Sluurpy
Reset

Existem 322 restaurantes

Mejores Restaurantes en Segovia

Existem 322 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ocho Bar
98/100 (122 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub con cerveza artesanal
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
"Sitio genial con unas buenísimas cervezas artesanales, y acompañadas de tapitas, todo ello a muy buen precio! Ambiente y trato muy muy bueno! Más..."
Marivi CP
"Muy buenos precios, para sus propias cervezas Octavo Arte. 6 grifos y neverita para un excelente surtido. Templo de la cerveza artesana en Segovia...."
xose piñeiro
"Lugar muy agradable y con una gran variedad de cervezas artesanales. Personal atento que te ayuda a elegir la más acorde a gustos y preferencias...."
ANTONIO
"Sitio agradable y buena cerveza. Merece la pena la visita. El futbolín deberían cambiarlo, no vale para..."
Lia Vez
"Sitio agradable con música alternativa y cerveza artesana. Aquí siempre te comes un..."
agustin postigo Calvo
"Octavo Arte cerveza 100% segoviana, con una variedad muy amplia, que experimenta con nuevos sabores y texturas. Mis respetos como apasionado y..."
Adrian Martinez
"Gran bar donde degustar las riquisimas cervezas de..."
brakerdll
"Si bien vivimos al lado de la fábrica, nunca viene mal pasarse a degustar las cervezas en este sitio. Ambiente tranquilo, buena música y sobre..."
Alejandro Rodriguez
"Good craft beer of Segovia. Buenas cervezas artesanales locales. Apa, ipa, porter y otras experimentaciones. Los chic@s nos atendieron muy bien,..."
Raúl Rodríguez
"Nos encantó! Tiene futbolín, buena música, buena cerveza... La camarera muy amablemente me dió a probar las cervezas artesanales para poder..."
Carmen B.B.
Martina's Coffee
98/100 (195 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Cafe
Cafe
Española
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafetería
Café
Española
Bar
Pub
Para llevar
Reservas
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"El trato super agradable, muy buena gente, muy acogedora. Precio muy económico, pero de muy buena calidad!!! Para familias con peques muy bien..."
Sergio
"Nuevo, pequeño pero decorado con buen gusto. La atención es excelente. Tiene bizcocho sin gluten, es un placer para los celiacos poder tomar café..."
sandra
"Martina's coffee es un sitio ideal para parar, relajarse y tomar fuerzas. El trato inmejorable y el local precioso. A los niños les encantará la..."
Raquel Sanz
"Un lugar con encanto, muy acogedor. Atención y trato exquisito de los dueños. Fui con mi marido de cañas y me sorprendió por los pinchos...."
Rocio San Antolin
"Lugar espectacular para disfrutar de tu consumición como en casa, personal entrañable y cercano y si se tienen peques, su zona para jugar está..."
Manuel Campoamor Escudero
"Muy buen café. Un sitio amplio donde poder sentarse y charlar. Tienen zona VIP de..."
Enrique Ruiz Cuesta
"De excursión por Segovia todo un descubrimiento,muy bonito, ideal para picar,comer o merendar, el rincón para los peques genial,todo lo que..."
M.Esther Escobar
"Estupendo lugar para tomar algo con amigos y/o familia. Tienen espacios muy cuidados y con muchos detalles para que les niñes jueguen mientras..."
Zulima de la cal
"Excelente, muy buen servicio, camareros muy agradables, perfecto para quedar y tomar unas copas. Muy..."
Laura Schwarz
"El sitio perfecto para estar con lospeques y que no quieran marcharse, el trato impecable y el local precioso en pleno centro pero sin..."
Eugenio Garcia Martinez
Casa Comala
97/100 (208 ratings)
Restaurantes
Española
Mexicana
Española
Mexicana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
salsas
Guacamole Con Torreznos
tacos al pastor
Ceviche
Tacos de Camarones
Cochinita pibil
Nachos Caseros
Tacos Secreto Ibérico
Tacos Arabes
Torrija de Maíz
Carnitas de Pato
Fideos Seco Con Pulpo Aguacate Y Alí Olí
Zamburiñas Con Salsa de Chalotas Y Trufa
Tarta Manzana Y Piña
Tarta de manzana
Sopa de Tortilla Pollo Y Aguacate
cerveza
Tarta de Chocolate
Moqueca
Pan
Mexicana
Española
Reservas
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Admite perros
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Restaurante diferente en el centro de Segovia. La atención por parte de todos los camareros fue estupenda. Nos explicaron que tenían varios platos..."
Adrián
"Un gran descubrimiento! Mezclas muy originales de gastronomía mexicana y castellana. La tortilla de patata con erizos de mar increíble, los tacos..."
Gerardo G.E.
"Sitio que se sale fuera de lo común en Segovia, con platos mexicanos y toques castellanos. Algo elevado el precio aunque la calidad de la materia..."
Cristina CC
"Nos ha encantado la combinación de diferentes tipos de comida. Nos ha parecido muy interesante y fresca. El local y la música muy agradables y el..."
Andrea Comunica
"¡¡¡Sorprendente!!!, recetas mejicanas con fusión tradicional que le hace diferente y por lo que merece la pena probar. Merece la pena salir del..."
Antonio P F
"Una mezcla de sabores mexicanos y castellanos exquisita. Lo recomiendo 100% y sin lugar a dudas..."
Paloma Ferrero
"Muy recomendable. La comida es espectacular, la fusión entre Castilla y México está muy bien trabajada y se nota el cariño que ponen en lo que..."
Diana Piñeiro
"Fuimos a cenar en familia y menudo festín! Todo buenísimo, todavía babeamos pensando en lo que comimos. La yuca, los tacos de dorada, el..."
p. quin
"Fantástica experiencia. Local agradable y bien atendido. Propuesta gastronómica que hermana la cocina mejicana y la castellana. Sabores deliciosos..."
Hugo Andrés Aguilera Vergara
"Una experiencia increíble! Desde el min uno te sientes en México. La música, la decoración, las sillas de colores.. Personal súper simpático y..."
Virginia Careaga
"Hoy hemos estado en Casa Comala, nos hacía especial ilusión probar un nuevo restaurante mexicano en Segovia. La carta nos ha parecido de lo más..."
Reyna Caraveo
"Hemos venido a cenar tres amigos y ha sido todo un acierto, una mezcla de comida mexicana y castellana de lo más original y rica. El personal,..."
Araitz Cubero
"Comer diferente en Segovia. Todo sabrosisimo. El guacamole espectacular. Y los fideos con pulpo. Atención perfecta. Y un ambiente agradable y..."
César Castrillo
"Sitio de lo más encantador, preciosa decoración mezclando el arte mexicano con el segoviano, impreso en su carta, en continuo movimiento donde el..."
Victor Calle
"Muy amigables y lugar con sensación agradable, aunque fuimos en noche de brujas y estaban algo repletos la comida estuvo..."
