Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Segovia

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Comala
97/100 (208 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Mexicana
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Torrija de Maíz
Carnitas de Pato
Fideos Seco Con Pulpo Aguacate Y Alí Olí
Zamburiñas Con Salsa de Chalotas Y Trufa
Tarta Manzana Y Piña
Tarta de manzana
Sopa de Tortilla Pollo Y Aguacate
cerveza
Tarta de Chocolate
Moqueca
Pan
salsas
Guacamole Con Torreznos
tacos al pastor
Tacos de Camarones
Cochinita pibil
Ceviche
Nachos Caseros
Tacos Secreto Ibérico
Tacos Arabes
Española
Mexicana
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Admite perros
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Restaurante diferente en el centro de Segovia. La atención por parte de todos los camareros fue estupenda. Nos explicaron que tenían varios platos..."
Adrián
"Un gran descubrimiento! Mezclas muy originales de gastronomía mexicana y castellana. La tortilla de patata con erizos de mar increíble, los tacos..."
Gerardo G.E.
"Sitio que se sale fuera de lo común en Segovia, con platos mexicanos y toques castellanos. Algo elevado el precio aunque la calidad de la materia..."
Cristina CC
"Nos ha encantado la combinación de diferentes tipos de comida. Nos ha parecido muy interesante y fresca. El local y la música muy agradables y el..."
Andrea Comunica
"¡¡¡Sorprendente!!!, recetas mejicanas con fusión tradicional que le hace diferente y por lo que merece la pena probar. Merece la pena salir del..."
Antonio P F
"Una mezcla de sabores mexicanos y castellanos exquisita. Lo recomiendo 100% y sin lugar a dudas..."
Paloma Ferrero
"Muy recomendable. La comida es espectacular, la fusión entre Castilla y México está muy bien trabajada y se nota el cariño que ponen en lo que..."
Diana Piñeiro
"Fuimos a cenar en familia y menudo festín! Todo buenísimo, todavía babeamos pensando en lo que comimos. La yuca, los tacos de dorada, el..."
p. quin
"Fantástica experiencia. Local agradable y bien atendido. Propuesta gastronómica que hermana la cocina mejicana y la castellana. Sabores deliciosos..."
Hugo Andrés Aguilera Vergara
"Una experiencia increíble! Desde el min uno te sientes en México. La música, la decoración, las sillas de colores.. Personal súper simpático y..."
Virginia Careaga
"Hoy hemos estado en Casa Comala, nos hacía especial ilusión probar un nuevo restaurante mexicano en Segovia. La carta nos ha parecido de lo más..."
Reyna Caraveo
"Hemos venido a cenar tres amigos y ha sido todo un acierto, una mezcla de comida mexicana y castellana de lo más original y rica. El personal,..."
Araitz Cubero
"Comer diferente en Segovia. Todo sabrosisimo. El guacamole espectacular. Y los fideos con pulpo. Atención perfecta. Y un ambiente agradable y..."
César Castrillo
"Sitio de lo más encantador, preciosa decoración mezclando el arte mexicano con el segoviano, impreso en su carta, en continuo movimiento donde el..."
Victor Calle
"Muy amigables y lugar con sensación agradable, aunque fuimos en noche de brujas y estaban algo repletos la comida estuvo..."
Adoracion Volcan
"Auténtico restaurante mexicano en pleno centro segoviano. La comida está muy buena y las raciones NO son escasas. Tienen muy buena mano en cocina..."
Rafael Galeano
"¡Riquísimo todo! Explosión de sabores y originalidad con esa fusión Mexicana-Segoviana. Muy buen trato y atención. El local es muy acogedor y no..."
Sara Dominguez Martin
"Un descubrimiento! Tanto el sitio y su decoración como la comida me han sorprendido, una mezcla (no soy nada de mezclas raras) entre comida..."
Javier Jimeno
"El trato magnífico y la comida sin palabras!! La mezcla entre cultura mexicana y castellana es espectacular. Gracias Ana y gracias Martín por una..."
JuanitoRiaza
El Patio Azteca
87/100 (840 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comidas
Cenas
Desayuno
Mexicana
Servicio de mesa
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Experiencia increíble!! Todo buenísimo pero lo mejor,sin duda, la atención por parte del personal principalmente Alejandro, el cocinero, que se ha..."
