Sluurpy
Reset

Existem 26 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Segovia

Existem 26 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Martina's Coffee
98/100 (195 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Cafe
Pub
Española
Cafe
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafetería
Bar
Pub
Café
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Television
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El trato super agradable, muy buena gente, muy acogedora. Precio muy económico, pero de muy buena calidad!!! Para familias con peques muy bien..."
Sergio
"Nuevo, pequeño pero decorado con buen gusto. La atención es excelente. Tiene bizcocho sin gluten, es un placer para los celiacos poder tomar café..."
sandra
"Martina's coffee es un sitio ideal para parar, relajarse y tomar fuerzas. El trato inmejorable y el local precioso. A los niños les encantará la..."
Raquel Sanz
"Un lugar con encanto, muy acogedor. Atención y trato exquisito de los dueños. Fui con mi marido de cañas y me sorprendió por los pinchos...."
Rocio San Antolin
"Lugar espectacular para disfrutar de tu consumición como en casa, personal entrañable y cercano y si se tienen peques, su zona para jugar está..."
Manuel Campoamor Escudero
"Muy buen café. Un sitio amplio donde poder sentarse y charlar. Tienen zona VIP de..."
Enrique Ruiz Cuesta
"De excursión por Segovia todo un descubrimiento,muy bonito, ideal para picar,comer o merendar, el rincón para los peques genial,todo lo que..."
M.Esther Escobar
"Estupendo lugar para tomar algo con amigos y/o familia. Tienen espacios muy cuidados y con muchos detalles para que les niñes jueguen mientras..."
Zulima de la cal
"Excelente, muy buen servicio, camareros muy agradables, perfecto para quedar y tomar unas copas. Muy..."
Laura Schwarz
"El sitio perfecto para estar con lospeques y que no quieran marcharse, el trato impecable y el local precioso en pleno centro pero sin..."
Eugenio Garcia Martinez
L'espressino
94/100 (88 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Española
Cafe
Española
Café
Servicio de mesa
"Atención maravillosa, café estupendísimo y sitio muy pero que muy reconfortable. Fuimos a pasar un ratito de nuestra tarde y encontramos el sitio..."
Elisa Pascual González
"Café-panadería con repostería salada u dulce. Gran variedad de tipos de cafés y buena atención. Local moderno con toques vintage. Tiene una zona..."
24sol36
"Una cafetería acogedora y amplia, los cafés están muy deliciosos, el señor que los prepara es muy amable quitando al camarero que es algo borde,..."
Carlos Carrillo
"Precioso rinconcito para tomarte un café, unos dots, bollería variada... En Segovia. Un lugar muy agradable decorado con..."
Sonia Martinez
"Un local original y con un ambiente agradable y una atención excelente, aunque el café un poco flojo de..."
María García
"Sitio ideal para networking!! Ofrecen catering y servicio para empresas, autónomos y emprendedores. El café y la atención sin..."
Atenea Science & Tech
"Por fin un buen café en Segovia! Y buenos dulces para acompañar...."
Eugenia Marcos
"Precioso rinconcito de segovia. Una cafeteria preciosa y encantadora, tranquila con decorado chic-vintage y una atencion ideal... es como ... muy..."
Jordi Villanueva
"Cafetería acogedora de trato agradable a la que suelo ir. Solo un fallo , admitan perros y ya sería perfecta, es una pena que en la cafetería de..."
Rubén
"Un lugar acogedor, tranquilo y con ambiente venezolano. Un espacio que necesitaba Segovia, para los venezolanos que vivimos aquí. Es una cafetería..."
Paola Oliveira
"Buen sitio, empleados muy profesionales. Los precios son muy asequibles y los dulces no son industriales. Por fin un lugar donde el zumo de naranja..."
Mondarina Suchtig
"Un local excelente para tomar un café o un refresco a cualquier hora acompañado de un tentempié de su amplia variedad, además disponen de un..."
Antonio
"Cafeteria pequeñita pero con un toque muy hogareño. Ouedes tomar cafe, tes o resfredcos y tienen ofertas para el desayuno Tiene lo tipico de una..."
Isaa
"Me fascinó L'espressino. Requisitos comida, excelente atención y un ambiente muy agradable. De verdad que es lo máximo. se pasa un buen rato, se..."
Anyela Karina Chirinos T.
"Los mejores tes que he probado en mi vida se encuentran en este lugar, ademas de tener una variedad muy buena de dulces y buenisimos y el trato muy..."
kifer
"buen local gente encantadora , amables y cariñosas con sus clientes productos de primera calidad y echos a mano y una atención muy buena y..."
Dios Super Sayarin Legendario
"Buena bollería, sitio muy tranquilo. Aunque no recomiendo el chocolate, era demasiado espeso, volcabas la taza y ni se..."
Nuria Meis
"Café exquisito y atención muy recomendable. Abunda la alegría y la simpatía. Me gusta..."
HECTOR MUÑOZ PASCUAL
Yum Baaar
93/100 (176 ratings)
Café y té
Española
Bar
Pub
Bar
Cafe
Pub
Española
Cafe
Chai Latte
Enchiladas
Yogur Con Fruta Y Granola
Café Capuchino
Huevos Benedict Con Aguacate
Quinoa bowl
Avocado toast
Limonada de Lavanda
Vegetarian Burger
Avocado & Tomato Toast
Hamburguesa vegetal
Tomate Aceite de Albahaca Y Ajo Toast
Bizcocho del Día
Tostada Ajo Aceite de Albahaca Y Sal
Kombucha Fuzz
Chai Tea Latte w Oat Milk
Bar
Pub
Café
Española
Gama media
"Llegamos sin reserva un sábado por la mañana (no hagan ese error) y nos recibieron para sentarnos en la barra. Aún así, valió la pena. El..."
ana cecilia ruiz galindo
"Pequeño local de comida vegana/vegetariana en el casco histórico de Segovia, en una estrecha vía peatonal. Fuimos a desayunar y eso fue un..."
etrespuntos
"Local chiquitito pero de ambiente agradable. Tostadas muy buenas. La de aguacate y cherry con aceite de albahaca increíble. El chico que nos..."
Arango Cris
"El desayuno muy bueno. La atención del personal muy agradable, nos informaron cual era el café y dónde podríamos adquirirlo, estaba..."
Maria Gomez
"Hemos perdido ya la cuenta de las veces que hemos ido... Es sin duda nuestro restaurante favorito de Segovia, y aprovechamos que cada semana cambian..."