Adoracion Volcan
"Auténtico restaurante mexicano en pleno centro segoviano. La comida está muy buena y las raciones NO son escasas. Tienen muy buena mano en cocina..."
Rafael Galeano
"¡Riquísimo todo! Explosión de sabores y originalidad con esa fusión Mexicana-Segoviana. Muy buen trato y atención. El local es muy acogedor y no..."
Sara Dominguez Martin
"Un descubrimiento! Tanto el sitio y su decoración como la comida me han sorprendido, una mezcla (no soy nada de mezclas raras) entre comida..."
Javier Jimeno
"El trato magnífico y la comida sin palabras!! La mezcla entre cultura mexicana y castellana es espectacular. Gracias Ana y gracias Martín por una..."
JuanitoRiaza
Taberna Lopez Segovia
96/100 (7 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Restaurante de carne
Gazpacho
Gambas A la Plancha
Mejillones
El Plato de la Casa
Sopa Castellana
Cochinillo asado
Ensalada de Perdiz
Cordero asado
El Pan
Rabo de Toro
Judiones de la Granja
Revuelto de verduras
Espárragos Con Queso de Cabra
Café con leche
Ponche Segoviano Casero
dorada
Cochinillo de 10
Chuletón de vaca vieja
Croquetas de Marca
Milhojas
Española
Restaurante de carne
Gama media
"Escogí este restaurante por las reseñas favorables que leí, pero creo que se quedaron cortas. He de resaltar la profesionalidad del personal de..."
Désirée Pinto Moreno
"Calidad de comida excelente, ambiente y restaurante de tamaño mediano, distribuido en 2 plantas, donde el comedor está en la planta superior. El..."
Jesus Palacios
"Restaurante típico castellano. Menú clásico que incluye judiones y cochinillo asado. Buena cocina...."
Antonio Gomez
"Buena relación calidad y precio. Excelente la comida y los postres caseros. El servicio inmejorable. Un lugar para..."
María Paz García
"Inigualable trato .Muy profesionales en servir, algo que escasea.Inigualable cochinillo y sopa castellana.El Ponche Segoviano es un dulce en su justo..."
Juanjo Amengual
"Somos un grupo de amigos que nos gusta salir para conocer lugares. hoy ha tocado Segovia por lo tanto teníamos que comer buscando en internet..."
Angel Barroso
"Visita obligada si vas a Segovia. Lugar curioso y agradable. Disponen de menú y carta, con excelentes propuestas en ambos casos. Lo mejor sin duda..."
ACJS
"Después de dos años hemos vuelto a Taberna López y de nuevo tanto la comida como el servicio excelentes. A destacar su espectacular..."
Oscar Aaron
"Sitio muy recomendable alejado del centro. Servicio impecable y muy buena relación calidad precio. Pedimos el menú degustación por 33€ y fue..."
AntoPan
"👍👍👍 Un sitio increíble. Entras y ves que está en un típico restaurante Castellano. Nada más entrar notas un olor con el que sientes que..."
Angel León
"Una comida buenísima. Los judiones de lujo, en una cazuela super caliente, cantidad y calidad, con chorizo ,manita , sabrosos y tiernos. Luego..."
ISABEL DEFOIN VELA
"Me sorprendió mucho, el trato recibido tanto por el personal, excelente. La limpieza y el cuidado del sitio, además del encanto del local a la..."
Fernando Díaz-Salazar González
"Muy muy recomendable. Ambiente perfecto, mesa para 5 con espacio y nada pegados a la gente. Nos atendieron de lujo, y eso que llegamos un poco tarde..."
Lucia
"Miércoles 19,4,2023.reservamos mesa,tenemos un perro nos dijeron k podía xk era entre semana,no hay terraza,el local muy castellano es una taberna..."
Mary Vazquez
"Excelente restaurante un poco apartado del bullicio del acueducto. La comida es..."
Luisa Galloso
"Buenísimo todo lo que pedimos. Yo siempre había dicho que no me hacía vegetariana hasta que no comiera cochinillo en Segovia. Ahora digo que..."
Ma Rosa Ch
"Restaurante situado a las afueras de Segovia. Muy buen servicio, el camarero muy amable y la comida de 10. Si os gustan los restaurantes con una..."
Enrique Andrés López
"aún siendo la enésima visita a Segovia, y conociendo los mejores restaurantes y famosos de la ciudad, este restaurante nos ha seducido . Taberna..."
Manuel MA
"Un sitio con encanto, una comida exquisita y un servicio excelente. Francamente..."
Alfredo Delmo
Restaurante Claustro De San Antonio El Real
96/100 (5800 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Risotto
Cochinillo
Cordero
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Visa
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Second time for us to stay. Hotel is tastefully decorated with quality linen and beds. Lots of breakfast items and plenty of it. The staff are very..."
Jeanie James
"Un très bel établissement, et bien situé. J'ai été très bien acceulli. J'aime l'ambiance dû à son..."
Paul da Costa
"Liked the location, about 10 minute walk from the centre, good for us ! Lovely old building which is tastefully furnished and decorated with quality..."
TonyandPat Furmedge
"Muy bonito y todo el personal muy agradable. Un lugar muy tranquilo y los menús..."
Yolanda Alcazar Perez
"Hemos disfrutado del restaurante varias veces, y cada vez se superan! Fantástica relacion..."
Ana Domingo
"Una maravilla y se come de lujo� estuvimos un grupo recomendable..."
Raquel Navarro Sanz
"It's a hotel with a character....i just loved it..."
Rony Alkonga
"Nuestra estancia estupenda. La habitación con cama de matrimonio y dos almohadas para cada uno, para mi,algo indispensable. El baño con un tamaño..."
Raquel La Boli
Bar Casa Paco
96/100 (3053 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Pincho de Calamar
Tapa Tortilla Y Torrezno
Atún Rojo En Escabeche
Gambes Amb Gavardina
Ensalada Mixta
Rabas de Calamar
Café Bombon
Cochifrito
Cabrito al ajillo
Solomillo A la Parrilla
Torreznos
Anchoas Caseras
Croquetas Caseras de Verdad
Hojaldre de Nata
Mmmm
Aguarius Naranja
Vino Viña Mayor Roble
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Primera vez que vamos y nos hemos ido con muy buen sabor de boca. La atención y la comida excelente. Han sido 25€ aprox por persona y no hemos..."
Lucía Martín Gómez
"Es un sitio informal, pero con comida de calidad. Pedimos dos culpas de tortilla de patatas, chipirones y unas banderillas, con cerveza 0,0..."
Marian Lopez
"Restaurante casero con una calidad enorme. Empecemos por el camarero, que fue muy atento en todo momento y supo guiarnos en que pedir. Pedimos unas..."
Raul Álvarez lopez
"Restaurante tradicional y acogedor con una cocina casera y muy buen equilibrio calidad precio. Todo lo que probamos estaba exquisito. La camarera..."
Mónica Pintado
"Buen sitio para tomar el aperitivo, no puedo hablar del restaurante puesto que no comí, pero para dar un paseo por la magnífica iglesia románica..."
