Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Merluza en Segovia

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Jose María
81/100 (39181 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas de Jamón Ibérico de Bellota
Cochinillo Asado de Segovia
Tapas
Torreznos
Vino de la Casa Pago de Carraovejas
Gazpacho
Ponche Segoviano Con Helado de Turrón
Tiramisu
Ensaladas
Stewed Giant White Beans from Town of La Granja with Traditional Accompaniments
Tempura
Atún
Jamón Ibérico de Bellota Guijuelo
Costillas
Tarta Ponche de Segovia Con Crema de Vainilla Y Helado de Turrón
Tarta de queso
Sopa Castellana Estilo José Maria
Merluza
Aperitivo Paté de Cochinillo Con Puré de Zanahoria
Ternera
Zumos y batidos
Probadilla de Segadores
Chuletas de cordero
Solomillo de Buey Con Foie Fresco Y Salsa de Oporto
Cochinillo
Natillas
Pescado
Vino de la Casa
Cerdo
Cochifrito
Cordero
Un Buen Vino
Wine
Croquetas
Tapeo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Restaurante de carne
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Restaurante tradicional con una carta con gran amplitud de propuestas de temporada y variedad en las elaboraciones, famoso sobre todo por su plato..."
Fernando Martin
"La verdad es que siempre es un placer visitar Segovia y disfrutar de su gastronomía, y si hace buen día, como hoy, ya ‘chapeau’. Aunque nos..."
Miki Mark
"Fuimos 4 personas a cenar y pedimos para compartir probadillo de matanza (muy rico, los tacos de loco estaban muy tiernos) y mollejitas de cordero..."
elena saiz martin
"Un restaurante típico de Segovia. Estuvimos una tarde tomando unas tapas en la barra y reservamos para comer el día siguiente. El personal muy..."
Mariángeles Ruiz
"Experiencia inmejorable. Hemos ido a pasar el día q Segovia y decidimos comer aquí, creo que es de los mejores cochinillos que he probado nunca y..."
Anabel de la Higuera
"Es probablemente junto al Cándido los restaurantes más típicos de Segovia. El personal muy profesional y agradable. La comida estupenda. Probamos..."
Manuel Herrero
"Simplemente increíble. Comida exquisita. Ambiente tranquilo. El servicio mejor imposible. Un poco elevado de precio pero vale la pena cada euro...."
Sinai Hernandez Tovar
"Estupendo restaurante donde deleitarte con platos típicos de Segovia como es el cochinillo (criado en su propia granja para mantener unos..."
Carbalhu
"Uno de los sitios más populares de Segovia, lugar amplio, a pesar de la cantidad de gente, el servicio y la atención excepcional, éramos 4..."
Laura ,
"Es la segunda vez que vamos, no dejo de sorprender. Sin duda una parada obligada en tu viaje a España! (No solo a Segovia) Increíble ver la dueña..."
Miguel Ramos
"De los mejores restaurantes que se pueden probar en Segovia. Reservé varios días antes, y el proceso de reserva vía online es fácil, con muchas..."
Miguel Ángel Parra
"Primera vez en Segovia y la visita a José Maria siempre la recordaré como parte esencial y especial de este viaje. La comida y el servicio un 10...."
Andrea Delgado Morillo
"Posiblemente el mejor restaurante de toda Segovia. Ubicación perfecta, muy cerca de la plaza mayor. Tiene una gran variedad de entrantes, carnes,..."
Salva G
"Aunque comimos en un día de diario en el mes de junio, hicimos bien en reservar. Había mucha gente para comer. Era la primera vez que íbamos y..."
Luis P
"El mejor Restaurante de Segovia, precio acorde a la calidad ofrecida y al impecable y rápido servicio tanto en comedor como en barra. Un placer..."
jorge garcía
"Restaurante increíble para comer cochinillo en pleno centro de Segovia. Tardaron un poco en darnos mesa a pesar de tener reserva, pero una vez nos..."
Asier García
"Bonito y acogedor restaurante en Segovia. Hemos venido porque queríamos comer el cochinillo. No teníamos reserva, aún así, no han dado una buena..."
Jose Antonio
"Excelente atención, este restaurante no tiene nada envidiarle en servicio, Atencion y calidad a ningún restaurante con estrellas Michelin, hermoso..."
losviajesdelcoco
Restaurante El Jardín
81/100 (3335 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de la Casa
Rabo de Toro
Sopa Castellana
Ensalada de Pasta
Ternera A la Plancha
Ponche Segoviano
Judiones de la Granja
Ensalada Mixta Con Pasta
Tarta Sirenas
Fresa Muy Rica
Bacalao
Huevos Con Patatas Chorizo Y Lomo
Merluza
Secreto de Cerdo Con Patatas
Coulant
Cochinillo asado
Croquetas Caseras
Ensaladilla Rusa
Natillas
Parrillada
Mediterrânea
Española
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Zonas de juego
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Comimos menú de fin de semana, el de 30€. Los platos estaban bien con excepción de los postres que parecían más bien de un menú del..."
Esther Barrio
"Muy buena comida, con un servicio..."
ABG Bialy
"Nos ha encantado. Hemos comido de menú sopa castellana y cochinillo un domingo y estaba todo exquisito. Nada que envidiar a los restaurantes más..."
LOLA CADAHÍA
"Restaurante alejado de la ciudad pero muy recomendable visitar. Fuimos recomendados y fue un total acierto, hicimos la reserva el mismo día y no..."
Mey
"Restaurante alejado del centro de la ciudad pero con mucho encanto que vale la pena visitar. Tiene una terraza bastante amplia, un salón de estilo..."
Lucas Eating
"Este restaurante es un buen sitio para comer un montón de platos muy variados, además según en la fecha que vengas y el día hay ofertas y menús..."
SS SS
"Menú del día por 12 euros ,todo incluido está muy bien, teniendo en cuenta el sitio y la comida. El sitio tiene un salón castellano grande y..."
Luis Cruz
"Se superan cada día. Además de los comentado anteriormente, tiene un surtido de croquetas caseras de pollo, jamón serrano, y otras de cocido..."
Alfredo Bermejo
"Restaurante a las afueras de Segovia, en un polígono industrial, fuimos porque fue imposible reservar en ningún sitio de la ciudad por ser puente..."
Toni Galiana
"Un sitio agradable para comer y buen servicio relación comida precio bien lo..."
Jose San Isidro Costa
"Buen sitio para ir a tomar algo o cenar unas raciones. La comida está bien y el servicio es bastante rápido, en ocasiones demasiado, queriendose..."
Luis Miguel Martin Garcia
"Negocio familiar de gran variedad de platos tipicos para menús y pinchos en barra. Tiene dos terrazas al aire libre una con un parque infantil ideal..."
Miguel Angel Lobo
"Lugar estupendo para comidas de trabajo con un menú a un precio accesible y una calidad de comida magnífica. Los trabajadores son rápidos y..."
Miguel Sanchidrián
"La comida esta bien, pero tardan mucho en servir. Esperamos más de media hora. Nos llevaron la bebida y a esperar. Tenian un camarero sólo para..."
Pili Garcia
"Ayer estuve comiendo allí y me encantó, la comida buenísima el trato muy agradable éramos un grupo de 80 personas aún así no hubo retrasos a la..."
Rosa Hernandez Burgos
"Existen lugares que sin estar en lo planeado, se cruzan por nuestro camino de forma fortuatia, y este local es uno de estos casos, donde la atención..."
Miguel Szatola