Mari Alco Bendas
"Un lugar excelente donde comer, cenar o simplemente tomarse algo. La atención de los camareros realmente buena y sin palabras para el cocinero...."
Jesica Celis Venegas
"Estuvimos ayer, porque nos tocó en un sorteo una invitación para dos y ¡¡¡nos ha encantado!!! La comida, el trato, el personal. Recomendable..."
Alexandra Hortelano García
"He comido genial aqui! La presentación, el producto, el personal...muy amables! Recomiendo el buey o la hamburguesa..."
Eduardo PG
"Lugar que te sorprenderá tanto por su excelente comida, como por la atención de su personal. No puedes ir a Segovia sin visitar Patio de la..."
Felix Nicolas Jimenez Fdez
"Increíble trato increíble comida. Estoy deseando de Q tenga un hueco libre en su lista de espera para poder volver a provar esa maravilla de..."
Jose Luis de Pablos
"El servicio increíble, la comida espectacular y el propietario Mexicano un gran cocinero y mejor persona. Gracias por la cena y el trato Alex. Viva..."
Javi Fraile Mayweather
"Trato impecable y familiar . La comida con género de calidad y cocinada por profesionales . An ganado ya bastantes premios . Recomendado..."
David Fernandez Muñoz
"Un sitio encantador y familiar, un trato estupendo � y un chef de verdad !! Una máquina de los..."
Juanma Concepcion
"lo digo sinceramente, todavia no he comido la carne de buey en ningun sitio mejor que..."
Javier Peloss Palomeque
". Q esta muy bueno todo y el chuleton esta siempre al punto. Pasas el cuchillo y según entra en la boca se..."
Antonio Galindo Lopez
"La atención personal y cercana, con simpatía y amabilidad. La relación calidad precio, excelente. Buena comida, buen ambiente, buena atención. He..."
Alba Hdez López
"La hamburguesa está rica, volveré a probar el resto de comida, recomiendo ir por lo menos una vez y si no te gusta no..."
Alfonso Villanueva
"Éste lugar me encantó desde que me lo recomendó un amigo. La comida mexicana bastante buena. El propietario y los camareros muy majos. Lo solía..."
Loat Bermudez
"Gran experiencia, nos tocó un sorteo que hicieron por Facebook y nos invitaron a probar sus hamburguesas, muy pero que muy buenas. En su punto,..."
Jesus de Miguel Cristóbal
"Trato excelente y comida aún mejor. Toda la carta es de 10, relación calidad-precio estupenda. Vamos con mucha frecuencia y seguiremos yendo. Es un..."
Juan Sánchez
"Un buen sitio para comer o cenar, mejor entre diario pues hay menos gente, el trato muy amable y las raciones abundantes. Porfin un sitio diferente..."
Candido Garcia Marchena
"De casualidad hemos encontrado este pequeño restaurante mexicano, la cerveza fresquita y como hacía tiempo que no me tomaba! La comida..."
Salvador Revidiego
Rosa Mexicano Taqueria
86/100 (585 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Margaritq Mango
cervezas
Taco Bistec de Limo
Tacos Cochinita Pibil
Tamal
tacos al pastor
Volcan de chocolate
Taco de Cochinita Pibil
Carlota de Limón
Taco de Cochinillo
Nachos Chingones
Tacos Mole Con Pollo
Mix de Tacos 10pcs Y Cazuelita de Queso Fundido
Queso Con Cochinita
Chilaquiles
Mexicana
Reservas
"Muy buen ambiente, la comida ha sido rápida y con mucho sabor. Súper recomendado el Margarita de Mango, delicioso en sabor y suave en licor además..."
Anly Henao Agudelo
"Me ha sorprendido ver un sitio en Segovia tan moderno en lo que es el pedir por smartphone, ya que estamos en un entorno muy rural. Los tacos que..."
Dani
"Restaurante mejicano con muy buena cocina y servicio. Cenamos la semana pasada. Lo primero es decir que la cocina me gustó mucho. Muy casera. Bien..."
Germán Sierra
"Espectacular. Atención de primera, Andrea un amor atendiendo, muy atenta y agradable. Se merece un viaje a México para ambientarse 100%. La comida..."
Terma Cuyano
"Restaurante Mexicano de lo mejorcito. Muy buena relación calidad, precio. Comida deliciosa. Recomiendo el Mix de takos. Me gusta el sistema que..."