Desde el Aire
"El desayuno súper rico. Los torreznos y la tortilla de 10 y lo más importante, el café bien..."
Javier Vázquez
"La comida espectacular...sobre todo el rabo de toro...muy recomendable Y el postre de hojaldre casero no te lo..."
Mayte&paco Bodas
"Fuimos a comer y pedimos unas tapas, las croquetas espectaculares y el lomo tb. Recomendable..."
Danielin
"Dispone de una terraza fresquita en la que tomar unas cervezas a última hora de la tarde. Para mi gusto, unos bocatas estupendos aunque también..."
jose antonio meseguer
"Estuvimos desayunando y luego tomando unas cervezas por la tarde. Lo poco que hemos visto, bien. Quizá una pega es que no disponen de servicio de..."
JAIME L. C.
"La cocina es una maravilla. Las mejores croquetas. Comimos genial por 25 euros por..."
Jesús Rodríguez Bagá
"Tienen terraza en una plaza muy bonita. La parte da abajo (barra) es chiquita pero tomar algo está bien. El salón para comer está arriba. Bonito y..."
Francisco Javier Molinero Mata
"Ubicado en una plaza preciosa. Calidad y cantidad unido a un trato..."
Eva Becerril
"Riquísima las carnes cochifrito y cabrito,deliciosos.Trato rápido y muy..."
Catalina Macias Gonzalez
"Local con quinto y tapa y buen..."
lola soriano
"Solemos ir a tomar el vermu a este bar cuando paseamos por la rivera del río. Trato y calidad..."
Angel Serrano Gonzalez
Restaurante Panorámico La Postal
96/100 (12492 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Croquetas de Bacalao Y Puerros Y Croquetas de Cecina Y Setas
Cochinillo
Pastel de Pescado Con Mayonesa
Salmorejo
Tarta de Zanahoria Con Helado de Mandarina
Pulpo a la plancha
Milhojas de Chocolate Belga
Cocido madrileno
Sorbete de Piña Y Coco
Paletilla Caramelizada Con Miel Y Romero
Espuma de Yogur Con Frutos Rojos Y Crumble de Mantequilla
Solomillo Con Foie
Ración de Cochinillo Asado
Sopa de Frutos Rojos
Cuarto de Cordero Asado
Ponche Segoviano Con Helado de Vainilla
Cordero Asado A Baja Temperatura
Entrecot de Vaca Vieja Con Guarnición
Judiones de la Granja Estilo Tradicional
Risotto de Boletus Y Calabacin
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Restaurante privado
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Ha sido una cena muy grata, el trato y servicio excepcional, la comida muy bien hecha y de muy buena calidad, tranquilo, limpio y sin problemas para..."
Nieves San José
"Rte La Postal. Tras verlo en "España directo" y sabiendo que en breve estaríamos por Segovia, decidimos no marcharnos sin probarlo. Y fue todo un..."
María UM
"En el mejor mirador de Segovia, un ambiente especial y un trato exquisito al cliente. A 1 km, de San Marcos ideal para subir disfrutando de la..."
Fernando Arturo Seisdedos Reimondez
"excelente el trato y la comida muy sabrosa, es uno de mis restaurantes favoritos, lo recomiendo porque van a superar sus..."
Clara Hernandez Herrera
"El mejor sitio para comer en Segovia, comida buenísima, personal encantador y unas vistas inmejorables...¿Que más se puede..."
Jennifer Berzal Barroso
"Excelente la comida, el trato, las vistas, la limpieza y la amabilidad. El vagón de tren, sin niños, todo un..."
Jose M. Lopez
"Exelente todo muy bien ,buena calidad .Lo recomiendo 100% el servicio de los camareros con mucha educación todo..."
Corina Nedelcu
"He celebrado allí la comunión de mi hija y ha sido todo perfecto...el lugar, la atención de todos los trabajadores, la comida..."
Patricia MJ
"Me lo habían recomendado y es estupendo. Al lado de Segovia con buenas vistas, un trato buenísimo y los platos..."
Julio Sola
"Un sitio estupendo donde comer y cenar en familia, con amigos...y muy buena cocina y atención..."
Eva Maria Plaza Delgado
"La atención maravillosa, el servicio encantador.. y la comida insuperable. Sin duda..."
Nataly Uskas
"Uno de los sitio de los que mejor nos habían hablado. Al llegar pudimos aparcar sin problema nos tomamos algo en la cafetería y pasamos a las mesas..."
Carlos Sánchez Ro
"Un sitio muy acogedor, buen trato e ideal para llevar a tu pareja y hacer una cena en lugar totalmente distinto....en ese vagón tan..."
Jose Marcos Rubalcaba Blanco
"Excelente trato y excelente cocina. Totalmente recomendable!. Gracias por..."
Belen Ruiz-Orejón Romero de Avila
"Genial. Bodas de oro de mis padres...."
Natalia Jimenez Castro
"Me ha encantado el menú de semana santa como siempre de 10 . Es una apuesta..."
Alberto Alvaro
"Buen trato, buenos platos, espectacular panorámica de Segovia mientras comes y precioso vagón de tren donde está uno de los comedores del..."
Crispinita Cuqui
"El servicio, el trato, la comida y todo fue increíble, nos atendió un chico argentino y la verdad es que hace más falta así en la hostelería( de..."
selkerino elmismo
"Fuimos entre semana a probar el menú del día, y fue sin duda la mejor comida que tuvimos en Segovia. Un menú con una muy buena elaboración, un..."
Lin M. Dotor
"Realmente estuvimos muy a gusto comiendo. Servicio muy amable y con muy buena atención por parte de todos. Cochinillo espectacular, muy bueno. Y por..."
Juanjo Alvarez
"Celebré mi boda en La Postal, no pude elegir un mejor lugar. Facilidad para aparcamiento y atención continua y personalizada para la preparación..."
Rebeca Balsells Gila
"Sabéis que soy bastante crítico con mis reseñas, pero en este lugar, no puedo mencionar ni opinar sobre ninguna mejora. Una atención increíble,..."
Jonmp
"Salón muy grande.lechazo exquisito, cochinillo confiado también. Raciones generosas. Entrantes tienen medias raciones. 1/4 De lechazo, cochinillo..."
R P
"Muy bien todo. Raciones perfectas de cantidad. Sabores muy buenos, servicio impecable. Reseñable las croquetas de cecina y senderuelas. Cochinillo..."
Carolina Martín
"Comida muy buena y rica. Precio muy asequible para la calidad del producto y la atención recibida. Menú muy asequible entre semana con unas vistas..."
1995German Arranz Lopez
"Todo genial, vistas espectaculares desde este lugar de Segovia. Comida muy rica, pero yo quitaría el maracuyá al cremoso de chocolate de..."
Ana
"Es-pec-ta-cu-lar. Fuimos a comer por el día de la madre y qué buena elección. Probamos el menú degustación, que va variando según la temporada..."
