Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Shawarma en Segovia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Tetería Tuma
85/100 (5930 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
De Oriente Medio
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
De Oriente Medio
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Halal
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Couscous with Meat
Berenjenas
Hummus Y Falafel
Cochinillo
Ternera
Mutabak
Cordero
Esfiha
Ensalada Mixta Con Vinagreta de Mostaza
Tagliatelle Con Champiñones
Cous-cous Con Cordero
Taboule
Pan de Pita
Gintoni
Ensalada Con Langostinos
Shawarma De Cordero
Pasta
Kebbe
Hummus
Tarta de Queso Y Tarta de Chocolate
Falafel
Cuscus Con Verduras
Crepes
Shawarma de Cochinillo
Bab Tuma
Shawarma
Shawarma de Pollo
Ensaladas
Moussaka
Dulce de Queso Con Agua de Azahar Pistacho Y Miel
Sentado
De Oriente Medio
Mediterrânea
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Exquisito, como siempre!! Tardaron un poco en traernos la carta y tomarnos nota pero… mereció la pena! Una vez más, su comida de 10!! Sin duda,..."
ViajerAventurera
"Segunda vez en la Tetería y segunda vez muy contentos con el resultado. Me encanta como cocinan, felicidades especialmente para la o las personas..."
Fernando Martín
"Una terraza con unas vistas impresionantes y una muy buena alternativa para cenar en Segovia, siempre que te guste la comida libanesa. Nos gustaron..."
Òscar
"Excelente servicio y comida deliciosa. Volveré sin duda y lo recomendaré. Hay 2 restaurantes, uno en la plaza del acueducto y otro (en el que yo..."
franbull1989
"Comida libanesa deliciosa con unas excelentes vistas al acueducto. La terraza es increíble y el local está muy bien decorado. Precios muy..."
Lea
"3:00 de la tarde, sin sitio en ningún restaurante hasta pasadas las 4:30. Vemos este sitio, con una ubicación espectacular, pegadito al..."
Patricia G. F.
"No nos ha desagradado este restaurante. Buenas vistas si te sientan cerca de ventana. Nosotros tuvimos la precaución de solicitar en la reserva esa..."
Arango Cris
"Comimos a primera hora del sábado y en seguida nos atendieron. El trato correcto, el local céntrico, la decoración me agobia un poco y la comida..."
Leo C T
"Me llevó un amigo. Yo me pedí la milhojas de berenjena con carne picada y mi acompañante el Mutabal . De entrante nos pedimos los rollitos de..."
Aurora Herrera
"Excelente. Recomendable para los que se quieran salir del esteriotipo del cochinillo en Segovia, y quieran probar algo nuevo. El Shawarma de cordero..."
Trota Madrid *******
"Actualizo el 30/07/23 sigue estando todo igual de bueno. Pensábamos que el servicio iría lento pero fue muy bien. En la terraza se estaba..."
Francisco Cornejo
"Es un sitio espectacular. Nosotros no tuvimos la oportunidad de comer pero si estuvimos tomando una copa y la terraza que tiene es tranquila,..."
Isabel Navarro Perez
"Siempre la misma calidad, tanto en la comida, como en el servicio. No dejes de pedir el Bab Tuma, riquísimo. Un restaurante muy..."
Monica Perdomo Parra
"Todo perfecto. Sitio bonito con una buena energía que se siente directamente al entrar. Camarera súper simpática que nos atiende con alegría y..."
Per Ryden
"Hemos ido al Tuma que hay en calle Carmen 3 y nos ha encantado. Un lugar acojedor, música suave y agradable, que acompaña y da mucho..."
Anna López T.O.
"Era la primera vez q ibamos... El jefe nos recomendó los platos (todos riquisimos). El postre casero y el té exquisito.. Experiencia muy..."
Raquel Benito Padilla
"Excelente como siempre que voy. En general todo lo que tienen está exquisito. En esta ocasión pedimos Mutabal, Bab Tuma, un Shawarma de cochinillo..."
Víctor Tapia García
"Muy bueno todo, pero lo pillamos un día que estaban desbordados y tuvimos que esperar un..."
Guzmán Arce