Javier Antona
"Un lugar diferente en Segovia con comida sana y rica! Sin duda volvería. El local es simple pero con todos los detalles perfectos. El chai latte..."
Cristy Passanisi
"Ambiente acogedor y cálido. Trato cercano y agradable. La comida siempre riquísima: no soy vegetariana pero allí no echas nada en falta. La comida..."
Pilar De Oliva Rubio
"Es un sitio pequeño y escondido, la comida está bien pero es poco por lo que cuesta el camarero no es muy simpático. En general es un sitio al que..."
dr.barjau
"Tomé café y estaba muy bueno, incluso sin azúcar, como nos recomendó el..."
Lara Portas
"Cafetería acogedora, la tostada de ricotta, el matcha y el café muy ricos. Sin embargo, sería bueno que incluyeran opciones sin gluten para..."
Beto Glez
"Muy rico los desayunos un lugar pequeño pero muy..."
Antonio Gomez
"Una cafetería diferente y novedosa en el corazón de la ciudad, con mucho encanto y comida novedosa y rica. Muy recomendable, conviene reservar,..."
Victor Hernando
"Un bar muy agradable donde puedes disfrutar de bebidas y comida saludable. La atención de la chica es muy cordial, muy atenta. Habla perfectamente..."
Mar C
"La mejor tostada del mundo y el mejor roll de canela que he comido jamás. Nunca pensé disfrutar desayunando...."
Mercedes Izquierdo
"Lo mejor sitio en Segovia p’a desayunar y tomar el brunch. Una buena variedad de tostadas, bowl de yoghur, y frutos. Lo recomiendo de toda..."
Nicolas Pinnoy
"Muy linda ambientación. Por un momento me teletransporte a CABA (🥲). La atención muy rápida y amable, pedí los Huevos benedictinos (solo..."
Giuliana Vicente
"Estamos de Melbourne, de capital de café y café de speciality . Este cafe es mejor de todos cafés de España! La comida y el café es muy..."
Alena Gillings
"Buen sitio cerca del acueducto para beber un café de calidad, me pedí un iced latte y una tostada con crema de cacao y frutas y estaba todo..."
Adriana
"Maravilloso. Sin palabras. Recomiendo ir y probar de todo. Yo lo hice. Pero preferible hacer..."
Julia Mar
Granier Panes Artesanos
92/100 (2253 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Tentempiés
Café y té
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Café
Capacidad
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Sitio genial para desayunar, son muy amables y todo está riquísimo. Lo descubrimos por casualidad en una escapada y desayunamos allí los dos..."
Veronica mdd
"Los productos son de primera calidad. Visualmente apetecibles y bien presentados. Buen trato y limpieza por parte del personal. Considero que tiene..."
Jorge Rios Gomez
"Cuando vas a una cafetería y te atienden de maravilla y además, te hacen sonreír la estancia es mucho más agradable Le he tenido que insistir..."
Gestiona Tus Miedos con Jordi Sanz
"Perfecto lugar para almorzar, limpio, trato amable y precios económicos, por poner alguna pega los baños dejan mucho que desear. Que lo..."
Juanma
"Sirven unos desayunos muy suculentos, el precio es aceptable aunque he de decir que me cobraron la mermelada del desayuno, volvería a..."
Odei Riveiro
"Ideal para un buen desayuno, abren a las 7:15 y es el único de la zona abierto. Bocadillos vegetales, croissant mixto, panecillos con diferentes..."
María Laynez
"panaderia-cafeteria de la franquicia granier, con buena calidad en los productos. la atencion es muy buena y muy cercana. tiene cafeterA para tomar..."
Jonymh
"Un hotel con una ubicación excelente, camas super cómodas y aparcamiento, aunque en sus alrededores es muy fácil encontrar. El desayuno muy..."
Juan Angel MArtos “JAMH”
"Hemos estado desayunando estos dias y muy bien. Los curasanes estan muy ricos. Buen zumo. Buen..."
Ignacio Aguirre
"Para hacer una pausa en las compras o en el paseo por el centro de la localidad. Buena preparación del café y las infusiones. Quizás les falta..."
ANTONIO
"Desayune todos los dias durante mi estancia en Segovia, todo correcto y buen..."
Daniel Lamiel Fuentes
"Buen desayuno, pero nos hicieron el lío las camareras, espero que fuera un día..."
Ander Aquerreta Montoro
"Desayuno muy..."
Majana
Bar Ven Ven
92/100 (1689 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Brasileña
Brasileña
Comida rápida
Sudamericana
Cafe
Sudamericana
Cafe
Española
Española
Internacional
Internacional
Cafetería
Café
Internacional
Española
Comida rápida
Sudamericana
Brasileña
Restaurantes baratos
"Increíble lugar... increíble trato y mejor servicio Un lugar donde probar diferentes tipos de chupitos INCREÍBLES LO RECOMIENDO..."
Miguel HRubio
"Muy buen sitio para tomarse lo que sea y Diogo el dueño un fenómeno,un..."
Alberto Garcia Tejedor
"Muy buen sitio para tomar una copa por la noche con los amigos o la pareja, tipico bar de copas asequible. Fuimos porque tenía terraza y fue una..."
Leyre Basarte
"Bar muy recomendable si quieres tomar algo. Además el barman es un crack. Probamos dos de los múltiples chupitos de autor que tienen. Y nos..."
Arantxa Cortés Cardona
"Un bar chupitería para tomarte una cerveza fría, combinados y chupitos a la carta además de personalizados. Diogo es todo un profesional y siempre..."
Daniel De Alvaro Guinaldo
"Local muy bien situado, muy cerca del acueducto y con terraza. Muy bien de precio, hemos pagado 6,50 por cada Gin Tonic. La atención EXCELENTE, el..."
Bea
"Camarero majisimo que nos hizo cócteles personalizados (maracuyá y coco). Precio 5,5€ por cóctel. Muy buen..."
Teresa Rubio Martínez-Abarca
"La mejor selección de chupitos que he visto. Si no tienen lo que buscas... se lo pides y te lo hace, también le dices como prefieres un chupito y..."
Dagfiti
"No hay una vez que vaya a ese bar y no sea bien atendida. Diogo siempre te atiende con una sonrisa (ahora escondida detrás de la mascarilla..jeje)...."