M. Paz de la Calle Velasco
"Muy recomendable los camareros súper amables, el sitio y la vistas espectacular, la comida muy rica y muy bien emplatada. Y el precio inmejorable..."
Eva Moratinos
"Fuimos a comer un sábado y la verdad que tanto la comida, la atención y el servicio fueron estupendos. Comimos en el vagón y tenía su encanto..."
Carlota Ferrer
"Hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi futuro marido. La comida exquisita, bastante abundante (cochinillo). Cuando nos han traído el postre han..."
Maria Del Mar Rodriguez
"Ubicado en Zamarramala, muy cerca de Segovia y sobre la que tiene unas espléndidas vistas. Tiene un amplio bar-cafetería en la entrada, con barra y..."
Nano Glutton
"Estupendo cochinillo y cordero, delicioso. Las croquetas estupendas. Los vinos a buen precio y las cervezas artesanas muy ricas. El servicio muy..."
Sam
"Fantástico lugar para celebrar una boda. Celebramos la boda de nuestras hijas allí y en todo momento estuvieron pendientes de la gente y de las..."
Virginia Gila
"Un menú del día muy digno, novedoso y trabajado por 22€. Ambiente tranquilo, el personal muy amable, y las vistas sobre Segovia excepcionales...."
FELIX
"La comida del menú del día estaba deliciosa, muy buena calidad y cantidad para el precio que hemos pagado, la presentación de los platos era..."
Tania Perez Gude
"Llegamos sin reserva y nos invitaron a la barra a tomarnos algo mientras se desocupaba una mesa en el tren, que er donde queríamos y a los 15 minuto..."
jose londoño
Bar Casa Seve
96/100 (47 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterranea
Española
Saludable
Asiria
Comidas
Cenas
Kafta
Shawarmas
Baba Ganoush
Hummus Con Carne
cerveza
Labne
Pincho
Patatas Al Mojo Picón
Falafer
HOJAS DE PARRA
Maalube de Cordero
Maalube de Pollo
Dyc Sokovian Whiskey
Saludable
Asiria
Mediterrânea
Española
Comidas
Cenas
"Espectacular local cerca de la Plaza Mayor de Segovia con comida griega. La atención por parte de la camarera ha sido siempre increíble, muy atenta..."
Adrián
"Es un bar muy cerca de la plaza mayor de Segovia. Muy acogedor y muy tranquilo y con una terraza muy cuca. Nos pusieron un pincho con la consumición..."
Eloisa Jimenez
"La comida deliciosa, el servicio excelente (muy amable y cercano). Hemos comido bien por poco más de 20€, primer plato y un postre. Importante:..."
Ángel Horcajuelo Quero
"Un sitio escondido y para encontrar. Comida Siria/griega preparada con amor y a mano. Servicio de 10, la persona que nos atendió totalmente atenta,..."
Laura Gallego Romero
"¡Fantástico! Qué bien tener en el barrio un sitio con comida sana, diferente, riquísima y de calidad. Fuimos ayer a cenar y compartimos un par de..."
Blanca Garcia Jimenez
"Si os gusta disfutar de la comida mediterranea, llena de matices, sabores diferentes en cada plato, este es el lugar para comer. Es una delicia lo..."
Luis Espi
"Un lugar muy acogedor en el centro de Segovia. Todo estaba buenísimo, muy buen trato y..."
Silvia.
"La mujer que nos atendió, encantadora. La comida riquísima y nos hizo sentir como en casa. Sin duda..."
Alba
"La comida y el servicio genial. El local es pequeño y si vas a comer/cenar dentro hay..."
Fran T
"Me ha gustado mucho, no pongo 5 estrellas por que espero volver a comer y puntuar todo. Pero para tomar un vino o una cerveza está muy bien, buena..."
fuencisla miguelsanz
Marrakech
95/100 (347 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Marroquí
Mediterranea
Marroquí
Mediterrânea
Marroquí
Reservas
"Nos ha gustado todo lo que hemos probado, relación calidad precio, está muy bien, el servicio correcto, nos explicaron todas las dudas que tuvimos..."
Leo C T
"Me ha encantado el lugar, la comida deliciosa y la atención genial. Volveremos, hay que probar la lasaña. Esta vez probamos el durum, durum falafel..."
Sini Fara
"Habiamos pedido en ocasiones para domicilio, pero esta vez fuimos al local, mesas espaciadas sin aglomeraciones, comida espectacular, la ensalada..."
Soraya Feijoo
"Los sabores me han parecido increíbles. No es el típico kebab porque la comida y los sabores son tradicionales. Buen equilibrio de sabores, buen..."
carla rodriguez
"Muy buena comida y un trato excelente. Para..."
Almudena Lopez
"Increíble la lasaña de kebap y el Tajine con cebolla caramelizada y almendras. Los postres y el té también buenísimos. Se nota que tienen buena..."
Javi er
"Sorprendente descubrimiento!! Todo buenisimo, en especial la hamburguesa marroqui y el hummus que estaba exquisito. Ademas muy buena atencion y bien..."
Fito Hernandez
"Restaurante acogedor, comida excelente y precio asequible. Los propietarios encantadores, cuándo vuelva a Segovia..."
nuria Aiximeno
"Excelente 👌 La chica que nos atendió es muy amable y educada. La comida me sorprendió mucho por la mezcla de especias y lo bien que saben al..."
Isabel Hernández
"Comida muy rica y todo en su punto. Trato casero y muy amable. Relación calidad precio, excelente. Invita a..."
Jesus Velasco Hernandez
El Saxo
95/100 (429 ratings)
Restaurantes
"Sensacionales los 6 grifos, con producto local, nacional y alguna otra delicia. Lo mismo la nevera. Tienen su propia cerveza, la Easy Cívica, una..."
xose piñeiro
"Tienen una gran carta de cervezas, incluso tienen catas. Venden la cerveza de Segovia, San Frutos, y cervezas del extranjero. Es un bar que pese a..."
Raquel Gomez
"El lugar ideal para degustar diferentes cervezas artesanas, tanto locales como de fuera. El camarero es encantador, ofrece excelentes aperitivos,..."
Lucia Francisco Henriquez
"Buena opción de bar con ambiente agradable y buena selección de cervezas locales. Buscaba alejarme de mesones y bares más tradicionales y es una..."
Andrés Martínez Dorao
"Sitio tranquilo para tomarte una cerveza. Muchas cervezas artesanas de Segovia. 6 grifos diferentes y bastantes de botella. Carta de vinos. Buena..."
Sergio González-Gallego
"Un sitio muy agradable, con una carta de cervezas artesanas muy buena y buen..."
Eloy Sanz
"Muy buen ambiente y sobretodo muy buenas las cervezas..."
Jorge Montalvo
"6 grifos pinchados con cervezas artesanas a cual mejor, ideal para degustar una buena cerveza. Tapas elaboradas y de calidad, pero sobre todo lo..."
Juan Antonio Arévalo de Andrés
"Es un bar muy acogedor, en el que disdisponen de múltiples tipos de cervezas. Para el que no le guste la cerveza también ofrecen muchas cosas..."