B. Hern.
"Un sitio muy agradable, muy buen servicio, modernizado y la comida está muy cuidada. Repetiré !!! Soy celiaca y tenían bastantes opciones sin..."
Ainhoa Puga Miguelsanz
"Estaba todo riquísimo!, la chica que nos atendió muy atenta y amable. Muy bien de precio, he probado muchos y este, para mí ,está dentro de los..."
carolina
"Hemos conocido el loca por casualidad, tenía buena pinta y hemos entrado. Para nuestra sorpresa el ambiente ha sido genial. La chica de la barra es..."
Nerea Torres
"Muy rico todo. Cenamos y nos tomamos unos margaritas. Personal muy..."
Joako sanchez-ros
"Un lugar para conocer y probar la verdadera comida mexicana!! Personal muy amable y..."
Carla M MT
"La comida deliciosa, un muy buen servicio y sobre todo, pedí un chile bien picante y me han traído una salsa BIEN PICANTE!!!! Lo..."
george gomez
"Estábamos de visita para conocer Segovia! Y buscando donde cenar, dimos con éste lugar. Muy rica la comida, el sistema para pedir en la mesa es muy..."
FLAVIA
"Taquería al más puro estilo Mejicano. La comida esta buenísima y sabe realmente a México. No pica, pero se pueden pedir salsas picantes. El..."
Servicios Digitales Sofrepa
"La comida y el trato excelente. Pedimos mix de tacos y nachos chingones. Somos unas amantes de las micheladas y éstas estaban por encima de la media..."
Inés Cabrer
"Excelente atención y muy rico los tacos y los nachos que hemos comido, sin duda vamos a..."
Esteban Pedraz
"Taqueria muy buena, he ido con mi familia y está todo muy rico y a buen precio. Entre semana tienen todo tipo de ofertas tanto de bebida como de..."
Eva María Zabrzenski Vázquez
"Las camareras son majisimas y sirven unas Micheladas de muerte! Los Nachos chingones son muy completos y riquisimos, además la ración es muy..."
Laia Vadell Pla
"Muy bien buen ambiente y la camera muy amable y..."
Israel Pérez hdez
Máskbrasas
75/100 (1242 ratings)
Restaurantes
Internacional
Comida rápida
Internacional
Barbacoa
Comida rápida
Americana
Americana
Mexicana
Mexicana
Española
Barbacoa
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Gyoza de Pollo
Hamburguesa de Pollo Crispi
Aros de Cebolla
Patatas Rancheras Ahumadas
Tarta de Zanahoria
Nachos Ahumados A la Brasa
Tequeños de Queso
Crujientes de Camembert Con Salsa de Arandanos
Coulant de Chocolate Blanco
Gloriosa Con Patatas de Batata
Boniatos Calcinados
Ribs Burger Con Sweet Potatoes
La Maskeburger
Hamburguesa la Gloriosa Y Sweet Potatoes Boniato
Quesadillas
Postre
Sentado
Española
Comida rápida
Barbacoa
Americana
Mexicana
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hemos venido ya varias veces y siempre las hamburguesas están riquísimas y la atención es excelente. Esta ocasión hemos pedido 2 menús por..."
Albano López
"Hemos probado casi toda la carta, y esta increible todo. El trato de los camareros es espectacular, no se les puede pedir nada mas, restaurante con..."
Gurebai11 “Gurebai11”
"La atención por parte de los camareros es 10/10. Las gyozas tienen una salsa diferente aunque yo pondría un poco menos o aparte para que sea a a..."
Anly Henao Agudelo
"Muy buena hamburguesería en Segovia, nos pedimos dos hamburguesas y cada cual mejor, por no hablar de las guarnición de patatas de boniato que..."
Eva Muñoz
"Fuimos pronto, atendieron muy rápido y cualquier de las hamburguesas que probé estaban muy buenas. Lo..."
G
"La comida fenomenal....la atención buenisima 100%recomendable...los tequeños ricos y las hamburguesas realmente vale la pena..."
M. M. C
"Un buen sitio dónde comer hamburguesas en Segovia. El local se encuentra un poco alejado del centro neurálgico de la ciudad pero se accede rápido..."