Dy Gouveia
"Chupitos de alta calidad. Un ambiente..."
Renato Luckwu
"Diogo un excelente anfitrión y barman. Atención..."
Poison Ivy
"Bar de ambiente, chupitos baratos. Catálogo de 1€, 1,50€, 2€, 4€ y tabla de 6 chupitos (6€) por 5€. Si quieres pasar un buen rato con..."
Moco
Cafeteria Expressate
88/100 (1406 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Tarta de Zanahoria
Bizcochos Caseros Manzana Limón Naranja Y Chocolate Con Nueces
Hamburguesa de Huevo Completa
Mollete Mediterráneo
Cafetería
Café
Española
Gama media
"Muy bien localizado, tranquila sitio a lado hay cinema, después de gym puedo disfrutar o desayunar aquí. Hay muy bien..."
mary Sakbay
"Muy buena experiencia recomendadisimo, pedí un mixto y me hicieron sin ningún problema muy..."
Mabel H V
"Ambiente bueno y cómodo. Comida rica y a buen precio. Muy cuidado y limpio "incluido los..."
M. Ángeles Sánchez
"Es una cafetería al lado de los cines. Esta muy bien para un café, una infusión, helado, zumo... Es tranquilo y agradable, y el trato es..."
Ancato Ancato
"Un sitio agradable para tomar un café. A ciertas horas y a ciertos dias muy..."
José Antonio Herrero
"Para tomar un café está..."
Nora Houioui
"Lugar ideal para tomar un buen café o un buen desayuno por un precio asequible o si prefieres una cerveza con un buen pincho caliente también..."
Álvaro De Pablos Rodriguez
"Una cafeteria sin más, precios algo caros para unos cafés y sin pincho ni nada, a pesar de haber pedido también algún..."
selkerino elmismo
"Lugar muy acogedor y las chicas muy amables sobre todo una morenita con coleta. Estuvimos cenando y las hamburguesas buenísimas. Recomendable..."
Beatriz Villoria
"Cafetería anexa a la única sala de cine en la ciudad de Segovia en enero de 2023. Cuenta con mesas, dentro y fuera del local, la terraza es..."
Zuce
"Buen desayuno a buen precio...."
Sergio Vargas
"Cafetería en el bario de Nueva Segovia al lado de cine Cinesa. Buen café y ricos bizcochos caseros. Está frente del pabellón Pedro Delgado sitio..."
Jacek
"Los productos buenísimos, a buen precio. El trato inmejorable. Muy..."
JOSE MARIA GESTION LABORAL
"Lo han redecorado, es un sitio encantador, con buen café, una carta de tés excelente, muchos batidos en verano, puedes ir solo o en compañía,..."
Mónica Mnk
"Un buen trato y los productos de calidad. Tienen bebidas vegetales para intolerantes la lactosa o..."
María Jesús Serrano
"Los camareros muy profesionales y atentos. Bebidas gaseosas grandes al precio normal. Buena terraza y buenos pinchos, los mejoran día a día,..."
Alfredo Bermejo
La Diligencia 35
84/100 (10511 ratings)
Restaurantes
Bar
Cafe
Española
Bar
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Huevo Ternera Con Patatas Fritas Y Ensalada
Crepe de Pollo Y Champiñones Con Bechamel
Jarra Y Pincho Hamburguesa
Sandwich de Tortilla
Desayuno Sándwich
Erre Caña Con Su Tapa
Café con leche
Desayuno americano
Croquetas Variadas
Manchego
Bocadillo Americano
Ferrero de Morcilla
Bocadilll Américano Con Café Y Zumo
Bocadillo Jamón de Pavo Y Pimientos
Con Tomate Tostada
Donuts A la Plancha
Tostada de Chorizo Con Queso
Vino Erre Y Torreznos
Hora del Café Con Algo
Desayuno Pavo Huevo Y Queso
Cafetería
Bar
Café
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Recomendable al 100%!! Una atención espectacular por parte de Javi. Las croquetas están riquísimas, se notan que son caseras. Los bocadillos de..."
Israel Gomez
"Fuimos a cenar unos platos combinados y muy bien. Estaban todas las mesas ocupadas, pero fueron a hablar con un cliente y amablemente nos dejó la..."
fran gonzalez
"Desayunos excelentes en calidad-precio. Sitio totalmente recomendable que tiene una terraza en la que da la sombra a la hora del desayuno en verano y..."
Adrián
"El personal es un encanto, muy atentos, simpáticos y dedicados. La terraza es muy cómoda y hay bastante ambiente. Nos pedimos unos nachos con queso..."
Marlena Casajuana Radecka
"Es difícil sentarse en la terraza porque suele estar siempre a tope. Tienen gran variedad de tapas para la bebida y también buena variedad de..."
EVA C. L.C.
"Lugar muy agradable y personal atento y profesional. Disponen de una oferta de desyuno que incluye varios bocadillos donde elegir, café y zumo y por..."
Jonmp
"Muy buen sitio, un trato muy amable por parte de Javi y Nina (son los que han atendido) todas las bebidas te las dan con tapas. Para tapeo muy bueno,..."
Jorge Almagro
"No tuvieron ningún inconveniente en prepararme mi plato combinado a parte para que no hubiese riesgo de contaminación cruzada (por el tema del..."
Itzíar Martín
"Muy buen trato. Pedimos dos montaditos y parecían bocadillos de lo grandes que eran! Sitio muy..."
ANGELA GARCIA GARCIA
"Genial!!! Muy bien los precios y la comida salimos..."
Natalia Tomas
"Buen sitio para tomar unas tapas o raciones, el servicio es excelente, volvería solo por eso, nos trataron como en casa, los precios son muy..."
Antonio Guerrero
"Hace mucha ilusión que siendo celíaca puedas desayunar rico y sin miedo ya que tienen opciones. Definitivamente, es un sitio maravilloso con unos..."
Lydia Martin.
"Muchas tapas, buen precio y buen servicio, camareros muy simpáticos. Eso sí, el local un poco ruidoso. Edito después de probar a desayunar. Por..."
Francisco Cornejo
"Un buen lugar donde picar algo, buenas tapas, raciones, platos combinados sándwich hamburguesas....Desayunos estupendos. Buen trato. Precios..."
HILA
"El mejor bar de Segovia para tomar algo y escuchar buena musica, buen ambiente, buen rollo, bien..."