Sandra de Andrés Ortega
"Mi sitio favorito de Segovia para tomar una cerveza. A la selección de cervezas artesanal hay que sumarle las tapas o pinchos a elegir, en un..."
Antón Ramírez
Taberna Mayo
94/100 (235 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Es:las croquetas
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Una excelente opción fuera de los típicos sitios de la ciudad, que todos conocemos. La comida bien elaborada y el servicio de diez. Muy..."
Germán Caamaño Martín
"Taberna con las mismas calidades que el Bahía que se encuentra en la Plaza Mayor. Buena bebida, pinchos de primera, ambiente estupendo y..."
DAVID 360o
"De visita por Segovia, descubrimos esta taberna, local muy acogedor, atención muy personalizada, el menú muy variado y de difícil elección por..."
Faustino Heredia
"Comimos menú de primero gazpacho y ensalada Mixta muy completa, de segundo paletilla de cordero, que recomiendo, de postre helado, este no lo..."
Poncolorentumundo
"Local acogedor, bien decorado y moderno, tiene menú de 16,90 variado y de excelente calidad, con un muy buen servicio, atentos, rápidos y..."
Robert Martin
"El trato ha sido muy bueno y la comida exquisita. Atentos para sacar los platos en su justo momento. Sin duda un..."
Marta Donoso
"Descubrimos este sitio por casualidad al llegar a nuestro hotel en Segovia. He de decir q un tuve la corazonada de q se comeria bien en él. Después..."
Inmaculada Laguna
"Muy buena variedad de productos.solo ofrecen pescados frescos,y cuenta con un amplio comedor.pedimos variedad para probar y la verdad q estaba todo..."
Chucky La situación
"Magnífico restaurante, el dueño y camarera, muy amables y serviciales, y por supuesto, la comida, todo un espectáculo, cochifrito, torreznos,..."
monica perez
"Negocio familiar, nos atendieron estupendamente. Mi lugar de preferencia para comer cuando vengo a Segovia. Comida y servicio..."
Alejandro Sastre
L'espressino
94/100 (88 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Española
Café
Española
Servicio de mesa
"Atención maravillosa, café estupendísimo y sitio muy pero que muy reconfortable. Fuimos a pasar un ratito de nuestra tarde y encontramos el sitio..."
Elisa Pascual González
"Café-panadería con repostería salada u dulce. Gran variedad de tipos de cafés y buena atención. Local moderno con toques vintage. Tiene una zona..."
24sol36
"Una cafetería acogedora y amplia, los cafés están muy deliciosos, el señor que los prepara es muy amable quitando al camarero que es algo borde,..."
Carlos Carrillo
"Precioso rinconcito para tomarte un café, unos dots, bollería variada... En Segovia. Un lugar muy agradable decorado con..."
Sonia Martinez
"Un local original y con un ambiente agradable y una atención excelente, aunque el café un poco flojo de..."
María García
"Sitio ideal para networking!! Ofrecen catering y servicio para empresas, autónomos y emprendedores. El café y la atención sin..."
Atenea Science & Tech
"Por fin un buen café en Segovia! Y buenos dulces para acompañar...."
Eugenia Marcos
"Precioso rinconcito de segovia. Una cafeteria preciosa y encantadora, tranquila con decorado chic-vintage y una atencion ideal... es como ... muy..."
Jordi Villanueva
"Cafetería acogedora de trato agradable a la que suelo ir. Solo un fallo , admitan perros y ya sería perfecta, es una pena que en la cafetería de..."
Rubén
"Un lugar acogedor, tranquilo y con ambiente venezolano. Un espacio que necesitaba Segovia, para los venezolanos que vivimos aquí. Es una cafetería..."
Paola Oliveira
"Buen sitio, empleados muy profesionales. Los precios son muy asequibles y los dulces no son industriales. Por fin un lugar donde el zumo de naranja..."
Mondarina Suchtig
"Un local excelente para tomar un café o un refresco a cualquier hora acompañado de un tentempié de su amplia variedad, además disponen de un..."
Antonio
"Cafeteria pequeñita pero con un toque muy hogareño. Ouedes tomar cafe, tes o resfredcos y tienen ofertas para el desayuno Tiene lo tipico de una..."
Isaa
"Me fascinó L'espressino. Requisitos comida, excelente atención y un ambiente muy agradable. De verdad que es lo máximo. se pasa un buen rato, se..."
Anyela Karina Chirinos T.
"Los mejores tes que he probado en mi vida se encuentran en este lugar, ademas de tener una variedad muy buena de dulces y buenisimos y el trato muy..."
kifer
"buen local gente encantadora , amables y cariñosas con sus clientes productos de primera calidad y echos a mano y una atención muy buena y..."
Dios Super Sayarin Legendario
"Buena bollería, sitio muy tranquilo. Aunque no recomiendo el chocolate, era demasiado espeso, volcabas la taza y ni se..."
Nuria Meis
"Café exquisito y atención muy recomendable. Abunda la alegría y la simpatía. Me gusta..."
HECTOR MUÑOZ PASCUAL
El Arreglao Bar Canalla
94/100 (19 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Las croquetas impresionantes, la decoración increíble. El resto de la carta que probamos muy bien servida y diferente para lo que hay en Segovia...."
Sandra Fernán Casado
"Un mugar fantástico para tomar un vinito o un refresco con una buena tapa como unas croquetas con mucho sabor y especiales. Está bastante bien de..."
Ana Grande
"Una pasada la cantidad de croquetas que tienen!!! He probado variedades que ni imaginaba se pudiesen hacer (de arroz con leche, mascarpone,..."
Carmen Verano Aguero
"Las croquetas estabas deliciosas, de las mejores que he probado nunca. El servicio fue rápido y muy agradable y el lugar es francamente bonito...."
Pablo Perez Villalon
"Buen servicio, croquetas espectaculares, buena música y un espacio espectacular, ambientazo!!! aire fresco en..."
SERGIO PEREZ
"Hemos estado esta noche tomando unas tapas y todo muy bien , la única pega que se llena mucho pero es por el buen servicio y el sitio muy..."
Segovia Segovia
"Camareros súper atentos , el chico que nos atendio hoy muy amable y simpático, las raciones muy buenas y a buen..."
Moises Arribas Marroquin
"Las mejores croquetas que e probado, mucha variedad . Es una croqueteria ..."
Erika Marroquín
"Muy Lindo Sitio, aunque demoro un poco la Tabla de Quesos. Excelente atención por parte de..."
Gema Valle
"Excelente cocina en unos salones..."
Rodrigo Martínez Roncero
"Sitio genial para tomarse unas copas y comer unas croquetas..."
