Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Atún en Segovia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Jose María
81/100 (39181 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Zumos y batidos
Probadilla de Segadores
Chuletas de cordero
Solomillo de Buey Con Foie Fresco Y Salsa de Oporto
Cochinillo
Natillas
Vino de la Casa
Pescado
Cochifrito
Cerdo
Un Buen Vino
Cordero
Tapeo
Wine
Croquetas
Croquetas de Jamón Ibérico de Bellota
Cochinillo Asado de Segovia
Torreznos
Tapas
Gazpacho
Vino de la Casa Pago de Carraovejas
Tiramisu
Ponche Segoviano Con Helado de Turrón
Tempura
Stewed Giant White Beans from Town of La Granja with Traditional Accompaniments
Ensaladas
Jamón Ibérico de Bellota Guijuelo
Atún
Tarta Ponche de Segovia Con Crema de Vainilla Y Helado de Turrón
Costillas
Sopa Castellana Estilo José Maria
Tarta de queso
Merluza
Ternera
Aperitivo Paté de Cochinillo Con Puré de Zanahoria
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Restaurante de carne
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Buena comida
"Restaurante tradicional con una carta con gran amplitud de propuestas de temporada y variedad en las elaboraciones, famoso sobre todo por su plato..."
Fernando Martin
"La verdad es que siempre es un placer visitar Segovia y disfrutar de su gastronomía, y si hace buen día, como hoy, ya ‘chapeau’. Aunque nos..."
Miki Mark
"Fuimos 4 personas a cenar y pedimos para compartir probadillo de matanza (muy rico, los tacos de loco estaban muy tiernos) y mollejitas de cordero..."
elena saiz martin
"Un restaurante típico de Segovia. Estuvimos una tarde tomando unas tapas en la barra y reservamos para comer el día siguiente. El personal muy..."
Mariángeles Ruiz
"Experiencia inmejorable. Hemos ido a pasar el día q Segovia y decidimos comer aquí, creo que es de los mejores cochinillos que he probado nunca y..."
Anabel de la Higuera
"Es probablemente junto al Cándido los restaurantes más típicos de Segovia. El personal muy profesional y agradable. La comida estupenda. Probamos..."
Manuel Herrero
"Simplemente increíble. Comida exquisita. Ambiente tranquilo. El servicio mejor imposible. Un poco elevado de precio pero vale la pena cada euro...."
Sinai Hernandez Tovar
"Estupendo restaurante donde deleitarte con platos típicos de Segovia como es el cochinillo (criado en su propia granja para mantener unos..."
Carbalhu
"Uno de los sitios más populares de Segovia, lugar amplio, a pesar de la cantidad de gente, el servicio y la atención excepcional, éramos 4..."
Laura ,
"Es la segunda vez que vamos, no dejo de sorprender. Sin duda una parada obligada en tu viaje a España! (No solo a Segovia) Increíble ver la dueña..."
Miguel Ramos
"De los mejores restaurantes que se pueden probar en Segovia. Reservé varios días antes, y el proceso de reserva vía online es fácil, con muchas..."
Miguel Ángel Parra
"Primera vez en Segovia y la visita a José Maria siempre la recordaré como parte esencial y especial de este viaje. La comida y el servicio un 10...."
Andrea Delgado Morillo
"Posiblemente el mejor restaurante de toda Segovia. Ubicación perfecta, muy cerca de la plaza mayor. Tiene una gran variedad de entrantes, carnes,..."
Salva G
"Aunque comimos en un día de diario en el mes de junio, hicimos bien en reservar. Había mucha gente para comer. Era la primera vez que íbamos y..."
Luis P
"El mejor Restaurante de Segovia, precio acorde a la calidad ofrecida y al impecable y rápido servicio tanto en comedor como en barra. Un placer..."
jorge garcía
"Restaurante increíble para comer cochinillo en pleno centro de Segovia. Tardaron un poco en darnos mesa a pesar de tener reserva, pero una vez nos..."
Asier García
"Bonito y acogedor restaurante en Segovia. Hemos venido porque queríamos comer el cochinillo. No teníamos reserva, aún así, no han dado una buena..."
Jose Antonio
"Excelente atención, este restaurante no tiene nada envidiarle en servicio, Atencion y calidad a ningún restaurante con estrellas Michelin, hermoso..."
losviajesdelcoco