Juan carlos Portero bermejo
"El mejor sitio para desayunar y tapear de segovia. Tienen variedad de desayunos a muy buen precio y También muchas tapa variadas. Un placer siempre..."
Angel A. Bayon
"Buen sitio para picar algo, tamaño bueno de la caña de cerveza. Trato agradable al ser atendidos. Salimos..."
Tere Ggutez
"El mejor bar de Segovia con diferencia! Camareros estupendos, buena calidad de comida! Todo genial..."
Aynabel Llort
Cancha 17
83/100 (2595 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Comedor
Mediterranea
Cafe
Española
Comedor
Cafe
Española
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Tortilla de patatas
Huevos
La Gool
Jamón Con Queso
Coca Cola Y Pincho
Sentado
Comedor
Café
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"En nuestra ruta por la Segovia gastrónomica, paramos en algunos de los locales que nos habían recomendado. Un acierto parar en vuestro..."
Carlos Sánchez Ro
"Gente muy muy amable siempre. Pero es que hoy especialmente hemos venido con intención de tomarnos un café con leche con soja. Nunca pedimos en..."
Kim Jack
"Es un bar moderno, buena y rápida atención con la bebida incluyen unas tapas, en general está bien..."
Leid Webb.
"La comida bien muy bien, el servicio segun la epoc he tenido años muy buenos y años maletes, pero en general bien el bar y para cenar y eso..."
ESP
"Muy, muy bien. Tanto la camarera de barra como el camarero de terraza, amables, muy atentos y profesionales. Buenos precios y tapa con cada..."
D. M.S.
"Estupendo bar de tapas. Hasta con un café t ofrecen un Montadito. Esta genial. Y no excesivamente caro. Adenas cuenta con una..."
Cris Molano
"Ya he ido unas tres veces. Buenos pinchos, pero la barra descuidada. Vasos,copas y platos sucios sin recoger. Simpatía en el servicio. Por eso le..."
olga garcia
"Muy buena Atencion de los camareros en especial el chico q nos atendió, la comida riquísima , lo recomiendo..."
Yurvi Melean
"Me encanta la atención la buena música y sus desayunos variados ,meriendas ,comidas y cenas calidad a buenos..."
Elena Tsolov Velásquez
"Un bar chiquitito donde poder tomar una cerveza con un buen pincho, la Terraza en primavera) verano se está muy agusto, En días de fútbol tienen..."
Felipe Diaz Lopez
"Buenas tapas con la bebida. A mí lo que más me gusta es el vino Tarsus, buena relación calidad..."
Celieta _74
"Sitio ideal para tomar un buen café y una tortilla de 10. Terraza grande y bonita decoración interior. Y lo mejor el servicio recibido por parte de..."
Alicia moradillo gonzalez
"Bar de barrio renovado con terraza. Las hamburguesas están muy ricas. Tienen mucha variedad de platos combinados, revueltos,.. Tienen tele en la..."
Laura Cañas Nieto
"Todo muy bueno! Llegamos tarde y aún así nos dieron de cenar, servicio bueno y relación calidad-precio estupenda...."
SSB
"Me gustó mucho el ambiente cálido dentro, claro que fuera nevaba. Tiene terraza para mejores días. Lo único a la hora del recreo está a tope,..."
María García
"Muy buen Bar, fuimos a comer en fin de semana e incluso habiendo bastante gente, todo era bastante fluido y la comida increíblemente perfecta! 100%..."
Ainhoa Maya serrano
Pasteleria Limon Y Menta
82/100 (3732 ratings)
Postres
Opciones vegetarianas
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
pastas
Pasteles
Pasteles
Café Bombon
Capuccino
Palmera de Chocolate
Trufa
Con Crema
chocolate a la taza
Café Y Ponche Segoviano
Agua Mineral Con Gas
Puding Segoviano
Cafetería
Café
Española
Capacidad
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Gama media
"Muy rico todo! Cada vez que paso x Segovia meriendo en este sitio! Las camareras fueron súper majas la verdad y la atención rápida y esmerada!..."
Cristina
"Acogedora cafetería-pastelería, tomamos café con bebida vegetal y tostadas con tomate pero la variedad de dulces era asombrosa. Las camareras muy..."
María Jose Gonzalez Lorenzo
"Cada vez que iba a Segovia tenía ganas de entrar y pedir algo, por fin lo hice, tienen unos dulces maravillosos y muy buen precio, en verano están..."
Sophia
""Limón y Menta es un encantador oasis para los amantes del café y las delicias frescas en Segovia. Desde el momento en que entras, te reciben con..."
jose luis Rueda Fotógrafo
"Una pastelería y cafetería próxima a la plaza Mayor y la catedral. Se trata de un local pequeño pero muy acogedor y coqueto. Nada más entrar..."
Fernando Patacona
"Tuve una experiencia excepcional en la cafetería. La atención de María fue destacada; su amabilidad y profesionalismo añadieron un toque especial..."
Imane bienestar Imane
"Al lado de la plaza mayor y ya con unos cuantos años de vida ofrece diferentes dulces el típico ponche Segoviano, el cual uno completo, que No..."
PELUCHO SELF
"Sitio estupendo pera tomar algún dulce o café. En mi caso dulce de san frutos. Muy..."
sesion remember
"Genial pastelería a las puertas de la Plaza Mayor, inmensa variedad en dulces,postres y helados, fenomenal atención, apenas entramos nos..."
Daniel Gonzalez
"Pastelería en dónde encontrarás uno de los más tradicionales y conocidos postres de Segovia. El Ponche Segoviano. Recomendable 100% En el..."
Lucia Bethancourt
"Tenéis que probar el ponche segoviano. Es un bizcocho a base de almendra, muy húmedo y un sabor único, que no se parece a ningún otro dulce que..."
Isbal Albal
"Es un lugar pequeño, y al estar en el centro es raro que las mesitas estén libres, pero merece la pena y sino , para llevar. Trato amable, los..."
Ines Saorin
"Muy buen lugar para tomarse un café y comerse el postre, probamos el ponche segoviano y estaba..."
Virginia León
"Fuimos a por algunos dulces y a por el típico ponche segoviano, nosotros pasamos de casualidad y lo conocimos de casualidad somos de málaga y..."