Lara Banchero Fernández
""
Angel Jesus Rodriguez Peña
""
Víctor
""
Jose Miguel Gomez Fuertes
""
daniel sieben
Rbc
92/100 (192 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Plato Combinado
And Chips
Sándwich Mixto
Hamburguesa Ternera
Cubatas
Alitas Barbacoa
Entrecot
Sandwich Vegetal Pollo
Nachos con Guacamole
Bistec de Ternera Patatas Y Huevos Fritos
hamburguesa crispí
Tosta de Secreto Con Brie
Una Hamburguesa Riquisima
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Espectacular. Hemos estado pasando unos días por allí y dimos con este local, con una camarera muy amable y un servicio rápido. Nos pedimos una..."
Asun MH
"Personal muy agradable, el servicio rápido y eficaz. Hamburguesa calidad precio están buenas, la carne tiene buen gusto. Yo volvería a repetir..."
Riky Villegas
"Comida de muy buena calidad a un precio muy económico. Además un lugar muy céntrico, al lado de la Plaza Mayor. Además, el servicio muy atento y..."
Pablo Gallego Cano
"Recomendado 100%. Las hamburguesas en su punto y con carne de calidad. Las tostas muy sabrosas. Atención inmejorable. No se entiende que haya..."
Miguel Á.
"Magnifico lugar donde comer, cenar o tomar algo. Platos combinados muy buenos a muy buen precio, lo mismo que sus hamburguesas. Gente muy amable y..."
javier sanz garcia
"Sitio que cuando vengo a Segovia es de parada obligatoria, RECOMENDADISIMO, no solo por el trato super amable de las camareras, que da gusto, si no..."
Miguel Angel
"Lugar de comida casera, tiene un poco de todo, hamburguesas, sándwich, tostas, platos combinados... El servicio fue amable aunque un pelín lentos y..."
Jonmp
"El servicio es excelente. La hamburguesa muy buena, merece la pena el extra por el doble de carne. El pan es normalito, tipo bimbo, pero por el..."
Sergio Fernández
"Encontramos el sitio de pura casualidad, y nos encantó! La atención de 10, muy amables desde el principio y rápido en todo. La comida buena..."
laflecha87
"Normal y corriente, los refrescos son de 350 ml 2,60€. Las hamburguesas son 36 (6€) y 39 (9,50€) incluyen patatas. Medio litro de agua..."
ana ma
"Croquetas de cochinillo espectaculares Muy buenas raciones Todo casero Amabilidad 💯 Recomendado..."
Raulx
"Cenamos algo ligero y súper bien, las camareras perfectas y todo rico. Me quedé con ganas de probar las hamburguesa, una carta muy bien..."
Ruth Cordero Delgado
"Recomendable 100%, parada obligatoria. La hamburguesa Angus y la Crispy Chicken espectaculares. El lugar muy agradable y servicio..."
Javier Caballo Llopis
"La atención es fenomenal, el personal es de trato súper agradable. La comida es excelente y la relación calidad- precio es insuperable. Lo..."
Gonzalo Calle García
"Como siempre super bueno y muy buen servicio. La hamburguesa Angus riquísima. Y super majos todos. Da..."
Rita Tej
"Nos atendieron pasadas las 16h. Pedimos una tosta de solomillo de cerdo con brie y pimentos (el solomillo un poco seco) y un plato combinado de lomo..."
Fernando Serrano
"La verdad que bien. Queríamos algo rápido y rico. Calidad y precio..."
L M
"UN SITIO PARA REPETIR. Y realmente lo hacemos desde hace un año, siempre que dudamos donde cenar, comer... acabamos aquí. La comida está..."
Lydia Alonso García
El Ingenio Chico
92/100 (2150 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Garbanzos de Valseca Y Manitas de Cochinillo
Tartar Vegetariano
Arroz Meloso Con Picadillo
Crujiente de Chocolate
Flan de Queso Con Helado de Violeta Riquisimo
Lingote de Cochinillo
Arroz Negro Con Chipirones
Crema de Boletus
Milhojas de Tiramisú
Pastel de Cochinillo
Caña de Cerveza Bitter Kas Y Tapa de Embutido
Tarta de Leche En Salsa de Chocolate
Con Crema de Limón
Salmorejo
Presa Paleta Ibérica Con Patatas de Sartén
Café con leche
Lingote de Cordero de Riaza Con Cremoso de Trufa Negra
Carrilleras de Ternera Sobre Unas Revolconas
alcachofa
Ravioli Al Momento de Boletus Con Cremoso de 5 Pimientas Y Huevo Poché
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"One of the best restraunts I have tried in Spain. On the side from tourist noise, surrounded by trees in the building of La casa de la moneda. They..."
Ula L.
"Celebramos nuestra boda el 9 de septiembre de 2023 y es un sitio de 10, la comida espectacular el entorno maravilloso y Pepa es un ser humano..."
eva Jj
"Comimos la mar de bien y con platos tan ricos que vamos a querer repetir!! Apesar de que no puedas pedir platos fuera del menú, los que te dan a..."
Enrique Lillo Garrote
"Comida calidad precio buenísima, preparado y sabor excelente, aparcamiento fin de semana justico, en septiembre en la terraza q está al lado del..."
JoAu
"Terraza muy agradable al lado del río (aunque muchos mosquitos) donde tomar algo con tranquilidad absoluta. Entorno precioso con el ingenio y la..."
Martuka García Alvarez
"Una comida deliciosa , el sabor de flor de Alcachofa es inolvidable, el Salmorejo con helado de vainilla hay que pedirlo sí o sí: fresco y..."
Carmen de la serna
"Comida de 10, trato de 20! Hemos comido menú de fin de semana que estaba delicioso. El trato por parte de los camareros y la responsable..."
Nerea Familiar
"Gran servicio, amabilidad, profesionalidad y encanto del servicio. Sobre la carta no comparto que en las comidas solo haya menús y no a la carta...."
Jonmp
"Nos ha gustado mucho este restaurante. La calidad de la comida de excelente. Perfecto de cantidad. Hemos comido menú de fin de semana. Calidad..."
Sandra GS
"El lugar es magnífico, ir de día te permite ver todas las construcciones de la antigua fábrica de la moneda, y el antiguo molino, y disfrutar del..."
Mabel
"Espectacular comida y entorno. Buenísimo el arroz negro, el tataki de atún, la carrillada.... Los postres igual,..."
Carme CC
El Redebal Bistro
92/100 (13095 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta
Crema de Turrón
Cochinillo
Judiones Con Almejas
Pescado
Ponche Segoviano
Cerdo
Roast Suckling Pig
Fabada
Hamburguesa de Cochinillo
Café con leche
Patatas revolconas
Croquetas de Cochinillo
Presa de Iberico
Sopa Castellana Y Fabes Con Almejas
Ensalada Mixta
Lubina Con Caponata Agrigulce
Chipirones A la Plancha
Alcachofas Con Gambones Y Puré de Queso
Tarta de Queso Con Chocolate Blanco
Alcachofa Frita Sobre Cama de Patata Y Setas Con Polvo de Boletus Y Sombrero de Vieira Media Concha
Risotto de Bacalao
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Excellent lunch will be back it was worth coming here on our way to Madrid airport to have this wonderful suckling..."
