveras. Ojo a la de cerveza local segoviana. Tapita con la cerveza. Muy..."
xose piñeiro
"sitio curioso pero muy agradable y bien decorado con ambiente de música rock, las cervezas frías y las tapas..."
cesar souto
"Sitio atípico y rockero muy buenas cervezas y buena atención muy..."
Fernando
El Rincón Del Segoviano
76/100 (1569 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Internacional
Pub con cerveza artesanal
Internacional
Pub con cerveza artesanal
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Sopas de Ajo
Ponche Segoviano
Judiones de la Granja
Alubias de la Granja
Cochinillo asado
Sentado
Internacional
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Pub con cerveza artesanal
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante cercano al acueducto. Buenas vistas. Está dentro de un hotel y es poco visible desde el exterior. La cerveza mala. El cochinillo decente..."
Angel Alonso
"Un buen sitio para comer, tiene buenas vistas y el salón es cómodo y amplio. La comida está rica, nosotros usamos un cupón de Groupon con el que..."
Jona C J
"Magnifico restaurante con un servicio excelente. No pedimos el típico menú de Judiones de la Granja y cochinillo (que tenía muy buena pinta) sino..."
Manuel Ledesma
"Es un restaurante que está dentro de un hotel. Es poco visible aparentemente pero se puede entrar sólo al restaurante. El menú segoviano es más..."
SIG
"Hemos comido aquí hoy el menú típico de Segovia cochinillo y demás. Muy bien. Con mucha tranquilidad. La camarera es muy atenta, amable . Está..."
Ma Yolanda Martin Jimenez
"Buen cochinillo, vinimos con una oferta del tenedor y la verdad que terminamos muy..."
Juan Luna
"Estuvimos un grupo de amigos comiendo y lo mejor de todo el restaurante(que estuvo todo genial) la camarera "ivi" una excelente camarera os..."
Sergio Criado
"Calidad y precio super bien. Lo más importante el trato y simpatía de la camarera Ivi da gusto ir a un sitio y que te traten así de bien...."
Noelia Moreno Santana
"Un restaurante muy tranquilo con una atención de calidad. La comida sencilla pero buena. El cochinillo también, bien. Menú..."
Marta León Sala
"Fuimos mi novia y yo con una oferta de Groupon. Nos atendieron súper rápido y, la camarera muy atenta y simpática y la comida estaba riquisima...."
Borja Diaz
"De pintxos por Segovia ,muy bien por cada pote te invitaban a pintxos y pequeñas raciones parecido que en Pamplona. La ciudad me encantó,la gente..."
jaboxa jaboxa
"El trato de la camarera genial, una chica muy simpática y amable. Lo único, un poco caro para la comida (poca cantidad, pero muy..."
Vicky Garcia Sanz