Jose Padilla
Restaurante Atenas
79/100 (5158 ratings)
Restaurantes
Comedor
Mediterránea
Comedor
Cafe
Mediterranea
Española
Cafe
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Sopa Castellana
Bistec Con Patatas
Cocido Completo
Pollo En Pepitoria
Callos
Coffee
Zarzuela de Mariscos
Café
Comedor
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Nos recomendaron este restaurante en un bar de la zona y fue todo un acierto. Tienen una buena variedad de tapas y raciones aunque comimos menú y..."
jose antonio
"Excelente calidad precio en su menú del día de comida casera. Genial atención. Tienen un buen comedor en su parte..."
marc van der vaart
"He comido varias veces en fin de semana por tener que ir al hospital como acompañante (queda bastante cerca y se puede ir andando). Es un..."
Peibol Vilongo
"No habíamos estado nunca en este restaurante, ni había leído reseñas de él. Menú casero a muy buen precio. Me llamó la atención el trato..."
Javier Urruzola
"Camarera muy servicial y eficiente. Menús riquísimos y a buen precio. Hace tiempo que no comía tan a..."
martina flores
"Las veces que he ido a cenar ha estado muy bien . El servicio muy bueno y la cena está bastante bien con un precio..."
Sabina Sánchez Polo
"Comida entre amigos, lugar tranquilo y familiar, máximo 35 personas de aforo. Comida casera muy rica con especialidad de callos. Muy buena..."
LA NENA VIAJERA
"Bueno, rico y a buen precio! El ambiente de lugar muy agradable y el personal amable y atento. Muy..."
Ana Karen Aragón Vázquez
"Bueno quede sorprendido por el menú de 10€, barato abundante y sabroso. Hay 5 primeros y 5 segundos, comida casera y muy buenas. Servicios amables..."
Benito Obrador
"Unos menús caseros exquisitos. Y una relación calidad/precio para tomar nota...."
JESÚS NIETO
"Si vas a Segovia y buscas buena gente y me refiero al corazón, vete al bar Atenas. Ya como no, buen servicio y mejor calidad pues la misma comida..."
maria rosa
"Personal muy agradable y atento y comida..."
Celieta _74
"De 10! Menu muy rico 😋 y barato! Personal muy amable, gracias 11 euros y entraba 1 bebida,un primero, un segundo y..."
Gloria Ballester
"Agradable, comida casera, buena atención y rapidez en el servicio, no se puede pedir más. Excelente relación calidad..."
Dadelos
"Bien en general menos un camarero q esta de adorno y además tiene malos modos Los chicos muy..."
Susana Otero
"Muy atentos y local muy limpio, los bocadillos grandes y contundentes. Un placer ir allí a desayunar y..."
Juan Vicente Puente Ramos
Restaurante Narizotas
78/100 (6608 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Restaurante de carne
Mediterránea
Europea
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tar Tar de Salmón
Fabada
Langostinos Y Aguacate En Vinagreta
Rabo de Toro
Ensalada de Espinacas Salmón Y Pera
Rodaballo
Chocolate Brownie
Huevos Con Jamon
Casera
Ponche Segoviano
Ensaladas
Tarta Ponche Con Helado
Cochinillo Asado En Horno
Gamba
Gazpacho
Cantabrian Tuna Marinade
Verdejo Wine
Bacalao
Tartar de Verduras
Tarta de queso
Narizotas Duck Magret
Cochinillo
Cordero Con Salsa de Pistacho
Morcillas
Sentado
Restaurante de carne
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Todo un acierto, tanto la ubicación, comida y servicio fueron de 5 estrellas. Comimos 3 adultos y nuestra hija y estuvieron atentos en todo momento...."
Daniel Azogue
"Una gran experiencia gastronómica. El trato fue excelente, la presentación y sabor de los platos muy buenos acompañado de un gran vino sugerido..."
Sofia Sancho Postigo
"Encontré este restaurante en un red social y me dio curiosidad. Hice la reserva el mismo día que fuimos a cenar y después de haberla hecho me puse..."
Iosh Bel
"Volveremos: Restaurante con encanto,donde nos dieron un buen servicio, cocido de 10 y postres ricos ricos. Además se comunica con el Bar el Ojo..."
Noelia Blanco
"Hemos celebrado aquí el bautizo de nuestra hija, nos han habilitado un salón que tienen para eventos, estábamos nosotros solos. La comida..."
Marina Cuerdo
"Excelente atención por parte del equipo de trabajo... Felicidades y muchísimo éxito... Buena carta de vinos muy asequibles... En cuanto a la..."
Carlos Eduardo Morante Zorrilla
"Excelente apuesta culinaria, arriesgando a cruzar la barrera de lo tradicional en Segovia. Buena atención, un lugar maravilloso y a los pies de todo..."
Javier Garcia
"Restaurante muy bonito en entorno privilegiado, comida muy buena desde las alcachofas, aros de cebolla, morcilla, bacalao , y rabo de toro todo..."
Araceli
"Buen sitio en Segovia para comer. La cebolla frita esta muy rica y las carnes mejores. Los huevos con patatas son para dos casi. El rabo de toro..."
Fernando Sanchez Morales
"Un sitio en un enclave fantástico, la comida de buena calidad la cebolla frita de la casa, es riquísima muy recomendable, las raciones con..."
Jonathan Varela
"Impresionante el lugar, el personal y la comida. Excelencia en todo, vinaco "tradición" espectacular. Sabores en los platos equilibrados y calidad..."
Fer Balraj Singh
"Bonito sitio donde disfrutar de la buena cocina Segoviana. Recomendable al..."
Alfredo Gonzalez Medel
"Recomiendo este restaurante, buena comida, buen ambiente, personal fantástico cabe destacar a Iker y Akim que nos trataron como si estuviéramos en..."
maria dolores
"Vinimos recordando el antiguo restaurante Narizotas antes de cogerlo el actual dueño y nos ha sorprendido por la calidad de los alimentos, el sabor..."
Fernando Cordovilla Molero
Divas Salón De Té Pastelería
75/100 (128 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Tarta de Queso Estilo la Viña
Tortijas
Que Torrijas Madre
Sentado
Café
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Croqueta tortilla de patata y empanadas estupendo Tarta de encargo Terraza y salón interior muy agradables Ideal para pequeñas..."
Fuencisla Hernández
"Riquísimo café, lo dulce y lo salado estupendo y el servicio de primera, amabilísimo y a los dos días sabe lo que tomas normalmente. El dueño te..."
Henar García
"Es un sitio muy acogedor y mantienen todas las normas de seguridad sanitaria. Muy buena pastelería, desde los típicos nidos de S. Frutos con huevos..."