Maria Enriquez
"Amazing restaurant, excellent service... food is great! Totally recommend..."
Michelle Burgos
"Un trato buenisimo y la comida riquisima. En la terraza se come..."
Belen Gomez
"He ido con mi pareja porque unos amigos nos lo habían recomendado y ha sido todo un acierto. Mucha variedad en la carta y además diferentes menus..."
Cesar Gómez
"Hola ,hemos estado en el jueves santo, aunque habia mucha gente el personal muy amable y la comida excelente. Os lo recomiendo ,nosotros (familia de..."
Giani Diaconescu
"Un sitio agradable donde se come muy..."
Manuel Díaz Miguel García
"Me a encantado no, mejor todavía.... Derroche de buena calidad. El mejor bar de Segovia!!! Todos unos profesionales y muy buen trato.. Aki vuelvo a..."
J.j. Novi
"Trato excelente y la comida deliciosa, la tarta de queso buenisima!!...100%..."
Mar Palma
"Excelente. Gran descubrimiento en nuestra visita a Segovia. Comida riquísima y trato genial. El dueño un..."
Ana J Roldan
"La comida excelente y el trato al cliente perfecto, de los sitios que te encuentras relajada disfrutando de la..."
Rosa Burgos Arguijo
"Es la primera vez que voy y muy bien. Desde la llegada no tuvimos que esperar mucho buen ambiente familiar y la atención personalizada muy agradable..."
Flor Valle
"Comida inmejorable, trato estupendo, recomendable 100% y a buen..."
Juan Luis Torrecilla Nieto
"Atención increíble, la comida buenísima vale la pena darse una vuelta por el lugar, sin duda vuelvo a..."
ALex Nuño Chavarín
"La comida espectacular, muy buena calidad y presentación. Seguimos la recomendación de la camarera en el postre y todo un acierto. El servicio..."
Paloma Lopez
"Comida típica española si vienes de turista probaras buenos sabores, está en una calle sola lo que ayuda a estar relajado, tiene terraza y..."
Jose Parra
"Definitivamente recomiendo pedir las croquetas de cochinillo, están buenísimas y son de buen tamaño. El cochinillo asado también bien. Sin..."
Helena Wheeler
"Un sitio genial para comer o cenar en Segovia. Un lugar agradable, la comida genial y muy agradecidos por el servicio. ¿La lasagna de setas puede..."
Sasha A. (Sasha)
"Fuimos a este restaurante porqe lo encontramos aquí, y leímos las opiniones. Está en una calleja al lado del acueducto. Coincido en lo buena que..."
Nerea Anton
"Encontramos este sitio por las reseñas, que decisión más buena! no está en la plaza del acueducto pero se tarda en llegar 3 minutos dando un..."
Carmen M
"Comida buena y servicio inmejorable. No he puesto las 5 estrellas en comida porque a mí personalmente me hubiera gustado un poquito de..."
Emilio Em
"Muy buen restaurante Magnífica comida Trato muy agradable, servicio esmerado Por su situación se hace muy agradable poder comer en las mesas de..."
Rosa Maria Llenas Vilallonga
"Trato del personal muy cercano. El cochinillo espectacular. Local tranquilo y..."
Eon Eon
"Muy buen restaurante. La comida estaba riquísima y el servicio atentos y..."
Mónica Díaz
Bar Restaurante El Hogar
92/100 (6082 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Sentado
Española
Gama media
"Lo más destacable es la atención y el servicio que son impecables, los camareros son muy amables y lo platos sale al instante. La comida y las..."
JNK
"Excelente restaurante, es una parada obligatoria para quien viaje a Segovia. Platos tradicionales segovianos exquisitos y abundantes, destacar la..."
Laura Martin Martin
"Visita obligada si pasas por Segovia. Un 10. Gran calidad en los platos, buenas raciones. un personal muy profesional y cercano. Fuimos atendidos por..."
Marc Martínez
"Para tapear es de lo sitios más baratos y buenos que hay, si pasáis por Segovia sin duda hay que venir aquí. Para comer el precio sube pero merece..."
Alleley
"Las 5 estrellas se le quedan cortas. Excelente servicio y excelente comida. Tomamos unas cervezas antes en la zona de bar y con ellas daban a elegir..."
Celia Mtz
"Servicio y atención insuperable, comida excelente y lugar súper acogedor. No dudaré en visitarlo de nuevo, si hacemos una visita a..."
JOSE MANUEL MONTENEGRO
"Pongo 5 estrellas,porque no se pueden poner 10!! Porque la experiencia de la comida fue espectacular. Muy bien servicio de todos los..."
Rocio Lopez
"Magnifico restaurante, parada obligada a quien visita Segovia. Platos tradicionales, riquísimos y generosos. La atencion, amabilidad y simpatía de..."
Alsacia
"Muy recomendable tanto para tapear en la zona de la barra como para comer en el salón de arriba. Lo que más me gustó fue la amabilidad y la..."
Majana
"Sin duda alguna si en vez de poder ponerle 5 estrellas le pudiese poner 50, quizás estuviera a la altura. Lugar excelente para entrar a tomar una..."
Jordi Iglesias
California
92/100 (11656 ratings)
Restaurantes
Española
Restaurante de carne
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Cochinillo asado
Cordero asado
Huevos Rotos Con Lacón
Huevos Rotos con Jamón
Cochinillo Para 2 Personas Riquisimo
Ponche Segoviano
Judiones de la Granja de San Ildefonso
Tomate Maridado Con Anchoas Y Boquerones
Ensalada de Otoño
Bacalao Al Horno Con Aceite de Cítricos
Sopa Castellana
Crema de Queso Con Arándanos
Ensalada Griega
Bistec Con Mostaza Dijon
Pimientos Rellenos de Bacalao
Crema de Queso Con Tallarines de Chocolate
Pisto Con Huevos Fritos
Crema de Queso Con Suspiros de Chocolate Blanco
Bacalao Al Horno Con Salsa de Tomate
Helado de Chocolate Con Crema de Orujo Y Más Chocolate
Ensaladas
Cerdo
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Un menú del día contundente, abundante y muy rico. Muy recomendable. Reserva si quieres comer allí porque es pequeño y se llena aunque sea día..."
Carmen Callejo
"El mejor restaurante para comer cochinillo en Segovia. El servicio de mesa es excelente. La comida, inmejorable. Sin duda, el mejor calidad-precio...."
Cristian Ortiz
"El sábado comimos aquí, y para mí fue el mejor lugar donde comí de todas mis vacaciones. Sitio acogedor, esperamos un poco porque estaba lleno,..."
monica
"Repetimos por segunda vez. Comida excelente, relación calidad precio, fuimos sin reserva ya que no había sitio y el camarero amablemente nos..."
Ramón Carrero González
"Restaurante "pequeñito", que crea un ambiente muy entrañable. El personal correcto y activo (no había tiempos de espera entre platos). La comida..."
