Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Vinoteca: los mejores lugares para degustarla en Segovia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Diablo Cojuelo
87/100 (5792 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Española
Vinoteca
Española
Europea
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Vinoteca
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Good service, freshly made sandwiches. Came back for dessert and it was excellent. Inexpensive place to get a quick bite. Store in front had many..."
Ron Ellison
"Buen lugar para compartir una buena botella de Vega Sicilia el mesero muy..."
Carlos F Colon
"Me ha encantado!! Las tapas y el vino estaban buenisimos y el servicio inmejorable. Cdo vuelva por segovia los visitaré de nuevo seguro..."
Lidia Sinmás
"Atendimento cordial, muito conhecimento sobre a variedade de produtos da casa e cervejas de lamber os..."
Edson Franco
"Excelente trato y,productos que nos llevamos para..."
Toñi Sole Martinez
"Estuvimos un par de días y entramos a tomar algo fresco, cual fue nuestra sorpresa que acabamos picando unas tapitas que estaban buenísimas, el..."
Tere Valiente
"El Aperitivo del Pintor visitó la tienda de Diablo Cojuelo, toda una maravilla. Le deseamos mucha suerte. Si vais por Segovia no dudéis en..."
Pedro J. Jiménez Solana
"Un proyecto apasionante...Pronto una..."
Dario Nuñez
"Me..."
Adrian Sanz
"Comer, beber, sentir !! No se puede pedir..."
El Hidalgo Segovia
"Apto para celíacos estuvimos este finde comiendo y entienden del tema y de la contaminación cruzada. Es tienda groumet y bar un sitio muy cuco..."
Gonza
"Maravilloso lugar para compartir un bocadillo, vino, cava… con un ambiente y una música de fondo maravillosa. Estaba de viaje, no lo olvidaré a..."
Yanela Battaglini
"Excelente lugar. El jamón, el queso y el chorizo deliciosos. El vermouth también es riquísimo, sobre todo el seco. La atención fue muy buena,..."
Alejandro Guerra
"No he estado en el local nunca pero sí he pedido legumbres por la web un par de veces y tengo que decir que la atención ha sido siempre perfecta...."
Jorge Del Val
"Una pequeña tiendecita donde además puedes sentarte y tomar algunos de sus embutidos, patés y delicatessen. Fuimos mi chico y yo y tenían un..."
carla sala prat
"El sitio es muy bonito, la tienda tiene de todo, dulce, salado, vinos… Luego tiene zona de mesas y nosotros hemos cenado genial, embutidos..."
Susana
"Buen lugar dónde encontrar productos del lugar (tienen las habas típicas de Segovia de 1 kilo y medio kilo, unos cuatro euros y pico). La atención..."
JoseDa
"Lugar donde poder adquirir productos típicos de la zona, asesorado por los empleados del local. Espacio donde poder tomar una caña a precio..."
Kala Kalakary
"Me ha sorprendo muchísimo está tienda Delicatessen en Segovia con una zona de Bar donde puedes consumir los productos de la tienda a un muy buen..."
Juan José López
"Caña (con tapa) y tracción de torreznos: 4,7€. Local muy céntrico, donde puedes comprar todo tipo de productos gastronómicos, tomarte algo o..."
Víctor Manuel López Fernández
"Excelente lugar. Buena comida y mejor atención del personal. Merche, genial!!! Seguro que no te pagan lo que mereces. Recomendable al cien por cien...."
juan manuel Sebastian
"¡Genial! Estuvimos picando algo allí y pasamos un buen rato, el local es agradable y el picoteo nos gustó. Además la tienda está muy bien y..."
Albert B.
"Estuvimos cenando, y pedimos unos bocadillos ibéricos.. ..aparte de la inmensidad de distintos vinos buenísimos, la variedad en dulces, legumbres y..."
Montserrat sánchez García
"Dos días q estuve en Segovia y fui dos veces. Los torreznos de panceta, buenísimos. Su vino, igual de bueno. Ellos muy agradables y te aconsejan ..."
Lidia Fernandez Ortega
"He comprado estos 2 productos de la zona en esta tienda, hay gran variedad de productos y te atienden súper bien y el precio bastante razonable,..."
Andrés López Robles
"Los camareros muy amables, todo el ibérico y queso espectacular y te aconsejan a la hora de comprar de..."
Esther Sanchez
"Lugar muy acogedor, con muy buenos productos y una excelente atención. Recomiendo el vino de la casa de 9..."
Germán Correa
"Es una tienda gourmet con servicio de bar. Buenos productos de la tierra,vinos y cervezas..."
Manuel JB