Julia De Santos
"Muy buena..."
Paco Medina
"Sitio muy acogedor. Pastelería Buenísima. Personal muy..."
Belengila67 Gila
"Trato y servicio como los de antes, muy profesional. En invierno por las mañanas en la terraza al sol se está de maravilla. Pasteles y pastas..."
F G
"Salón de té de toda la vida. El simpático dueño es el de siempre. El café está muy..."
Mónica
"Tenéis q probar su tortilla de..."
Nat14 RM
"Da gusto estar en la parte de las mesitas dentro tomando chocolate negro (que está tremendo). La mujer camarera súper maja, parece que estamos en..."
Alex Vicente Yubero
"Me encanta!! ...mucha amabilidad y buen trato , muy ricos cafes y postres entre otras..."
La Fuente Casas Rurales
"Me prepararon la tarta que pedí en tan sólo 1h. El trato fue excelente y la calidad de la tarta magnífica. Me..."
melcana
"Un lugar agradable donde desayunar sin que la música te impida hablar. Prensa disponible. Trato educado y..."
Luis Noteimporta
"Atención agradable, están dispuestos a ayudarte en tu pedido; los postres y el servicio de catering..."
Alba Hdez López
Tradicionarius Segovia
74/100 (3823 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Café Con Leche Y Tostada Con Aceite Y Tomate
Café Solo Mini Croissant
Zumo de Piña Y Kiwi Con Una Tostada Con Tomate
Variedad de Té
Cheesecake Clásica
Bollitos
Tarta de queso
Café Con Leche Y Cheesecake
Cafe
Tortilla de patatas
croissants
Desayuno americano
Muffin Inglés
Fantasía En Taza
Café Con Hielo
Descafeinado Con Tostadas Integrales
Gofre Con Nutella
Desayuno Café Y Tostadas
Te Caliente
Desayuno Café Con Leche Y Tostada Con Tomate Y Aceite de Oliva
Cafetería
Café
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bebidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Es de estos lugares que pruebas una vez por casualidad y se queda en tu mente para regresar. Todo delicioso y buena..."
Nabile Paniagua García
"12,40€ dos zumos, dos cafés grandes, una napolitana de crema y un Croissant..."
oscar RL
"Desayunos muy variados y de buen precio. Local muy bonito y tranquilo, desayunamos bastante bien. Os lo recomiendo al..."
Miguel Ángel Carrasco Gandulla
"Tienen tostadas de pan integral y sirven dos unidades de..."
Fernando Arevalo
"Trabajo en hostelería y es el único sitio que vi hacer bien el café, purgado de duchas antes de hacerlo, buan prensa y leche con la crema justa...."
Jesus Pescador Camara
"Muy buen desayuno y gracias por el detalle. 7.20€ el precio de..."
Hispania Ulterior
"Un buen sitio para desayunar en el centro de Segovia. Café con leche y tostada con aceite y tomate 2,40 euros. Hoy, un mes después, por lo mismo..."
FER SG
"Buen sitio para tomar un café y bollería. Tienen varias ofertas muy recomendables. Eso sí es mejor tomarlo en el interior ya que cobran suplemento..."
Eloy
"Pasamos a tomar unos cafés con galletas, todo muy rico, el ambiente es acogedor y el servicio esta bien, es un local pequeño pero..."
patricia
"Gran cafetería con mucha variedad de productos, situada en pleno centro de Segovia. Es un lujo poder sentarte en la terraza y disfrutar de..."
Miguel Angel Lobo
"Es un lugar agradable, limpio y cómodo. Tiene baño adaptado a minusválidos y la atención es agradable y rápida. Calidad precio muy..."
David perez marina
"Cafetería céntrica con terraza y buen ambiente, hay mucha variedad de croassants, tartas, pan o bebidas, el precio no es muy económico y el sabor..."
KACO
"Sitio ubicado al lado del acueducto de Segovia, como su nombre indica es ideal para el momento del desayuno. Cuenta con variedad entre dulce y..."
Shirley Parra Granoble
"Buena atención, buena bollería. Excelente lugar para desayunar. Bien de..."
Alfredo Diaz
Cafe De Mercado
73/100 (1030 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Cafe
Bebidas
Comidas
Cenas
Huevos rotos
croissant
Croquetas Caseras
Tortilla de patatas
Jamón Con Tomate
Lomo Huevo Y Patatas
Cafe Solo O Con Leche Tostada
Tostada Zumo Y Rico Café Negro
Filetes de Lomo Huevo Patatas Y Ensalada
Cafetería
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Hoy me ha tocado la camarera que no tenía un buen día, ni una sonrisa, ni buenos días, estaban todas muy serios... No era agobio porque tampoco..."
mabel arrico
"Excelente trato, no sólo con nosotros, también observado con otros clientes que estaban allí, y unos torreznos de tapa estupendos para acompañar..."
Enrique Pérez Gil
"Buen servicio y atención al cliente. El local está muy limpio y cuidado. Los desayunos y meriendas muy buenos. Gran variedad de infusiones, cafés..."
Borja De la Cruz Alonso
"Es un excelente lugar, con personas super amables y profesionales, llenas de amor por su trabajo. Les he visitado dos veces este año, una en..."
Eliecer González Rodríguez
"Byen lugar para desayunar, rico café atención no tan buena. Precios..."
María Evangelina Ruiz García
"Un sitio muy cerca della estación de autobuses. La comida estaba allí muy rico.Un precio muy bien y barato (11, 90 euro) por el menú del día. ..."
Christophe Goedvriend
"Muy buena atención para estos dias de jaleo, las chicas muy amables y atentas en todo momento , muy buena tortilla y cerveza fresquitos. Sin duda..."
vicky AG.
"Cafetería limpia, bien situada y bien atendida, al menos a mí me atendió una chica muy amable y simpática. Para mí, sitio..."
Angel Hernandez
"Cuando vas alli te atienden muy bien el trato es muy bueno la comida es casera esta todo muy bueno tienen variedad tanto de dulce como de salado esta..."
carolina alvarez
"Excelente lugar para comer,tomar un café o unos bocadillos, La atención de las chicas, excelente atentas en todo momento. A un par de minutos del..."
Mateo Chavez
"Hemos ido a comer el menú fin de semana, buen precio y exquita comida. El personal muy atento,..."