ANTONIO
"Muy buen restaurante. Fue un gran descubrimiento y gran acierto para comer. Menú diario por 14,50€ de gran calidad y variedad! Camarero muy amable..."
susana sanchez
"Muy buen sitio para probar el cochinillo, el trato del personal genial, servicio rápido y muy atentos. En cuanto a la comida, elegimos el menú que..."
Rocio Gomez
"La gente comenta que ya por los postres merece la pena; pero puedes venir por la comida familiar o por el trato. La única pega es que la bebida..."
Fran
"Menú castellano (judiones y cordero) en cantidad y rico. El bacalao al horno con aceites de cítricos normalito, como todo, para gustos. Buenos..."
María Chamorro Pérez
"Un sitio muy acogedor. A 6 min andando, del acueducto. Comida del menú, toda casera, por cierto, riquísima. El servicio excelente, ya que estando..."
Karlos Nc
Bar Ven Ven
92/100 (1689 ratings)
Restaurantes
Cafe
Sudamericana
Española
Cafe
Española
Internacional
Internacional
Comida rápida
Brasileña
Brasileña
Comida rápida
Sudamericana
Cafetería
Sudamericana
Brasileña
Café
Internacional
Española
Comida rápida
Restaurantes baratos
"Increíble lugar... increíble trato y mejor servicio Un lugar donde probar diferentes tipos de chupitos INCREÍBLES LO RECOMIENDO..."
Miguel HRubio
"Muy buen sitio para tomarse lo que sea y Diogo el dueño un fenómeno,un..."
Alberto Garcia Tejedor
"Muy buen sitio para tomar una copa por la noche con los amigos o la pareja, tipico bar de copas asequible. Fuimos porque tenía terraza y fue una..."
Leyre Basarte
"Bar muy recomendable si quieres tomar algo. Además el barman es un crack. Probamos dos de los múltiples chupitos de autor que tienen. Y nos..."
Arantxa Cortés Cardona
"Un bar chupitería para tomarte una cerveza fría, combinados y chupitos a la carta además de personalizados. Diogo es todo un profesional y siempre..."
Daniel De Alvaro Guinaldo
"Local muy bien situado, muy cerca del acueducto y con terraza. Muy bien de precio, hemos pagado 6,50 por cada Gin Tonic. La atención EXCELENTE, el..."
Bea
"Camarero majisimo que nos hizo cócteles personalizados (maracuyá y coco). Precio 5,5€ por cóctel. Muy buen..."
Teresa Rubio Martínez-Abarca
"La mejor selección de chupitos que he visto. Si no tienen lo que buscas... se lo pides y te lo hace, también le dices como prefieres un chupito y..."
Dagfiti
"No hay una vez que vaya a ese bar y no sea bien atendida. Diogo siempre te atiende con una sonrisa (ahora escondida detrás de la mascarilla..jeje)...."
Dy Gouveia
"Chupitos de alta calidad. Un ambiente..."
Renato Luckwu
"Diogo un excelente anfitrión y barman. Atención..."
Poison Ivy
"Bar de ambiente, chupitos baratos. Catálogo de 1€, 1,50€, 2€, 4€ y tabla de 6 chupitos (6€) por 5€. Si quieres pasar un buen rato con..."
Moco
Bar Restaurante Peñalara
92/100 (336 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Asador
Comedor
Bar
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Cosa Recalentada Salada
Risotto
Huevos Rotos Con Picadillo
Tostada Con Tomate Y Jamón
Revuelto de Morcilla
Ponche Segoviano
Crema de Verduras Con Picatostes
Filete de Buey Con Patatas Caseras
Bacalao
Anillas de Calamar Al Ajillo
Chuletas de cordero
Carrillada Estofada Con Patatas Caseras
Cochinillo
Ensalada
Croquetas de jamón
Café
Española
Comedor
Asador
Bar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Eleccion recomendable, no es grande, no es ruidoso, opcion perfecta para tapear con vino o para comer de menu. Almorzamos con menu castellano...."
luismi sorian
"Se trata de un establecimiento en el centro del pueblo, a pesar de que no es muy grande el lugar, está muy bien ubicado. Cuenta con una terraza para..."
Maria Aparicio
"Muy buena elección !! Nos guiamos por los comentarios de la web en comparación con el resto de restaurantes y la verdad muy contentos! La comida..."
Elena Lopez Melero
"Menú del día (14€/pp). Buen género, amabilidad y mucha disposición por parte del personal. Recomiendo la carrillada. Las patatas caseras..."
Mario Aparicio Miguel
"Estábamos por la zona. Al ser entre semana muchos sitios cerrados. Éste en concreto no lo conocía. Grata sorpresa. Buenas raciones. Abundantes y..."
A. Eslava “Alix”
"Ayer llegamos sin reservar y los camareros nos atendieron muy bien. Especialmente la chica rubia y un chico alto el portugués. La comida estaba..."
Toni Catena
"Estábamos buscando un lugar en el que comer algo típico de la zona y sin duda fue el sitio idóneo. Comida abundante, muy buena relación..."
Estefi sainero
"De visita por Segovia decidimos ir a La Granja para visitar los jardines y decidimos intentar comer por allí. Buscando restaurantes vimos Peñalara..."
Víctor Moreno
"Excelente comida, gran servicio y muy bien atendidos por Pepe en la terraza. Los judiones tan buenos que incluso siendo agosto entraban de lujo y el..."
Pedro López
"Acogedor, servicio muy amable y atento. La comida muy buena, raciones generosas, cocinan muy bien. Calidad, precio excelente. Pretendemos repetir la..."
María
"Estuvimos visitando el palacio, y buscando donde comer vimos el menú en la puerta, decidimos entrar y la verdad es que salimos muy contentos. Es..."
Javi Slon
"Un maravilloso lugar donde comer delicioso y sobre todo a un buen precio. La atención del personal es increíble y sobre todo muy profesional con la..."
JAN GARCIA
"Nos pareció un sitio estupendo, pedimos menú y calidad precio bastante buena. Los camareros muy amables. Totalmente..."
Mariangeles burcio
"Hoy tuve la grata experiencia de comer aquí. El menú es un poco costoso (25€) pero es menos caro que el promedio en la zona (+40€+) El trato de..."
Miguel Morales
"Buscábamos un sitio en el que comer cochinillo y encontramos por casualidad este restaurante. Un acierto total, pedimos menú del día y estuvimos..."
Jesús Llano
"Excelente relación calidad precio, el personal muy amable. Menú con judiones y cochinillo, muy bueno Y de postre ponche segoviano casero,..."
JULIAN MARTIN
"Pedimos Secreto Ibérico y Carrilleras, estaban ambas muy ricas aunque me quedo con el Secreto y su salsa. De postre pedimos una tarta de queso que..."
Michy820
"Restaurante con muy buena comida, bien cocinada y bien de precio. La camarera super agradable y..."
SARA L. G.
"Comimos en la zona de barra por que no tenían sitio dentro pero el trato fue magnífico. Comimos el menú del día y la verdad nos sorprendió...."
Carlos Perez Martinez