Javier Brosel
"La comida ríquísima. Tienen opciones veganas, un pan brioche delicioso, patatas fritas caseras buenísimas y el ambiente es muy acogedor y moderno...."
Alba Gasca
"Fui con mi pareja a pasar un par de días en Segovia y aprovechamos a ir a cenar aquí y nos encantó. El chico que nos atendió fue súper agradable..."
SilMSol
"Relación calidad-cantidad-precio muy recomendable. No le pongo las 5 estrellas porque no me convencieron las quesadillas. 1️⃣ Tequeños:..."
Samuel Ibáñez Ibáñez
"Hacía tiempo que no comía unas hamburguesas tan buenas, producto natural, sabor excelente, hamburguesas echas a mano, todo un descubrimiento...."
Miguel Angel
"A nivel de variedad e ideas me parecen las mejores burguers de Segovia. La carne bastante rica. Los entrantes, geniales. Lo que menos me gusta, y..."
Sergio Olalla
"Un local pequeño pero súper agradable. Recomendamos reservar porque tienen poquitas mesas y se llenan. Las hamburguesas estaban increíbles y son..."
Laura Lopez
Foster's Hollywood
74/100 (5388 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Mexicana
Comidas
Cenas
Burger Chipotle Burger Cheeseburger
Flap Steak
Guacamole
Hamburguesa
Bacon Cheese Fries
Aros de Cebolla
Costillas de cerdo
Choco Ball
Sándwich de pollo
Raclette Burguer
Combo de Entrantes
Pizza Menú Infantil
Nachos San Fernando
El Gran Milkshake Americano
Hamburguesa Menú Infantil
Caesar Burger
Tacos
Costillas Black Label
Caesar Burguer Clásica
Brownie Halloween
Sentado
Americana
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"En teoría todos los Foster son iguales, en eso se basa una cadena. No importa a cuál vayas, en todos comerás lo mismo. Pero en este te atienden..."
Nestor Trackter
"Muy buen ambiente, la temperatura del local perfecta, les hemos pedido que nos pongan el aire y todo sin problema. Para la comida puedo decir que los..."
dovi x
"Hemos pedido unas bacon & cheese fries, yo no puedo comerlas cómo vienen y las pedí con las salsas y el queso aparte, cuando vinieron las patatas..."
Sara
"Hamburguesas muy buenas y postres exquisitos y muy, muy bien presentados. Sitio agradable. Las camareras encantadoras y pendientes de los clientes en..."
Inma García
"Genial experiencia como siempre, aunque es cierto que cada vez suben más los precios y las cantidades se notan más pequeñas, sobre todo en sus..."
Miguel Angel Lobo
"Cuantos años viniendo al Foster’s Hollywood y siempre con la misma calidad y el mismo trato personal a los clientes. Enhorabuena a todos los..."
JOSE BERNARDO DE LUCAS
"Comimos de carta porque ya no está el menú del día. Pedimos las patatas y el codillo. La comida no estaba muy caliente y el mayor problema que..."
Leo C T
"recomiendo probar las pastas nuevas, una pasta carbonara de entrante estaba riquisima y una hamburguesa tribeca en su punto jugosa muy rica...la..."
Monica Freire
"Local amplio,el personal muy agradable y..."
Maria del Mar Cachorro Moreira
"Recalcar lo primero el trato inmejorable por parte del personal, cuidando siempre al cliente con cariño y profesionalidad. Respecto a la comida,..."
Alba Bermejo
"Estupendo todo 👍🏻 El personal amables,atentos y cercanos Lo que si he notado que las cantidades desde la pandemia han mermado... La comida en..."
Pedro Antonio Misis Llorente
"Local muy acogedor, la comida perfecta. Mención especial al personal, son..."
Jose Vega arias
"Es de mis favoritos de este tipo de comida todo con color con sabor con un gran ambiente además de discreción entre las mesas muy bien separadas..."
Leonardo Manuel Rodriguez Salgado
"La comida muy buena, los camareros muy amables y el trato..."
yanii saa
"En cuanto a la comida, en ningun Foster de los que he estado esta tan buena y abundante. Y en cuanto al trato recibido mejor imposible. Las dos..."
Maria Bbh
"Las Costillas deliciosas, hamburguesas destacables, Nachos sencillos pero espectaculares, solo me quejo por qué no tenían carne de ningún tipo..."
Francisco Viscarri Diez