Raquel Marín López
"Cuando vengo por Segovia, mi lugar favorito para tomar un buen café, en calidad y precio muy bien, con mucha variedad de cafés, infusiones y..."
R DLF
"Estuve ayer y puedo decir que el menú es muy recomendable. Sobre todo, me encantaron las lentejas y la forma tan original de hacer las patatas...."
Gonzalo Peña Ascacíbar
Jeyma
70/100 (1483 ratings)
Restaurantes
Bar
Cafe
Europea
Española
Bar
Cafe
Española
Morcilla
Assortiment de Fregits
Espresso
Calamares a la romana
Patatas Salsas
Cocacola Y Pincho
Tercio de 18 70 Rubia Y Pincho de Tortilla
Tosta de Solomilo
Tapas Y Cervezas Nacionales
Sándwich York Con Queso
Bombas Pequeñas
Vermut Y Tapa de Patatas Revolconas
Ensalada de Burrata Con Jamón Y Espárragos
Croquetas Y Salchicas
Patatas Bravas
Croqueton De Formatge Blau
Paella De Cortesia
Bar
Café
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Gama media
"A perfect cafe, delicious food and friendly..."
Simona Simeonova
"Sitio para tomarse desde unas raciones elegantes a unas copas especiales. Sitio 5..."
Juan Redondo
"Cocktails, Gin Tonic, Cafe Late, Tostas, Hamburguesas, Sándwiches,..."
Joana Davidova- Karpacheva
"Comida sencilla a buen precio y bien ubicado. El agua un poco cara ya que era de 350ml, pero entendible por estar en la plaza..."
David_gar
"Hermoso y cómodo lugar frente a la Catedral, te atiende de maravilla vale la pena hacer un alto en el camino, comer y beber algo rico. Tomarse un..."
Pia Uriburu
"Buen trato de los camareros,estuvieron atentos de que tuviéramos bebida, comida o la mesa recogida en todo momento, además con amabilidad. Comimos..."
Fernando Jiménez
"Muy bien para tomar algo viendo la catedral y en la plaza mayor. Te atienden rapido y con simpatia . Te ponen tapa con la..."
Xevi Fernandez
"Muy buen sitio para tomar algo rápido o comer, las tostas que, personalmente, es lo que hemos tomado son de buen tamaño para una persona que come..."
Sandra Rodríguez
"Cafetería con una ubicación espectacular en la plaza mayor. Servicio buenísimo, camareros muy simpáticos y amables. Volvería 100% los días q..."
Sara Martinez Gandia
"Lugar para tomar un tentempié en la Plaza Mayor. La comida normal. Buen precio. La atención ..."
FELIX
"Es un hermoso lugar para tomar algo. Es un bar, no restaurante, puedes tomar una copa y te la traen con pinchos. El mozo, es lo más, muy buena..."
marta borgarelli
"Un sitio muy agradable, con un buen servicio, donde tomar algo en pleno centro de..."
maria Bergés
"Buen servicio muy atentos, un lugar agradable donde tomar algo tranquilo, precios lógicos teniendo en cuenta donde..."
Arkaitz “Pitxu”
"El Bar Yema es uno de los imprescindibles para la gente joven de Segovia. Situado en la Plaza Mayor con vistas a la catedral, puedes disfrutar de tu..."
Godiva Vogue
"Excelente lugar para comer o cenar,todo riquisimo,el trato increible! Los dias que estuvimos comimos y cenamos alli porque nos encanto la calidad y..."
Maria Cebrero
Vips Smart
70/100 (9517 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Comida rápida
Cafe
Internacional
Comida rápida
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Tortitas Con Nata
Ensalada Toscana Con Pollo
Finger de Pollo
Tostada Con Tomate Y Aguacate Y Extra Salmon
Mix de Entrantes
Bocadillo Muslos de Pollo
Sandwich de Jamon Y Queso
Hamburguesa Falafel
Hamburguesa Con Guacamole
Ensalada César
Pizza Margarita
Cubano Sandwich
Nachos con Guacamole
Aros de Cebolla
Tarta Chocolate Lover
Nachos con queso
Ensalada Louisiana
Vips Burguer Clásica
Batido de Vainilla
Sanwich Vip
Sentado
Internacional
Comida rápida
Café
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Mira este lugar es una pasada.. vamos súper bien ubicado en el acueducto de Segovia el lugar más emblemático que hay en la zona. Vas te das el..."
Jairo Paladines
"Buenos precios, los platos son contundentes (bastante). La atención es muy buena y limpieza 10..."
Jess Wolf
"Muy bueno. Pides y te dan un aparato que te avisa cuando tú pedido está listo para que lo retires, tú mismo sirves la bebida. Mesas limpias,..."
Mariangy Kabbaze
"Muy buena atención y buen servicio. Las hamburguesas en su punto y deliciosas. Todo muy bien! Nos vemos..."
Camil Barau
"En cuanto al lugar muy bien situado y bien atendidos ,pero estabamos bastante justos ya que el local no era muy grande ,no tenian algunos productos..."
Lorea Rodriguez
"Fenomenal. Tiene 2 plantas. Coges mesa y luego vas a pedir. Te sirves solo tipo bandejas. Los empleados de 10. Sobre todo el señor que parecía..."
jm galey
"Muy buena comida y excelente..."
juliany morante de garcia
"Esta rico lo que dan de comer pero su carta es escasa, deberían mejorar eso, lo demás..."
Leid Webb.
"Desayunos deliciosos.. mi preferido el americano.. la atención espectacular, Marina muy atenta y amable. Me encanta venir..."
ANDREINA JARAMILLO
"Hemos estado cenando 12 personas y nos han atendido fenomenal ya que no sabíamos bien como pedir. Enhorabuena para todo el personal del..."
pedro antonio tomás
"Venimos a menudo porque nos gusta la comida y sobre todo el servicio es espectacular, las chicas son super atentas y amables. Lo sirven muy rápido y..."
Barbie Barbarela make up
Cafetería Casa De La Química
70/100 (487 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Cacahuete Con Gominola
Torreznos
Torrija Segoviana
Plato de la Reina
Unos Nachos Ricos
Crema de Limon
Cerveza Tostada
Pizza 4 Fromage
Hamburguesa
Gazpacho
Tinto de Verano With A View
Cafetería
Café
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Lugar de comida variada y de buena calidad. No es comida típica segoviana pero algunos platos si que son más típicos de la tierra. Muy..."
Miguel Muñoz
"Estuve en su terracita tomandome una jarra de cerveza bien fresquita. El servicio muy bueno, los chicos son muy majos. Las vistas de la terraza son..."
Tarek
"Fantastico lugar para descansar y disfrutar de sus vistas a la catedral y al..."
Yolanda -
"La comida es muy bueno, los postres son caseros y están para chuparse los dedos. El camarero y las camareras son muy atentos y adecados. El..."
rocio diaz
"La comida estaba exquisita, para chuparse y rechuparse los dedos. Íbamos con prisa y pedimos unos gazpachos y unas hamburguesas, pensando que eran..."
Marta González
"Teniamos que esperar una hora y media a la visita guiada y aunque con miedo por algunos comentarios nos metimos en el bar a tomar algo fresco ya que..."
M P.F
"Limpia y bien atendida. Situada en un entorno privilegiado. Carta de calidad y a buen precio. Muchas gracias a todo el equipo, en especial a Tasio y..."
Enrique González Hernández
"Javier y Daniel fueron quienes nos atendieron! Volvería por ellos, son súper amable. Ricardo desde Atlanta -EEUU. Quise dejarles propina y me..."
Ricardo
"Experiencia magnífica. Hemos disfrutado de un mediodía mágico al sol en la terraza. Tasio, el camarero, nos ha tratado genial. Totalmente..."
Elisa Sánchez Caballero
"Terraza muy agradable con vistas espectaculares. Perfecto para tomar una cerveza o copa. Servicio muy atento. Nos ofrecieron varias rondas de..."
MJ L
Bar La Tropical
70/100 (5874 ratings)
Café y té
Cafe
Bar
Cafe
Bar
Bebidas
Desayuno
Bocadillo de Tortilla Y Croisant Mixto
Vermut Y Tortilla Española
Ensalada Mixta
Huevos Con Jamon
Chocolate con churros
Tortilla de Patatas Sin Cebolla
Hamburguesa completa
Nestea
Tostas de Jamón
Tostada de Jamón Serrano
Sandwitch
Torrezno Con Patatas
Café Y Pincho de Tortilla Española
Tosta de Salmón Y Gulas
Queso Azul Con Anchoa
Bocadillo Con Calamares
Sandwich Mixto Y Café Con Leche
Tortilla de Patata Y Zumo de Naranja
Desayuno Churros Café Con Leche
Lomo Con Huevo Y Chorizo
Sentado
Bar
Café
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Precio muy económico para su ubicación! la calidad de la comida es justa. Tortilla de patatas (sin cebolla) insipida y pasada, y hamburguesas..."
Ivan Gomez
"Bar muy cómodo y tranquilo, pedimos un par de vermuts y una cerveza para pasar un rato y estuvo todo bien, al pedir las bebidas nos sirvieron un..."
Josah Pérez Ruiz
"La verdad que no me esperaba cenar tan bien . Los torreznos muy buenos . El bocadillo de calamares muy bueno también . El detalle también nos..."
Hispania Ulterior
"Sitio genial para desayunar. Los pinchos de tortilla son grandes y esta jugosa. El cafe no esta..."
S de Diego
"Un buen bar para desayunar y comer un chocolate con churros, el trato muy bien y servicio rápido. Precio normal recomiendo para desayunar, no probé..."
Ana BV
"Hoy fuimos a desayunar, está bueno y mucho más barato que los puestos a una calle. El servicio fue correcto. Cobran más si pides mesa que en la..."
Andrés Mendoza
"Bar cercano al acueducto. Fuimos a tomar algo a mediodia y pedimos una cerveza y una coca cola. La cerveza (tercio) estaba caliente. Nos pusieron de..."
Melisa Fernandez Ersek
"Muy atentos y muy limpios. Me gusta que siga teniendo la barra de siempre y el establecimiento ese toque antiguo de toda la vida. Los Churros..."
MR Vhdrm
"Sin dudarlo el mejor chocolate con churros que he probado..."
Stefy Rg
"La ración es contundente, el servicio es rápido y atento. Buen lugar cerca del acueducto. Tiene menú y platos combinados Si esta reseña te ha..."
Marcos Alonso
"Muy buena atención, desayunos y comida estupenda. Camareros muy prudentes. Te devuelven el cambio en un platito, nunca en la mano...etc Mucha..."
Maria Rosa de las Heras
"Buen desayuno en un sitio..."
Joan del Rio Velasco
"No puede faltar la visita a Segovia con parada en La Tropical para degustar sus torrijas y su chocolate. Muy..."
BELEN
"Los torreznos q nos pusieron de aperitivo muy rico y las tostas tb estaban..."
Miriam Fuentes
Café La Colonial
70/100 (4871 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Bebidas
Cafetería
Café
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Bebidas
Gama media
"Café situado en un de las avdas importantes de la ciudad, terraza fenomenal, la atención de las camareras excelente , el café con leche de lo..."
Daniel Gonzalez
"Nos tomamos un pequeño desayuno y estuvo bastante bien. El trato de las camareras excelente y muy..."
juan santiago
"Excelente sitio, mucha variedad en cafés y riquísimos, lo mejor la atención. Un lugar limpio y tranquilo, lo..."
Fabiola Martinez Caviedes
"Atención buena y rápida. El bocadillo de bacon y queso y el de tomate y jamón de los mejores que he probado pero me pareció algo..."
Y Rodriguez
"El sitio está muy bien, tiene terraza y planta arriba también, tiene especialidades de café y bollería variada, los precios para estar donde..."
Susana
"Un café bien preparado en el centro de la localidad. Precio ajustado y trato correcto (jul.- 2020) Lugar agradable para tomar el café de la..."
ANTONIO
"Buen sitio para tomar unos churros con chocolate cerca de la plaza mayor y la catedral de Segovia. no fue muy caro 2 chocolate con leche y se pueden..."
Andrés López Robles
"Desayunar con buenas vistas... es tu sitio. Café rico y bocadillos sabrosos (pedid que los calienten). Bizcocho más que apetecible. Atención..."
María del Mar Ruiz Fernández
"Muy bien atendidos por Alina, con un desayuno con mollete espectacular y luego unas aceitunas de maravilla...pero lo mejor sin dudas la atencion!..."
Pedro Pontillo
"Un lugar muy bueno para desayunar. Te sirven al momento, desayunamos tostadas y super..."
L R